• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,046 a la 15,060 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476223
    Arya Stark
    Miembro

    engineer

    Les recomiendo que pidan saldo antes de viajar en un cajero aquí, les llega un mensaje al celular, allí vierifican si si sirve la tarjeta y clave.

    ESTE CONSEJO ME PARECE SUPER VALIOSO, EL LUNES LO VOY HACER, ASI UNO YA SABE QUE LA TARJETA ESTA ACTIVA

    #476224
    gallegocho
    Miembro

    CON RESPECTO AL PASE FRONTERIZO YA DIJE DONDE SE SACAN Y CUANTO CUESTAN EN SAN ANTONIO O UREÑA EN SAN CRSTOBAL HAY SITIOS QUE LOS SACAN EN 4 MIL EN ADELANTE Y LOS ENTREGAN PLASTIFICADOS

    #476225
    gallegocho
    Miembro

    LACATIRA NORMALMENTE LO CONSIGUES EL DOLAR ENTRE 2800 A 2850 PESOS EN LA MAYORIA DE CASAS DE CAMBIOS

    #476226
    Arya Stark
    Miembro

    gallegocho

    @Arya Stark EN EL BUSCADO GOOGLE BUSCAS MIGRACIÓN COLOMBIA EN ESA PAGINA ESTA EL LINK PARA TRAMITAR EL RESPECTIVO PASE Y SI NO LO PUEDES SACAR SON 4 PASOS, ANTES DE ENTRAR AL PUENTE LOS SACAN DE 7 A 10 MIL

    Muchas gracias

    #476227
    integrada
    Miembro

    Hola, buenas noches, aqui leyendo muchisimas páginas. Les rinde, jajajaja 🙂

    #476228
    jose132004
    Miembro

    Este foro se volvió para pela bolas ya el objetivo que era dicom se perdió no veo que hablen sobre eso una fuente muy buena me dijo q 6751 seria la tasa esta semana trabaja en el bcv y me dijo q los q subastaron x encima quedaran adjudicados

    #476229
    Cucho88
    Miembro

    Gracias @betsi y @gallegocho.. veré que pueda hacer! En la grita que supuestamente se robaron un cable de hace 2 semanas hasta la gente de San Cristóbal se viene para acá para abrir la cuenta en dólares y los rebotan si no pagaron impuesto hasta el 31/03/2017 y que no halla sido en 0bs.

    #476230
    elcapo
    Miembro

    @jose132004 apareciooo otra mariela con su contacto en el BCV que si la hermana que tall jajajaja

    #476231
    Nitrox
    Miembro

    De algo más hay que hablar para relajarnos y dejar un poco el estress del Dicom… Los que están ansiosos por leer sobre posturas y precios de subastas pues tienen mil paginas atrás de esta para que las Re-Lean y se nutran nuevamente… xD Bájenle dos y sigan ejemplo de @tentaculos .. BE HAPPY!!!

    #476232
    tentaculos
    Miembro

    TIPO TRANQUILO COMIENDO PIRULIN Y NUTELLA… DIVINO…

    CUANDO PONES EN GOOGLE.. «MIGRACIÓN COLOMBIA» SALE UNA PREGUNTA AUTOMÁTICA (¿HASTA CUANDOOOO???)

    #476233
    LUCHO28V
    Miembro

    en cuanto cerraria la subasta 8

    #476234
    Peruana
    Miembro

    Buenas noches a todos soy fiel lectora de este foro, gracias a sus comentarios quede adjudicada junto con mi esposo y mi hija en tres subastas, cada tarde me he sentado a leer, reír y aprender por supuesto¡¡ Espero de este foro siempre lo mejor , gracias una vez más a todos. Mi postura fue de 50 $ a 6851 bs, era un pincho que me quedaba jaja

    #476235
    Zero
    Miembro

    @xelavalle ah coye no me había fijado qué hay 2 parecidos por así decirlo, gracias por la info, es bueno tenerlo en cuenta.

    #476236
    Peruana
    Miembro

    Buenas noches a todos soy fiel lectora de este foro, gracias a sus comentarios quede adjudicada junto con mi esposo y mi hija en tres subastas, cada tarde me he sentado a leer, reír y aprender por supuesto¡¡ Espero de este foro siempre lo mejor , gracias una vez más a todos. Mi postura fue de 50 $ a 6851 bs, era un cuncho que me quedaba jaja

    #476237
    Peruana
    Miembro

    Buenas noches a todos soy fiel lectora de este foro, gracias a sus comentarios quede adjudicada junto con mi esposo y mi hija en tres subastas, cada tarde me he sentado a leer, reír y aprender por supuesto¡¡ Espero de este foro siempre lo mejor , gracias una vez más a todos. Mi postura fue de 50 $ a 6851 bs, era un cuncho que me quedaba jajajajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 15,046 a la 15,060 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.