• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,381 a la 16,395 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477934
    Benitocalo
    Miembro

    Muchos Adjudicados en el primer trimestre salieron corriedo a cambiar sus $ ahora tiene que pagar mucho mas de lo que pagaron inicialmente por menos o los mismos $ cada quien es libre de colocar la tasa que mejor le parezca pero ya no es tan rentable como hace unas semanas atras que estaban pagando por el cupo de las cuenta en dolares 400 mil bolivares no creo que esten pagando 400 mil por cupo hasta las colas y los inscritos en Dicom a bajado el festin con dicom se esta terminando rapidamente

    #477936
    Gust@v0
    Miembro

    ok @Arya Stark y @jjfer gracias por sus consejos voy a cambiar la clave y programar otra vez

    #477937
    ferojv
    Miembro

    Ya el mister popo del foro y ahora MARK ZUCKERBERG anda con sus teorias fachas y hablando de que el puede programar no seé que vaina. En Fin como lo dije antes, cada parlanchín que uno se encuentra por estos lados, decisión va con C mi estimado @vanhels. Todos los sistemas son inumunes y este sistema no se queda atrás, con solo decir que la base de datos no se encuentra encriptada si no a una directa manipulación jojo.

    5.100 Subastaré en la próxima subasta, y que se jodan los de 7.000 pa arriba, ya subasté lo que subasté y ya lo que caiga pues que caiga, de igual manera no necesité al mister popo del foro, para eso tengo a Hermes el Iluminado o al arquitecto del sueño que me lanzaban datos. Para mi gente del Estado Táchira, pendientes en el banco vzla del centro, la semana pasada llegaron 500 tarjetas. Aprovechen antes que los susodichos digan que no llegan por actos terroristas en las vías.

    #477938
    Zuliana
    Miembro

    Buen día estimados alguien puede informarme cuanto tarda el Venezuela para acreditar las divisas. Gracias de antemano.

    #477939
    jaduluka
    Miembro

    @vanhels, en ningún momento puse 3050, y tu respuesta atacándome prueba mi punto. Lo prueba tanto como si todo el mundo tuviera acceso a tu foro, seguro se te cayera la careta. Yo tan solo mencioné lo siguiente:

    Si mucha gente dice que no va a subastar es mejor entonces participar porque hay más chance. Muchos aquí lo que quieren es desilusionar a la gente para que no participe y ellos poder pagar menos. Ahora a pesar de que tienen otro foro se la pasan hablando paja aquí para hacerle creer a la gente que no vale la pena subastar, parecen políticos del PSUV.

    Los que dicen que hay que subastar por encima de 8000 para quedar, están en su derecho de hacerlo por supuesto.

    La estrategia ganadora:
    Subastar a 6700 o 7000, o lo que les dé ganancia a Uds. Si quedan ganan, y si no quedan y los necesitan lo compran a 8000 al negro, así que no tiene sentido subastar a 8000. Así como no tiene sentido no participar.

    #477940
    IBC
    Miembro

    Buenas tardes, quien de los aqui presentes a sacado los dolares por Maicao? me pueden explicar como es la vuelta por alla?

    #477941
    Benitocalo
    Miembro

    Respeto la desicion de cada quien de participar o no honestamente no le veo rentabilidad participar ya que no deja mucho margen de ganancia el puro hecho de ir a cambiar los $ genera un gasto prefiero invertir eso en mercancia cauhos otras cosas. apenas esta comenzando el trimestre del Dicom tendra que mejorar la tasa porque sino me voy al mercado negro sin tanto suspenso y misterio

    #477942
    jjfer
    Miembro

    Zuliana la semana pasada el miercoles estaban e cuenta a las 12pm pero por ahora no hay nada y los Bs. bloqueados aun.

    #477943
    Benitocalo
    Miembro

    @Zuliana ya estan haciendo las liquidacion tienes que estar revisando de hoy no pasa si saliste adjudicada que tengas los verdes en la cuenta

    #477944
    Zuliana
    Miembro

    jjfer, gracias por responder, estoy en esa situación, con dinero bloqueado, mientras que en mercantil ya han acreditado.

    #477945
    Exitoso
    Miembro

    Buenos dias

    @parra
    muchas gracias por la información hermano muy util la verdad.
    Una pregunta alguien sabrá si tendrá algo que ver si en la programación del viaje coloco 7 días cuando en realidad voy a estar solo 2?
    Es decir el cajero me permitirá sacar los 500 diarios o me fraccionara el cupo de de 500 por los 7 días que coloque en la programación?
    Gracias al que me pueda responder

    #477946
    jaduluka
    Miembro

    Mientras menos quieran participar mejor, si eso fuera cierto el precio va a bajar entonces. Pero a mí me parece puro bluff para desanimar a otros a que participen.

    No es casualidad que la semana pasada el miércoles ninguno de esos estaba aquí dando sus tasas ni nada, solo había puros vampiros jalando bolas por tasas. Pero ahorita todos andan en un esfuerzo concertado por decir que no es rentable, o que van a participar a tasas por encima de dolartoday.

    Pendejo el que les crea.

    #477947
    mikegpepe
    Miembro

    Aqui no hay ninguna tendencia de parte del BCV, la tendencia la han colocados los mismos venezolanos a esas tasas tan ELAVADAS!!
    Cagaron el sistema de subastas, no vale la pena comprar un $ a casi 7000 u 8000…

    Gracias estimados!

    #477948
    mikegpepe
    Miembro

    Aqui no hay ninguna tendencia de parte del BCV, la tendencia la han colocados los mismos venezolanos a esas tasas tan ELEVADAS!!
    Cagaron el sistema de subastas, no vale la pena comprar un $ a casi 7000 u 8000…

    Gracias estimados!

    #477949
    Exitoso
    Miembro

    Buenos dias.


    @parra
    muchas gracias por la información hermano muy util la verdad.

    Una_ pregunta alguien sabrá si tendrá algo que ver si en la programación del viaje coloco 7 días cuando en realidad voy a estar solo 2?
    Es decir el cajero me permitirá sacar los 500 diarios o me fraccionara el cupo de de 500 por los 7 días que coloque en la programación?
    Gracias al que me pueda responder

Viendo 15 entradas - de la 16,381 a la 16,395 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.