Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,201 a la 1,215 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #336974
    mayia
    Miembro

    Buenas tardes nuevamente, recurro por algo muy sencillo un nro telefonico para llamar a cadivi y hablar con alguno opedador, yo utilice el q aparce en la pagina pero es dificil por eso si alguien tiene alguno mas fijo se los agradeceria. Suerte

    #336975
    Navami
    Miembro

    @Mayia no hay más… debes seguir insistiendo o acercarte a la sede en Caracas

    #336976
    Blacky
    Miembro

    @Drummer la Carta de Aceptación puede especificar muchas cosas pero al momento de registrarla en la página de CADIVI sólo podrás solicitar Matrícula (Costo del Curso), Seguro Estudiantil y manutención, la estadía no está incluida en lo que costea CADIVI, para eso está la Carta de Solicitud de Manutención en efectivo.

    #336977
    luisito5555
    Miembro

    @blacky, creo que estas confundido con los tiempos, actualmente no bajan de 45 dias habiles, de hecho ya muchos aqui tienen mas de 50, toma las previsiones, con 25 dias habiles estas crudo todavia!!

    #336978
    Blacky
    Miembro

    @luisito5555 pero digo esas fechas según lo leído en otros foros y averiguado en el mismo CADIVI por debajo de la mesa, todo depende del destino y la suerte también…

    #336979
    Blacky
    Miembro

    Los destinos con más demanda actualmente son Inglaterra, Canadá, USA y Malta (con esos se están tardando una eternidad), Irlanda oficialmente ya ni lo reciben y a Malta y Trinidad y Tobago ya le tienen el ojo puesto..

    #336980
    MariTati
    Miembro

    Blacky por el trabajo no he podido ir a cadivi. pero tengo planeado viajar el viernes a la sede en Caracas.
    y yo también pensaba que tenia tiempo pero después de leer que aquí hay gente con hasta 50 días. estoy casi es pañales jaja.

    Mayia insiste con el numero. Me han atendido tres veces y siempre después de esperar mas de 45 min en linea. solo hay que tener paciencia

    #336981
    jeiiif
    Miembro

    @Blacky
    Y tu averiguando «por debajo de la mesa» en cadivi no sabrás por qué tardan tanto en aprobar?
    Segun nosotros aqui en nuestro foro el 7 junio fueron las ultimas aprobaciones.

    Alguien tendrá amigos en Cadivi que nos de alguna luz de esperanza?
    Que aprueben, sabrá dios si a otra tasa pero que lo hagan 🙁

    Tiempo personal: 31 días hábiles en EA para Canadá.

    #336982
    Blacky
    Miembro

    @MariTati Sí, el tiempo de espera es aproximadamente ese para que atiendan a tu llamada y eso es después de insistir unas 4 o 5 veces como mínimo porque muchas veces no cae, mi fecha de salida es el 26 de julio, así que si el miércoles 23 de julio sigo en «EA» voy directamente hasta allá y con aprobación o sin ella me voy, no me quedará de otra que esperar estando allá la respuesta…

    #336984
    Blacky
    Miembro

    @jeiiif el tiempo de espera está tan grande ya que después de la experiencia de Irlanda, están revisando con mucha mas cautela cada una de las solicitudes (por eso que al pasar los 10 días hábiles y no te llega el correo de «NEGADO» la esperanza de ser aprobados aumenta) y adicional a eso la demanda es gigantesca para los destinos que dije, son puros mitos eso de que no hay dólares, las solicitudes negadas por artículo 8 no tienen nada que ver con la existencia o no de divisas, eso es simplemente una vulgar excusa para ser negados, esto se convirtió en una ruleta…

    #336985
    Carve
    Miembro

    Buenas tardes, la verdad que al leer este foro me desespero mas..
    Hare un Master en España comienzo el 07 de octubre, aun no he metido las carpetas de CADIVI ya que el problema de los pasajes es insoportable (si alguien conoce un contacto para conseguirlos pleaseee)

    1- Alguien ha metido las carpetas por el Banco Venezuela? ya que si esta confirmado que por el Mercantil te piden todo el dinero para poder introducir dicha carpeta.
    2- Aconsejan pagar para que monten las carpetas o se puede hacer por uno mismo?
    3- Me voy con libro de familia por ende no necesitare el visado de estudiantes.. Habrá algun problema?

    Cualquier otro dato que crean que necesite ayudenme por favor 🙂

    SUERTE Y ESPERO QUE APRUEBEN NUESTRAS SOLICITUDES RAPIDOS 🙂 A TODOS BENDICIONES..!!

    #336987
    Drummer
    Miembro

    @Blacky.

    Gracias por la información, con ella entiendo que CADIVI cancelara directamente al instituto la suma de los meses de clases mas el seguro. El detalle esta que para mi llegada debo tener pago la estadía, tocara buscar una vía alternativa para ello.

    Una consulta mas, ¿el tiempo fuera seria 9 meses (8 de curso mas un mes entre vacaciones de diciembre y enero), como seria el tema de la manutención? ¿me entregarían 3 meses primero y con la complementaria los otros 6 meses?

    Gracias una vez mas.

    #336988
    Navami
    Miembro

    @Blacky, en comentarios anteriores están las respuestas a todas tus preguntas. Algunos comentarios han sido bien explícitos y nos han ayudado a muchos… Regresa y revisa con detenimiento y verás respondidas todas tus inquietudes…

    #336989
    fred1990
    Miembro

    @carve si no tienes el pasaporte europeo como tal, evalua tramitar tu visa estudiantil para no darle chance de nada a cadivi.

    #336990
    Giocadivi
    Bloqueado

    @ALEX223 Perfecto bro! exitos

Viendo 15 entradas - de la 1,201 a la 1,215 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.