Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #336637
    Holis
    Miembro

    cuando yo iba a empezar mis tramites cadivi me dijeron en todos lados que no estaban aprobando para MALTA, y ese era mi destino me lo dijeron hasta en cadivi personalmente, cambie todos mis planes e hice todo para el reino unido porque tengo pasaporte de la comunidad europea y podia escoger cualquier pais de europa, y les cuento que a varios amigos mios les aprobaron para malta todo conpletico, los funciobarios de cadivi no saben nada hasta que no salga nada oficial no se estreses fe y mas nada !!! nos aprobaran a todos tengo mucha fe

    #336641
    lizita
    Miembro

    pues yo como santo tomas ver para creer, dicen que para florida no aprueban y por ahi lei que a alguien le aprobaron y que se caia ese mito,pues yo creo que ahi en cadivi hay de todo, unos dicen una cosa y otros dicen otra, de lo unico que estoy segura que para irlanda no aprueban porque descubrieron un chanchullo que se estaban cogiendo los $$ con unas escuelas chimbas, ahi pagaron justo por pecadores gente honesta que si estaba haciendo su curso. lei por ahi que les enviaron 1000 euros a todos para que se devolvieran a vzla, tambien han aprobado para trinidad y uk, asi que tengamos desconfianza de algunos operadores de cadivi que juegan a desinformar, por unos dicen cosas buenas y son muy amables y otros son groceros y te dicen cosas negativas, esto es una loteria de eso si estoy segura, seamos positivos y tengamos fe en dios

    #336642
    carmenriv
    Miembro

    @london mi solicitud es para curso de ingles para inglaterra por seis meses. Mi viaje esta pautado para el 4/7.Pero creo que @Holis tiene razon, esos operadores dicen un dia una cosa y al otro, otra
    Fe y mas nada.

    #336644
    mariamo20
    Miembro

    Hola, espero esten muy bien, quisiera que me ayudaran a aclarar una duda. Realizare un postgrado en la ciudad de Atlanta, GA, el postgrado comienza el 1 de Septiembre y no he logrado comprar pasaje por lo de la situación critica de los pasajes en Vzla. Esta semana me comentaron que supuestamente Cencoex iba a permitir que se pudiera salir desde Cucuta, Colombia debido a el problema de conseguir pasajes. Quisiera saber si han escuchado algo sobre esto? Igual cualquier cosa esperare hasta el 1 de Julio cuando salgan los nuevos precios a ver si hay mas posibilidad de conseguir pasajes.

    #336645

    Hola @carmenriv como estas? Por casualidad cuando fuiste a cadivi te dijeron si las aplicaciones que estan negando para el reino unido son especificamente para cursos de ingles o son para cualquier actividad academica? Yo quiero ir a hacer un postgrado y aun no tengo información si los estan aprobando o no.

    #336646
    luisito5555
    Miembro

    con mas de 50 dias EA! creo que si no aprueban mañana es porque nos jodimos y estan esperando alguna nueva modificacion en la tasa a 6,30! pasarla a sicad I o algo por el estilo! ya serian 3 semanas sin aprobar!

    #336647
    Giocadivi
    Bloqueado

    Yo soy abril… y aun nada! llevo desde el 15 de mayo fuera de vzla! y sin poder empezar el curso! que desde el 19 empezo!

    #336648
    gabi
    Miembro

    Yo tambien pense lo mismo que tu luisito555 con lo de sicad, pero por favor mente positiva para que eso no pase, es verdad esto es desesperante que tengamos 50 dias habiles sacando fines de seman y feriado pero fe en Dios que todo salga bien, aunque no esta de mas tomar previsiones ya que aqui la realidad supera la ficcion jaja.

    #336649
    daisi
    Miembro

    @MARIAMO20 Hola, sera posible que puedas explicarte mejor, van a permitir salir desde cucuta? o querras decir que van a permitir que tengas un primer boleto a cualquier ciudad de colombia o pais de latino america, y un segundo boleto desde dicha ciudad hasta el destino de tu actividad academica?? Si es esto lo que quieres decir, paginas atras, en este mismo foro hemos comentado este tema varias veces, por que yo soy una de las persona que tiene intencion de introducir un boleto de ccs-bogota y un segundo boleto bogota-canada, ya que esta es mi unica posibilidad, sin embargo llame a cadivi y me dijeron que no se puede hacer eso, otras personas comentaron que llamaron y les dijeron lo mismo, pero algunas personas ya introducieron sus carpetas asi, e incluso algunas ya fueron aprobadas. Entonces por esto te pido te expliques mejor! ya que este punto nos interesa a muchos, quizas a todos!

    #336650
    carmenriv
    Miembro

    @mariana.beatriz no me especificó y no le pregunté si aplica solo a cursos. La prox vez q me acerque alla preguntare y publico la respuesta.

    #336653
    mariamo20
    Miembro

    Hola @daisi, me comentaron que había salido una noticia y en una de las agencias en la que estoy averiguando pasaje dicen que ahora permitirán salir de cucuta, osea que el pasaje en mi caso podria ser cucuta-bogota-atlanta. Si he leído los comentarios anteriores y en realidad lo de la aprobación queda como a decisión de quien analice tu carpeta. De verdad tengo que indagar mas a fondo esta información a ver si es certera, solo quería saber si alguno de ustedes sabía algo relacionado con el tema.

    #336654
    daisi
    Miembro

    @mariamo20 ok, gracias!! si ojala sea cierta!! Quiza alguien mas por aca lo ha escuchado tambien, hay que esperar comentarios. Gracias, suerte

    #336655
    RoosaPino
    Miembro

    Hola, meti carpeta de recurso de reconsideracion ya que me negaron los estudios de ingles para Miami, cuando fui el operador me dijo que ya no aprobarian mas nada para florida, es esto cierto? y como puedo saber el estatus de la carpeta de reconsideracion?

    #336656
    RoosaPino
    Miembro

    @Pepo la carta de exposicion de instruccion es obligatoria, si la carpeta la van a meter por mercantil la puedes descargar por la pagina del banco….. y necesitas un pasaje de retorno, lee esto http://www.el-nacional.com/economia/Solicitudes-cupo-estudiantil-meses-retraso_0_403159763.html

    #336661
    Giocadivi
    Bloqueado

    Bueno se acabo esta semana y no llego correo!!!!

Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.