• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,551 a la 17,565 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479882
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @XXXDICOMXXX SI TIENES ALGUN CAPTURE OFICIAL DE UNA POSTURA CON FECHA Y MONTO ADJUDICADO CREEEME Q YO TE APOYO, PARECE LOGICO TU COMENTARIO, PERO DE VERDAD NO LO CREO HASTA SABER DE ALGUIEN Q ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    EL 95 % DE MI ENTORNO SUBASTA ENTRE BANDAS Y UN PELITO MAS , Y NO HAN VISTO UN DOLAR EN DICOM DESDE LA 4TA SUBASTA PARA ACA.

    #479883
    RojasDaniel
    Miembro

    @DEMARACAIBO en que postura te colocarias tu?

    #479884
    Son Goku
    Miembro

    Bueno señores esta es subasta comodin…..voy a darle con menor 3500 igual no pierdo nada con intentar… porque si quitamos los q estan en procesos, los adjudicados, los bloqueados, lo q esta en cucuta, ay buen chance d agarrar algo

    #479885
    gallegocho
    Miembro

    EN LA 10ª SUBASTA QUE ESTÁN CONVOCANDO ES QUE NECESITA DINERO PARA LOS ESBIRROS O LOS LLAMADOS COLECTIVOS PARA QUE SALGAN A REPRIMIR ELLOS NECESITAN EFECTIVO ASÍ QUE PARA LOS QUE SON SIMPATIZANTES DE ESTE RÉGIMEN OFERTEN A 20 MIL PARA QUE TENGAN BASTANTE DINERO PARA REPRIMIR Y SINO ESTOY DE ACUERDO AL QUE PROPUSO QUE PARA LA 10ª SUBASTA OFERTEMOS MÁXIMO A 4500 BS NO PERDEMOS NADA ESO SI GANAMOS ENEMIGOS QUE DE UNA EMPIEZAN A DECIR QUE SI ESTAMOS LOCOS LES DEJO ESA PROPUESTA PARA LOS QUE NO SALGAN ADJUDICADOS HOY MAÑANA QUE NO PASE DE 4500 BS

    #479886
    VICKY51
    Miembro

    no entiendo en que precio cerro la 9na subasta yo subaste en 7200 y no quede.. que precio oferto alguien que le adjudicaron.

    #479887
    XCR7X
    Miembro

    amigo @DEMARACAIBO esa informacion es muy bien guardada entre altos funcionarios del gobierno, para sus empresas y las importaciones que hacen para el pais, es muy dificil que pueda brindarte esa informacion con prueba o capture, lo que si te puedo decir es que yo no creo que estos seres compren a 7500 Bs. por dolar, este tipo de informacion para darle certeza real es intentarlo entre todos con diferentes decimales, hasta hacer posibles proyecciones por donde van esas adjudicaciones. Yo estoy seguro que aqui muy pocos compraran un dolar a precio de 8500 para esta subasta como han sido las proyecciones semana a semana, sobre 1000bs. Yo no digo que todos bajen sus ofertas, entiendo que cada quien tiene sus propias pretensiones y sus intereses y pagarlo a 8500 le es rentable todavia, pero si les digo que si tienen la oportunidad de subastar con alguna cuenta al cual no llegan al monto de su subasta segura, no esta de mas intentarlo. Ojo es la única manera que veo posible, como determinar esos montos que nadie conoce con certeza.

    #479888
    gallegocho
    Miembro

    VA PARA ESA MEJOR @Son Goku MAS BAJO MEJOR Y QUE EMPIECEN LOS CHAVISTAS INFILTRADOS A PONER OFERTAS EN 20 MIL PARA QUE LOS APOYEMOS Y NOS SIGAN JODIENDO PARA LOS ENCHUFADOS ELLOS VIVEN LA ISLA DE LA FANTASÍA ME GUSTA MAS TU PROPUESTA LO APOYO.

    #479889
    joaotei
    Miembro

    Que paso aqui??? donde estan los en proceso???? donde estan los en espera???

    #479890
    Son Goku
    Miembro

    @joaotei Todos estan en Shock por la 10ma subasta….

    #479891
    ivonnearm
    Miembro

    Buen día. Sigo en proceso y sin dinero bloqueado. Me imagino que rodé. Coloqué 500 x 7001. Alguien ya está adjudicado a esta hora?

    #479892
    jehovajireh
    Miembro

    @ivonnearm si estas en proceso quiere decir que aun estas habilitada en la subasta, cuando pasas a espera es que no prospero la subasta. Como ha venido siendo costumbre, esta subasta se ha ido a contingencia y luego de las 12pm es que hacen el barrido para ver quien fue adjudicado o no.

    #479894
    XCR7X
    Miembro

    Aun no han cambiado los estatus como es costumbre de las 11am en adelante se sabra quienes fueron adjudicados y quienes no.

    #479896
    alvarof18
    Miembro

    @sandradulu
    Hola buenas noches… Si pudieran ayudarme.. Me adjudicaron 150$ en banco de venezuela. Ya hice la programacion de la tarjeta el jueves 20, el dia de hoy domingo intentaron sacarme el dinero en Ecuador banco Pichincha y dice “transaccion no disponible”.. AYUDA
    ____________________________________________________________________________________________________________

    Aqui en Ecuador tienes que retirar de cajero de Banco de Guayaquil o Banco Bolivariano ya que el pichincha tiene muchas restricciones con la tarjeta Internacional del BdV, la comision si mas no recuerdo es de 5 dolares que te cobra los bancos de Ecuador.

    #479897
    patyvaldez
    Miembro

    Feliz dia, les hago resumen e información de mi viaje y el de dos amistades mas entre la semana pasada y esta:

    Vivimos en Mérida.

    – Ida por el Puerto- Retorno por San Antonio: Por el puerto del terminal de Mérida al Vigia 2000 bs en bus, del Vigia al puerto en bus 4500 y en carritos 10000, del puerto a cucuta en bus 5000 pesos, en taxi 10000.. se arma tremenda cola para los buses porque esta pasando muchisima gente. Al llegar a Cucuta 1600 pesos un bus para ir hasta el Parque Santander o Ventura Plaza. El viaje fue bueno, en bus revisaron dos veces y mandan a bajar a todo el mundo si consiguen algo raro, en el carrito nos pararon una sola vez pero le revisaron hasta debajo de los asientos. Para el retorno por san antonio, el bus hasta la parada cobra 1600 pesos, sin embargo hay muchos taxis que cobran el famoso por puesto y son 2000 pesos, lo recomiendo por cuestion de tiempo y comodidad, los pueden agarrar en practicamente todas las esquinas alrededor de la 6ta… para san cristobal los carritos que esperan al salir de la aduana cobran 10.000, los del terminal cobran 8.000 y el bus del terminal cobra 2.000; Ojo Los rios de gente que estaba para sellar pasaporte son horribles, y para entrar a la parada aun mas, demasiada gente viajando por esa zona; la cola en la aduana hacia san cristobal fue como de una hora y media y pues al final a nuestro bus no le revisaron nada. del terminal de san cristobal a Merida tuvimos que esperar como 3 horas a que habilitaran un bus y cobro lo que les dio la gana. Para la gente de Maracay/CCS/Valencia, fuera de la aduana hay buses directo saliendo hasta las 7-8 pm. Los que van a viajar con Carro no se confien en colocar gasolina en San Antonio, la gente pasa hasta 3 dias en cola, e inclusive en la bomba internacional que es mucho mas cara, coloquen en San Cristobal, y los taxis si van a agarrar dentro de san antonio, no paguen mas de 3.000 bs, alla todo es cerca.

    – Hotel: en San Antonio ningun hotel reserva, o lo hace hasta cierta hora, me dio mucho pesar ver personas de otros estados sufriendo porque se habian confiado en la reserva y luego no tenian donde dormir. Mis 3 historias son de fines de semana y los hoteles se ponen a reventar. Recomiendo el hotel Kariven que fue donde nos quedamos, hab sencilla 28 mil, matrimonial 30mil, triple 38 mil, cuadruple 42 mil, y suite para 5 personas 50 mil. Esta cerca del centro civico y esta cerca de muchas cosas y es un hotel muy bonito con estacionamiento y todo

    – Comida: Frente al ventura plaza hay una broma de pollos que se llama Cali, la racion de papas francesas que llaman ellos bien resuelta valen 2.000 pesos, el refresco de litro vale 3.000 pesos, y pues yo le agarre la vuelta a comprar dos porciones y un refresco para 3 personas y llevando unos sandwiches de venezuela se ahorra uno mucho dinero. Por la 6ta hay unos almuerzos muy famosos que son baratos en 5000 y 6000 pesos, pero son sitios feos y medio cochinos. Recomiendo en toda la esquina del ideal cruzar a mano izquierda y en la siguiente calle a mano derecha, veran como en el 2do o tercer local un hotel y venden almuerzos desde 7000 pesos pero abundantes, sabrosos y limpios. En San Antonio personalmente sufrimos mucho para comer, a tres cuadras de la aduana se encuentra empanadas factory, delicioso y economico una papa rellena, yuca o empanada en 1800 bs esta en toda la esquina practicamente al lado de la panaderia Reina de las tortas. Tambien estan los famosos quimicos que es cerca del hotel que recomende que vale 2000 una empanada, son pequeñas pero bastante relleno. Para cenar si no recomiendo nada.

    #479898
    VICKY51
    Miembro

    vamos a esperar la subasta de la 9na el resultado yo subaste en 7200

Viendo 15 entradas - de la 17,551 a la 17,565 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.