• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,031 a la 15,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476208
    BenFranklin
    Miembro

    @yeyu a mi me pasó. Perdí un viaje tambien. Yo pedí cambio de tarjeta en la agencia bancaria, pero la operadora de negocios me dijo que cambiandole la clave en cajero, seguidamente cambio de clave en clavenet, y programación de viaje, debería activarse en 24-48 horas. ¿Que pasos siguió Ud?

    #476209
    samafla
    Miembro

    @del valle le deben dar un marcador pa que se haga la raya, na mas le falto que la meara un perro y la agarrara el negro del WS

    #476210
    Arya Stark
    Miembro

    samafla


    @del
    valle le deben dar un marcador pa que se haga la raya, na mas le falto que la meara un perro y la agarrara el negro del WS

    jajajajajjajajaajaaaaa

    #476211
    edgarvil76
    Miembro

    Hola buenas tardes. He participado en las 3 subastas anteriores siempre me quedo en estado de espera no logro salir adjudicado teniendo todos los requisitos para participar. Alguien me puede dar un dato de como lograr salir adjudicado

    #476212
    engineer
    Miembro

    Conté mi experiencia hace unas semana: la tarjeta no me pasaba por ningún banco, entré al portal del BDV rehice la programación y cambié la clave y en minutos estaba sacando dinero del cajero.

    Les recomiendo que pidan saldo antes de viajar en un cajero aquí, les llega un mensaje al celular, allí vierifican si si sirve la tarjeta y clave.

    Cuando no recibe el chip, deben cambiarla, también me pasó.

    Exitos!

    #476213
    tentaculos
    Miembro

    FUI A LA BOMBA Y NO ESTABA LA RICURA ALLÍ… PELE BOLA!!!

    #476214
    gallegocho
    Miembro

    @chucho88 EN TACHIRA ESPECIFICA YA QUE SI ERES DE LA GRITA SABES QUE TENEMOS 29 MUNICIPIOS EN SAN CRISTOBAL NO HAY Y LAS LISTAS SON DE DOS SEMANAS ASI QUE POR AQUI NADA DICEN QUE EN EL ESTADO MERIDA Y BARINAS ESTÁN PIDIENDO EL RIF Y CUANDO VEN QUE NO SON DEL ESTADO NO LAS DAN EL MIÉRCOLES EN EL BV DE LA CONCORDIA DIERON Y JUEVES Y VIERNES NO HAY Y EL JUEVES DIERON COMO 100 QUE LLEGARON AL DEL PASAJE ACUEDUCTO LLEGARON 100 Y LA LISTA QUEDARON MAS DE 120 ESPERANDO PARA EL MARTES O MIÉRCOLES QUE VUELVE A LLEGAR VALIJA Y EN EL CENTRO NO HAN DADO Y EL TAMA EL GERENTE TIENE EL NEGOCIO UNAS AMIGAS ESTÁN HACIENDO COLA DESDE EL 4 DE JULIO POR SI TE SIRVE LA INFORMACIÓN

    #476215
    yeyu
    Miembro

    @BenFranklin yo hice todo e proceso asi tal cual y nada pal perro , rebote . y programe y todo bien . asi que esperare haber que me dicen en el banco
    @Arya Stark que buen humor el tuyo aajjajajajaja buenisimo pase mas roncha de paso me perdi en la buseta y fui parar pa el terminar y camine como loca .. pero ni modo para otra semana volvere a pasar roncha

    #476216
    gallegocho
    Miembro

    Y PARA LOS QUE ESTÁN DICIENDO QUE EL DOLAR TRM EN CUCUTA ESTA EN 3054 PESOS ESO FUE EL MARTES DESDE EL MIÉRCOLES A ESTADO BAJANDO POCO PERO BAJA EL VIERNES CERRO EN 3019 PESOS PARA QUE SAQUEN SUS CUENTAS, SI BAJAN SON MENOS PESOS LOS QUE PUEDEN SACAR Y SE SUBE LE CAMBIO EN TRANSFERENCIAS

    #476217
    Luijo
    Miembro

    los que montaron subasta les aparece en proceso o espera

    #476218
    Arya Stark
    Miembro

    tentaculos

    FUI A LA BOMBA Y NO ESTABA LA RICURA ALLÍ… PELE BOLA!!!

    jajajajajajajajjajaaa

    #476219
    gallegocho
    Miembro

    @Arya Stark EN EL BUSCADO GOOGLE BUSCAS MIGRACIÓN COLOMBIA EN ESA PAGINA ESTA EL LINK PARA TRAMITAR EL RESPECTIVO PASE Y SI NO LO PUEDES SACAR SON 4 PASOS, ANTES DE ENTRAR AL PUENTE LOS SACAN DE 7 A 10 MIL BOLÍVARES

    #476220
    Arya Stark
    Miembro

    Luijo

    los que montaron subasta les aparece en proceso o espera

    Deja el acelere mijo, tomate los wiskachos como tentaculos, relaxx¡¡. a partir del lunes es que empezara a cambiar el estado .

    #476221
    samafla
    Miembro

    En proceso @luijo

    #476222
    yeyu
    Miembro

    @engineer seguire tus pasos gracias !!!

Viendo 15 entradas - de la 15,031 a la 15,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.