Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Claro que se discrimina a los sudacas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #317097
    gguzmanv
    Miembro

    Claro quye se discrimina a los sudacas en España estamos hasta los cogones de ver por la calle a tanto mono

    #317098

    Fijense que se fajo aescribir en todos los foros este German, o Edwin, o como le guste llamarse, ya sabemos que es uno solo.

    Ahora, en honor a la verdad y a la hombria (si te queda) porque nos odias y que te hace creer que todo el mundo es igual a ti?

    Sabias que aqui hablamos 2 idiomas minimo y varios mas de 3?
    Sabias que hay un diario Gallego donde decia (se que esta en estos foros y lo sigo buscando) que el miedo de los españoles era porque los LATINOAMERICANOS descendientes de Europeos y con sus derechos adquiridos venian mejor preparados que MUCHOS españoles, recortandoles las oportunidades de empleo?

    Sera que ese es tu temor? No poder mantenerte a nuestra altura?
    Admiro al Pueblo Español, asi como tambien se que hay muchos latinos que no sirven, pero no todos somos iguales…..
    Eso no te da derecho a insultarnos.
    Aparte de eso, si caistes aqui "por casualidad", debes estar buscando para donde irte, lo que quiere decir que no esta bien en tu pais, asi que, porque te molestas sin no vas a estar alla cuando lleguemos?

    Miguel (Valencia)

    #317099
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuando un espanol se queda sin trabajo (se entera recién de que su propio país está y siempre ha estado de cabezas) y tienen una hipoteca y las cuotas del coche a cuestas se queda con cara de mono a lo mejor sea eso lo que tanto se ve. Incluso los monos tienen mejor ortografía y manejo de su propia lengua eso es claro.

    #317100

    Leete esto pues….

    [url]http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO=1568049[/url]

    Miguel (valencia)

    #317101
    Invitado MQI
    Miembro

    Menudo @!#$ ese estudio ya lo ley yo en otro periodico lo que no dice es que en ese estudio cuentan como inmigrantes a todos los residentes Britanicos, Alemanes etc que obviamenete son gente con pasata y bien formada incluso para sus paises y no cuenta sin embargo a los ilegales. Este estudio no es mas que una prueva mas de las falacias y la manipulacion mediatica con oscuros fines que viene sucediendo en España desde hace mucho.

    #317102

    Entonces, si les agachan la cabeza a quienes los han dominado por siglos?
    No sabias que en USA 2 estudiantes Venezolanos fueron seleccionados de miles para la preparacióm de las misiones a Marte?
    No le quito los honores que se merece el astronauta español, a quien felicito, pero en Latinoamerica tambien hay!
    Por cierto los dos son graduados universitarios en Venezuela no en USA….

    Miguel (Valencia)

    #317103
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿que dices? ¿quien nos ha dominado por siglos? los que tienen una residencia en la costab del sol no osn precisamente de clase obrera en RU y Alemania

    Largo de España sudacas

    #317104

    Y quien es el que se esta quejando de que a España la secaron y contaminaron y le quitaron todos sus recursos naturales?

    No fui yo, fuistes tu y que yo sepa los unicos paises que pudiern hacer eso fueron los Britanicos, Franceses, Alemanes, Italianos, ah y tambien los moros…..

    Todavia no estoy alla hediondo…

    Miguel (Valencia)

    #317105
    Invitado MQI
    Miembro

    Ja ja ja ja me referia a cosas que han pasado desde la edad del bronce. Yo nunca he dicho que alguien nos robase.

    #317106

    Entonces no entiendo, dices que los explotaron pero hace muchisimos siglos? Entonces a quien culpar? a los latinos?

    Miguel (Valencia)

    #317107
    Invitado MQI
    Miembro

    Los yacimientos fueron explotados

    #317108
    Invitado MQI
    Miembro

    fueron explotados los recursos me referia (no a las personas) vienen siendo explotados desde hace milenios pr los propios nativos y tambien por extrangeros (supongo que los romanos se llevaria materia prima)

    #317109
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Entiendes por fin? ¿ves? mi ortografia sera mala pero tu no paraces entender el idioma.

    #317110

    Te recuerdo que en promedio aqui se hablan dois o mas idiomas asi que no es que no te entienda, es que te quejastes de la explotacion de tu pais, pero no de la que uds. le hicieron a america.

    Miguel (Valencia)
    PD: LA aclaracion por cierto me hizo reir mucho, gracias.

    #317111
    Invitado MQI
    Miembro

    Rodrigo
    Pásate unas vacaciones por Venezuela y así haces un cursito de ortografia!!.
    Bueno creo para tu nivel de inteligencia lo que te sale es misión Robinson.

    PD: busca un trabajito y así ocupas tu mente en algo productivo para tu pais, ay!! perdón se me olvidaba, seguro algún suramericano más capacitado te quito la oportunidad, Bueno J.o. d.e. te eso te pasa por perder el tiempo en todoooooos los temas foro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.