• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,506 a la 17,520 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479654
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @@LACATIRITA en los papeles es lo lógico y mas fácil para ella ir a Maicao, pero tiene la experiencia de mi primo el cual es su hermano que salio hace 2 semanas en italcambio en la ida a Maicao se le atravesaron al carro de linea (que agarro en el terminal) 5 guajiros con pistolas en mano y encapuchados con franelas, el chofer fue rápido los esquivo y le dio mas duro inclusive le tiro el carro a uno que estaba mas al centro de la carretera los ladrones le dispararon al carro el cual recibió tres disparos, gracias a Dios no hubo heridos solo estallaron un caucho pero pudieron llegar hasta la alcabala mas cercana, con el susto dieron allí la denuncia, pues los guardias ni se movieron, al contrario a una señora la regañaron porque según ellos son una alcabala fija mas no móvil y no pueden moverse de su sitio, a la final el chofer cambio el caucho y les dijo a los pasajeros que dejaran eso asi, porque si seguían los guardias lo que iban es hacer que perdieran mas tiempo, el le explico que eso es el pan nuestro de cada dia de los carritos y que los guardias nunca hacen nada, después de eso los dejo en maicao, pues todo eso no es lo increible, lo increible es que al regreso a mi primo lo robaron 3 guajiros en la caminadita de el saime hasta donde paran los carritos camino hacia maracaibo, le robaron los papeles entre eso el pasaporte y un poquito de efectivo que tenia, se le salvo la compra que había realizado porque lo había dejado en el carro que lo traía a Maracaibo, por todo eso prefirio ir a cucuta, porque Maicao es tierra de nadie, el lejano oeste, alli lo que manda es las balas.

    #479656
    LA CATIRITA
    Miembro

    Dicom$mcbo.. YAAAAA SI ESO ES CIERTO TE ASEGURO Q FUE EN LOS FILUOS POR ESO YO VIAJO EN NOMBRE DE DIOS Y CON UN GUAJIRO QUE CONOCE TODO ESOS MALANDROS ……CONOZCO VARIOS CASOS DE LOS QUE CUENTAS A UNAS AMIGAS LE REVISARON HASTA LO MAS PROFUNDO Y LE QUITARON SUS VERDES QUE TRAÍA DE ECUADOR PERO BUENO ESTA ES LA PATRIA QUE HEREDAMOS DILE A TU PRIMA QUE SALGA MAÑANA PORQUE VIENEN PEOS Y ES PREFERIBLE PÁJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO…. SUERTE

    #479657
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @LACATIRITA ok muchas gracias

    #479658
    Chas
    Miembro

    Buenas noches alguien le ha pasado que hagan un retiro en cajero fuera del pais (Cucuta) con la tdi del bdv y les haga el cobro y no les de el dinero, diciendo fondos insuficientes? No me cobraron la comision del banco es por ello que tengo una leve esperanza. No se si alguien pueda contarme su historia si le paso al similar? Por fa se los agradeceria y si tiene una solucion o algun paso a seguir mucho mejor. Feliz noche, aca les dejo mi numero 04120739465

    #479659
    LA CATIRITA
    Miembro

    Dicom$mcbo DE NADA Buenas noches.

    #479660
    Marigar_18
    Miembro

    Que puedo hacer con los dolares del prpvincial

    #479661
    LA CATIRITA
    Miembro

    Chas…. si en 24 horas no te lo reintegran tu Llamas al 02124092442 (Se tardan para atender ten paciencia) allí haces tu reclamo ellos te dan un numero de Reclamo y te dan 20 días para resolver el problema, si no lo reintegran llamas nuevamente con tu numero de reclamo Y VUELVES A REPORTAR LA NOVEDAD espero no sea tu caso pero ese es el procedimiento con el BDV.

    #479662
    WALKERVEN
    Miembro

    DEBERIAN OFERTAR DENTRO DE LA BANDA DEJEN DE REGALARLE DINERO AL GOBIERNO. LOS COMERCIANTES NO SUBASTAN 7000 NO SON PENDEJOS

    #479678
    Seiya7
    Miembro

    Hola fui Adjudicado por Banco del Tesoro cuales son las recomendaciones, puedo transferir a BdV, puedo sacar de algun cajero, solo transferencias internacionales, soy de puerto ordaz y me seria de gran ayuda sus recomendaciones y que saben de como es el tramite en la linea de brasil o en BoaVista

    #479732
    whisper
    Miembro

    Buenas noche. @Marigar_18 yo estoy desde hace dias buscando en el foro quien pueda orientarme con respecto a lo mismo. Porque mi suegra tiene ese problema con el provincial. Mañana la acompaño ooooootra vez al banco a ver que nos dicen. Pero fue la misma gerente quien nos dijo que tenia que esperar 180 dias para hacer uso de las divisas. Que eso fue desde hace mas de una semana que les llego el comunicado. Bueno con decirte que el banco provincial donde ella tiene la cuenta, (porque de paso mandan a abrir la cuenta en $ solo donde tienes tus productos), hace algunas semanas estaba abarrotado de gente abriendo esas cuentas en $, y estas dos ultimas semanas no habia gente en eso. Y la gerente nos hizo referencia a eso. Que sacaramos la cuenta por ahi. Pero no se si sea del 100 por ciento cierto. Porque esa gerente es muy muy fuerte, con poca paciencia. No se si es para sacudirse a la gente o para no tener ese lio. Aunque no creo. En fin, tiene a mi suegra con ese conflicto. Mucho menos me dijo de tarjeta internacional o transferencias. Por favor alguien que tenga conocimiento del tema, seria de mucho valor.

    #479783
    yender82
    Miembro

    @chas tranquilo, ya manana deberias dener los dolares de nuevo en la cuenta.. a mi me paso..

    #479784
    sandradulu
    Miembro

    Hola buenas noches… Si pudieran ayudarme.. Me adjudicaron 150$ en banco de venezuela. Ya hice la programacion de la tarjeta el jueves 20, el dia de hoy domingo intentaron sacarme el dinero en Ecuador banco Pichincha y dice «transaccion no disponible».. AYUDA

    #479785
    JUANCHO
    Miembro

    HOLA CATIRITA, NO HE QUEDADO ADJUDICADO EN NINGUNA SUBASTA LLEVO 7 EN FILA, TODOS LOS REQUISITOS ME SALEN CON SÍMBOLO DE CHEQUEO VERDE ES DECIR CORRECTO. ASÍ QUE TIENES ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA MI?

    #479786
    MKCB
    Miembro

    Buenas noches una consulta de casualidad alguien sabe como pido la cita en la registraduria de colombia para sacar la cedula soy venezolana con padrs colombianos… agradezco su ayuda o si saben de algun foro donde pueda obtener ayuda, los gestores estan pidiendo hasta 100mil bs por solo hacer la cita, he ingresado a la pagina pero nose q datos colocar ya q me dicen id3ntificscion del beneficiario cedula de ciudadanía o tarjeta de identidad o registro civil… gracias de antemano

    #479849
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @JUANCHO Buenos días, en esas esas subastas en cuanto has subastado? Porque si lo haz hecho dentro de las bandas en las ultimas 5 estas pelado, tienes que leer las últimas 300 páginas y encontrarás en cuanto fueron las bandas virtuales en las que quedaron cada subasta, además te puedes hacer una idea con el resultado de hoy de cuanto será la banda de la siguiente subasta, pero tienes que tomar en cuenta el comportamiento de este resultado y el de DT, así como los comentarios de la mayoría de este grupo

Viendo 15 entradas - de la 17,506 a la 17,520 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.