Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Claro que se discrimina a los sudacas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #317142
    Invitado MQI
    Miembro

    robar, saquear a quien a ti Miguel? esto es bueno cuendo todos toman su identidad indigena perdida y cuentos de primaria sobre el eden y la tierra en paz hasta que llegaron los Españoles,mira teniamos que haber sido como los ingleses que arrasaron y cuando quedaron unos cuantos los metieron en un "coto", estamos ya en el 2005 para seguir escuchando tonterias, para que existe la union europea?, para que se permitio la nacionalidad a descendientes? y que porque nosotros permitimos la inkigracion ilegal?¿?

    #317143

    Exactamente, a eso me refiero. A mi no me robaron no asesinaron familiares, etc…
    Entonces, si un latino (hecho totalmente aborrecible) asesina a un español, somos todos los latinos culpables? Nos meten a todos en una misma caja por culpa de unos pocos cerdos?
    Me estas dando la razon.

    Miguel (Valencia)

    #317144
    Invitado MQI
    Miembro

    Respeto tu opnión pero hasta ahora tu hermana parece estar contenta, y ni hablar de tu mama que a poco le pide eldivorcio a tu padre

    #317145
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo , disculpe el español ha evolucionado mucho frases como os digo, os esto u os lo otro se usaban hace 300 años, no ahora.

    #317146
    Invitado MQI
    Miembro

    Oye Jesús, o quizás Albert (o el nick que te de la gana):

    ¿Nos quieres explicar el significado de la expresión "Aya vamos"?

    Por favor, bríndanos un ejemplo de esa formación tan maravillosa que has recibido en universidades hispanoamericanas…

    #317147
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira no estoy de acuerdo con alquien que dice ahi arriba que los latinos solo vienen a españa a meterla y sacarla y a maltratar alas mujeres. A esa persona me gustaria decirle que creo que esta muy equivocado con eso porque si mira las estadisticas los hombres que mas maltratan en todo el mundo son los españoles, asi que creo que comete un error diciendo lo que dice. yo soy española y creo que los latinos vegan del pais que vengan deberian de encontrarse con mas posibilidades para todo. Tambien le digo que espero que españa no se encuentre en una situacion como esos paises y que el no tenga que marchar a otro pais porque entonces se dara cuenta de lo que dice no es como es. Tengo muchos amigos venezolanos y uno de ellos es mi pareja y te puedo asegurar que daria antes la vida por ellos que por alguien como tu porque ellos si son gente humilde y decente. Asi que la persona esa que se hace llamar hastaloscojones, eso te diria yo si pudiera pero no de los latinos sino de gente tan idiota como tu.

    #317148
    Invitado MQI
    Miembro

    yo creo que europa sin america latina..no podrian subsistir,porque somos los que practicamente avastasememos al resto del mundo

    hans klaua,uruguayMiguel (Valencia) escribió:
    >
    > Y quien es el que se esta quejando de que a España la
    > secaron y contaminaron y le quitaron todos sus recursos
    > naturales?
    >
    > No fui yo, fuistes tu y que yo sepa los unicos paises que
    > pudiern hacer eso fueron los Britanicos, Franceses, Alemanes,
    > Italianos, ah y tambien los moros…..
    >
    > Todavia no estoy alla hediondo…
    >
    > Miguel (Valencia)

    #317149
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpen,
    pero no se dan cuenta que Germán o Edwin no es español?.
    Es tan evidente que constantemente se regodea malmetiendo contra los españoles ante ustedes regodeándose en lograrlo como lo logra.
    No le den cancha, ya se cansará de querer pasar por lo que no es y, además, hacerlo tan mal. No cuenta con que somos varios los españoles que le podemos leer y le pillamos a la primera.

    No entren al trapo tan facilmente, este espécimen no es español y cualquier español lo sabría solo leerle. No por lo que dice, no. Por las formas que lo dice y las maneras que da a las expresiones y los giros.
    No, no es español.

    Saludos para todos.

    #317150
    Invitado MQI
    Miembro

    ESPAÑOLES. SI POR MI FUESE ME SACARIA EL PORCENTAGE DE SANGRE ESPAÑOLA QUE CORRE POR MIS VENAS.

    Y USTEDES JOVENES DE SUR AMERICA QUE HACEN EN UN PAIS COMO ESE. NO LE ENTREGEN NADA DE LO BUENO A ELLOS. NI DE LO MALO POR Q NO MERECEN NADA.
    ELLOS NO SABEN NADA DE LO QUE HICIERON CON NUESTRA CULTURA, NI LO QUE PASA, NI POR QUE MUCHOS HUYEN A ESA ESPAÑA.

    #317151
    Invitado MQI
    Miembro

    ola europa deveria irse ala @!#$
    es un continented emierda igualqe toda su gente se creo qe son lomaximo y loqe son unos pobres imbeciles racistas entre ellos mismos ycreo qe la union europea esta unida si enter ellos mismos se odian mira como semataron en la segunda guerra mundial y despues corrian en pateras huyendo dela hambre y lamuerte qe ellos mismos sembraron corrian a un contienete ques ellama america del sur muertos dehambre alli llegaban y lagente les ayudava ahora sele olvida eso bueno no podemos esperar nada de esa escorias europeas ojala las gripe dela aves los maten atodos como hiso lapeste y qeden echos @!#$ y tengan qe venir america latina y los vamos arecibir con lo brasos abiertos bueno ya lo pagaran alo europeitos estosi gnorantes

    #317152
    Invitado MQI
    Miembro

    hola solo queria constarle a hugo que yo soy española y lo que dice ofende mucho porque no todos los europeos somos iguale sy deberia tenerlo claro. Para que sepas yo estoy casada con un venezolano y la mitad de mis amigos son de america latina que estan aqui y veo que la gente los trata muy bien y te puedo asegurar tambien que a mi me parecen mucho mejor personas que muchos españoles, pero por eso no puedes decir lo que dices, no puedes juzgar a todo el mundo porque tu hayas tenido malas experiencias. Recapacita ya veras como tengo razon. Y por cierto decirte que america latina es lo mejor que existe en todo el mundo. Hasta otra.

    #317153
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, soy mexicano, y me da risa el espanolete ese, se que soy mitad espanol y mitad indio mexicano, pero no me hace ni mas ni menos que un criollo o espanol puro, como decian los alemanes a hitler, / y los espanoles? que haremos con ellos? hitler les respondio son unos hijos de arabes,judios y muy parecidos a los macacos, esos no me interesan, eso fue una pena mundial pero fue una realidad admitida por los nazis, asi que al espanol no le queda descriminar asi a los sudacas, ya que ellos son peor vistos en europa, ellos tambien son sudacas alla, tambien son latinos, se les dice latinos europeos, y nada que ver con el mundo anglosajon o germano como los del norte.

    #317154
    Invitado MQI
    Miembro

    Creo que el tema se volvio esteril, El punto era muy bueno "La discriminación", hecho que es importante conocer, para aquellos que deseen salir de su patria.

    Esta implicito en cada pueblo al sentirse invadios por otras culturas, en muchos casos totalmente opuestas. El caso de España es muy particular ya que es uno de los país que tiene más invasiones en su haber (dicho por un español que estuvo en la segunda guerra y la guerra civil española).

    El nivel de educación no es criticable, quien tiene mayor o menor estudio es irrelevante, es el ser gente y saber aceptar la opinión de los otros lo importante.

    Como dije, la Discriminación es universal y Venezuela no queda atras. En los años 50 cuando los inmigrantes españoles, portugueses e italianos, principalmente, llegaron a Venezuela (la tierra de las oportunidades) fueron discriminados y de igual forma sucedio con los latinos (peruanos, colombianos, bolivianos y ecuatorinos). Las mujeres venezolas ofendian a las colombianas (hecho que aun sucede, ya que lo escuche de una profesional, de buena posición económica). Recuerdo que una venezolana me dijo: "Ustedes lo que vienen es a quitarnos las oportunidades", y eso fue hace 8 años, hace 10 me dijeron peruano de m…da.

    El venezolano debe ahora afrontar una situación nueva, desconocida totalmente para ellos, LA SENOFOBIA, así como todos los que somos inmigrates le demostramos al país donde fuimos que valiamos por lo que somos, así ellos a nosotros nos toca ahora. Esto es duro pero si saliste de Venezuela no te queda otra.

    Yo soy peruano de nacimiento, venezolano de corazon, me crie en Venezuela, trabajo en venezuela y le he demostrado a este hermoso país que valio la pena recibirme en su seno, aun que ahora me toque irme, porque preveo lo que viene y no es lo que quiero para mis hijos y los españoles inmigrates conoce lo que viene, y los que se quedaron también. A Venezuela le va a tocar vivir la epoca de la España Comunista y la España de Franco.

    #317155
    Invitado MQI
    Miembro

    ola maria noqeria ofender ma ses la verda y de mi parte pido disculpas meti todo en un mismo saco y no devera ser asi pero creo qe la union europea deveria ser mas abierta ala imigracion pues europa nesecita de imigrantes creo qe es un continente,bueno ojala los europeos cambien su manera de pensar perodona y disculpa

    #317156
    Invitado MQI
    Miembro

    ola soy veneco colombo venezolano los venezolanos tambien son racistas y en america del sur tambien hay racismo osino ves chilenos cotra los peruanos o los bolivianos contra lo chilenos o argentinos con loparaguayos ecte ecte bueno si te pones aver en toda america del sur tambien hay racismo,yo vivi el racismo en venezuela cuando llege de colombia asi es en todos los paises del mundo entoso lado hay racismo asi qe no hay qe estas a gastar saliva si hay racismo ono bueno gracias

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.