Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Claro que se discrimina a los sudacas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #317127
    Invitado MQI
    Miembro

    si vas a hacer este tipo de comentarios, mejor abstente, este foro se llama "se discrimona a los sudacas?"

    Yo soy sudaca, pero cuando veo comentarios tan tontos como el tuyo y gente que piensa como tu, yo incluso comienzo a discriminarlos.

    Zapatero no es gay, es de izquierda y eso significa mucho que deberias comprender si tuvieras un poco de preparación. Los españoles no son gays, ni el tio al que le escribiste eso.

    Mejor piensa buenos argumentos y los plasmas, sino, te defiendes mejor calladito!

    #317128
    Invitado MQI
    Miembro

    El como se vistan las tias; es de su libre albedrio; asi como si quieren ir desnudas, eso no da derecho a nadie de violarlas, ni de acosarlas, eso si; yo no dejaria de mirarlas.

    Lo malo de america es que no existen estas tias asi de guapas, @!#$ y super buenas, entonces aqui nosotros perdemos lacabeza; pero EXISTEN muchos inmigrantes de la peor calaña y mas mala calidad.

    "Vienen a trabjar, pq en su pais no hay oportunidades!!!…" y por eso andan hasta el keke! de pedos? juegan su futbol como pretexto de agarrarla, y para conocer a mas de su calaña, y ya en conjunto violar a las tias?

    Por culpa de sudacas de tu estilo, pagamos otros inmigrantes que no tenemos tu maldad, ahora, si no te gusta que te discriminen, que haces aqui???

    Te achaco todo esto por el comentario que hiceste de que "ellas tienen la culpa por su forma de vestir"

    #317129

    SI, Venezuela tiene el record de certamenes de Belleza y no queda en America, tienes razon…..

    #317130
    Invitado MQI
    Miembro

    Que triste que te vendas y te dejes humillar con semejante seudónimo yo estoy orgulloso de ser venezolano y no va a venir cualquier racista inculto que no tiene ni la menor idea de los que somos los latinoamericanos, a querer decir que somos unos delincuentes violadores. Es que acaso no sabes la historia de la fulana conquista y el descubrimiento. A qué vinieron los españoles de la época a nuestro continente??? Puedo entender que digas que YO SOY SUDACA ja! con tanto orgullo defiendas a un español mari(()^ a menos que solo intervengas a través de un cafe internet y te cambies el nombres y seas la misma persona porque de lo contrario Uhmmm!!! para mi entras en la misma categoría que el de arriba.

    #317131

    Sin animo de defender a TODOS los españoles, algunos como el bolsa que aqui escribe, que es tan bruto para pensar que TODOS los latinos son de la calaña de los que el se refiere, no nos puede meter a TODOS en el mismo pote. ALGUNOS, unos POCOS, son unas lacras, como hay en TODOS los paises del mundo, pero la MAYORIA no somos asi. Lo que pasa es que en su estrecha y minuscula mente, al no conocer mas que 2 cuadras a la redonda (parece), tiende a generalizar.

    No le hagan caso, que como dice inmigrante, si vamos a ver desde su punto de vista, recuerden los desatres, violaciones y attropellos de hace 500 años. Cosa del pasado pero cabe en la forma de pensar de un ser tan estrecho de mente.

    Ademas, España es lo que es hoy dia precisamente, por gente que NO es como el y ademas por el oro que nos robaron a los LATINOAMERICANOS para mantener a su empobrecida corona, si a ver vamos.

    Miguel (Valencia)

    #317132
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Miguel por tu opinion. Yo en verdad no generalizo con los españoles. Bastantes amigos españoles que tengo y son muy buenos, pero como tu dices esta gente que nos agrede no han salido de la cuadra donde viven, no saben de humildad ni del respeto humano. En verdad da mucha rabia que cuando ocurre algún delito y es un hispano quien lo comete, quieran descargar sus ataques xenofóbicos con nuestra gente, ademas eso no les da derecho a decir que todos los latinos somos unos delincuentes y los que han ido a España fueron a encochinarla porque ellos no tenian delincuentes en su pais, osea son Santos se viven dando golpe de pecho en los templos, por Dios!!!. Que fácil es hecharle la culpa del sistema a quienes menos tienen que ver.

    Saludos Miguel.-

    #317133
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡Caray!, mira niñato, yo, según tú, soy una sudaca, y por lo tanto, según tus cortas luces, analfabeta, sin embargo, a pesar de mi ignorancia, se la diferencia entre "leí" y "ley", sé que prueba se escribe con "B" de BORRICO, y eso yo no llegué a la universidad.
    ¿Será que tienen razón los franceses y África empieza en los Pirineos?, porque cualquier aborigen africano escribe mejor que tú.

    #317134
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuanta ignorancia existe en gente como tu, si tu pais tiene problemas te vas por el camino facil y culpas a los extranjeros eximiendo a tu gente de responsabilidad…me das mucha pena…espero que algun dia salga toda esa @!#$ ke tienes en tu cabeza, tal vez cuando madures y crezcas un poquito podemos discutirlo.
    un saludo

    #317135
    Invitado MQI
    Miembro

    ke mal estas amigo hablas como si todos los de tu pais fueran unos santos incapaces de cometer algun crimen ¡ por Dios! se realista, su primer crimen es el racismo y muchos mas, igual ustedes roban, matan, violan, ahora me sales con que tu pais esta @!#$ por culpa nuestra? no me @!#$ cada pais tiene lo que se merece, asi como existen criminales latinos hay criminales españoles y asi como hay gente de españa honrada hay latinos honrados. las personas que generalizan normalmente son gente de mente demasiado obtusa (si es ke sabes lo ke significa) con la cual no vale la pena discutir
    HE DICHO!

    UN SALUDO PAISANOS LATINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LES KIERE!!!!!!!!!!!

    #317136
    Invitado MQI
    Miembro

    JAJAJJAJAJA BUENA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    UN GRAN SALUDO!!!

    "LAS FRONTERAS SON DIBUJOS EN MAPAS QUE AUN NO PUEDO ENTENDER"

    #317137

    Igual cuando los españoles agotaron sus riquezas en la corona y tuvieron que ir a violar, robar, y saquear a su tan "odiada" America.

    QUien tiene rzaon? Quien empezo? Para que existe la Union Europea? Para que se permitio la nacionalidad a descendientes de españoles? Porque permiten la inmigracion ilegal?

    Eso es lo que tienen que reponder primero…..

    #317138
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenas tardes:
    Yo condeno toda forma de violencia, de humillacion y de discriminacion que se hago a todo individuo, no importa su color, credo o nacionalidad; personalmente considero que la pena de muerte seria viable para los violadores sin importar su nacionalidad. Comprendo el dolor de la victima, de su familia y amigos y el odio que puede generar en ellos tal acto.
    Ahora bien, catalogar a todos por igual, en eso no estoy de acuerdo.
    Me indigna la manera en que este sr. se expresa y como considera a los LATINOAMERICANOS, pues bien le voy a refrescar la memoria, recordandole a una joven Caroline Dickensen, una niña inglesa de quince años quien fue raptada mientras dormia en un albergue de jovenes, y luego fue violada y estrangulada por Francisco Arces Montes, un emigrante español, hecho ocurrido en el norte de Francia. Este sr; si puedo llamarlo asi, fue condenado a 30 años de prision. Sr del posting debo considerar que todos uds, son como El?.
    Por otra parte cuando veo las noticias TVE y se habla de todas esas pobres mujeres que han sido asesinadas por sus propios esposos, novios o concubinos; y las centenas de mujeres que estan escondidas porque temen correr la misma suerte. Que puedo pensar, que todos los españoles son asi?
    Saludos

    #317139
    Invitado MQI
    Miembro

    Eres Sudaca? que facil te convencieron, no andes por ahi diciendo que eres latinoamericano, tu eres el sudaca de los españoles. Lastima que das.

    #317140
    Invitado MQI
    Miembro

    ADEMAS SEÑOR QUE SE DICE ESPAÑOL:

    ¿DEBEMOS DECIR QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS @!#$ PEDERASTAS POR LA COCHINADA QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO RECIENTEMENTE?

    VAMOS, Y DE PASO, APRENDE TU IDIOMA, NUESTRO IDIOMA (AUNQUE TE DUELA)…. QUE LO ESCRIBES MUY MAL CHICO.

    SALUDOS

    OITRA SUDACA MÁS, PERO SOY MÉDICO Y CON DOCTORADO, UPSSS, ESPERO QUE ESTO NO TE IRRITE MASSSSSS

    #317141
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA MIGUE MI NOMBRE ES MILENA, ACTUALMENTE VIVO EN GRANADA PERO VIVIR AQUÍ ES HORRIBLE!!

    ME QUISIERA IR A VALENCIA, VEO QUE VIVES ALLÁ… ESCRIBEME PLEASE!!
    MI E MAIL ES [email protected]

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.