Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,511 a la 6,525 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #375271
    Rod01
    Miembro

    Alabado sea el Señor! Le aprobaron las divisas del semestre pasado a mi Hermano! Una noticia que comparto para los que tenemos esperanzas, Fe y Pa’lante!

    #375275
    TORICA
    Miembro

    @ Rod01 Que buena noticia! esto llena de esperanza todos los que esperamos desde hace meses. Estemos atentos con Fe y compartamos cualquier novedad. Buenas Noches

    #375292
    E&R
    Miembro

    Hola Que buena noticia, cuanto tiempo llevaba esperando?

    #375293
    Rod01
    Miembro

    Desde Septiembre, es sucesiva para Postgrado

    #375356
    carlosve71
    Miembro

    Buenas amigo le comento está anectotas e historia vivada por una prima con su esposo para reflexión , se fueron a estudiar inglés en New York a inicio de año 2015. Cadivi no le aprobó nada le aprobaron solo viajero a el esposo y a la esposa no le dieron ni los viajeros ella metio todo a los tiempo reglamentario como exige cencoex . Pero como ya sabemos la ineptitud tanto de cencoex como la de los bancos en este caso banco mercantil se los aprobaron pero. Nunca se los liquidaron. Igual hicieron el viaje a NY llegaron yo los lleve a buscar algo para vivir barato y en una zona más o menos y gracias a dios lo conseguimos al día siguiente . Luego los acompañé a buscar trabajo caminamos unos 30 a 50KM diario aproximadamente yo varios días por mi trabajo y en esta epoca es super dificil por el invierno gracias a dios en enero no fue tan duro como ahorita. Ellos pasaron 1 mes buscando no es tarea fácil para nada . La anécdota en esta parte es que de verdad la actitud del latino a otro latino es totalmente errada del concepto que tenemos desde que salimos de nuestro país y siempre pensando que el gringo es la persona mala engreida, falsa pantallera y que se cree la última coca cola del desierto . Pero al estar aqui en NY te das cuenta que el engreido mal educado , pantallero como ninguno , envidioso mala gente es el latino y me duele decirlo pero es así . Todos los latinos que tienen papeles en usa se creen más gringo que los nacidos aqui. Inclusive así allá cruzado la frontera ilegalmente. Tanto que tu le dices como hacen los 12.000.000 de personas que trabajan y no tienen security. Casi que se Infanta o que ellos no saben nada de eso. Que esa gente no sirve que está loca que lo unico que vienen es a quitarle real al Gobierno y mil cosa hasta de manera despota Obviamente hay sus exención de personas latinas buena gente muy poca pero si hay. Para resumir un poco de tanto buscar consiguio el esposo y no precisamente con un latino ni por el un arabe le dio la oportunidad ,no pagan tanto pero para los gastos básicos básicos. Sirve.. la esposa todavía no ha conseguido está buscando. Todos los latinos te diran que se quieren ir para su país que este pais es para loco y mil cosas más pero al final se mueren aqui no se si lo dicen para desanimar a la gente para que no lo intente o sabra dios .. este país es duro temerario pero a su vez está lleno de oportunidades de todo tipo . NY Es la ciudad mejor mercadiada del mundo . Amigo lo primero que tienen que hacer es creer en ustedes mismo tener fe y SIEMPRE darle la mano de quien la necesite tarde o temprano dios reconocera tu sacrificio y perseverancia. Adelante amigo la vida está llena de.riesgo así es la vida . Saludos

    #375368
    yadla
    Miembro

    Santísimo Jesucristo la noticia de que están empezando a aprobar luego de más de 6 meses sin tener ninguna comunicación es un respiro después de todas la espera y la angustia. Por favor todos aquellos que reciban alguna información de cadivi coloquenlo en el foro. A todos nos llegarán Buenas noticias. Amén.

    #375380
    karlav8
    Miembro

    Hola!! le cuento que me aprobaron ayer una solicitud complementaria de Master en ing. electrica en Alemania!!

    #375382
    TORICA
    Miembro

    @ karlav8. Feliciades! Podrias informar de cuando era tu solicitud asi los que esperamos podemos considerar tiempos Gracias

    #375385
    cheito
    Miembro

    Buenos días, les comparto que ayer me llegó correo de aprobación para Maestría en Ingeniería Industrial después de 6 meses de espera en solicitud sucesiva. Así que fe y ánimo que las esperanzas es lo último que debemos perder. Suerte a todos y que les aprueban a ustedes también.

    #375394
    karlav8
    Miembro

    @TORICA mi solicitud la introduje el 2 de diciembre

    #375414
    yipc
    Miembro

    Hola a todos. alguna persona tuvo aprobacion de Cursos de Ingles o estudios de pregrado??

    #375434
    carobelly03
    Miembro

    Hola gente, tenia tieeempo sin escribir, me alegro muchisimo por sus aprobaciones. Les cuento mi situacion EA desde hace 8 meses, me fui a Madrid a realizar pasantias el 28de Julio ya culmine y ya me encuentro en Venezuela desde hace un mes, quisiera saber si aun tengo esperanza de que me aprueben, y que opinan ustedes de si van a seguir aprobando para pregrado. Gracias

    #375452
    marsa25
    Miembro

    Me llena de satisfacción saber que ya están aprobando algunas solicitudes. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Al parecer están aprobando solicitudes sucesivas o complementarias, pero la pregunta es si existe la posibilidad de que aprueben nuevas solicitudes. Si alguno de uds tiene información al respecto, agradecería lo transmitiera por esta via. Gracias !!

    #375458
    mariale_2904
    Miembro

    Hola, me alegra saber que están empezando a aprobar solicitudes.

    Quería preguntarles por si saben o alguien está en la misma situación que yo. Tengo más de 6 meses En Análisis para una solicitud Sucesiva que culminaba el 16 de Enero 2015 pero aún me encuentro en Madrid que fue donde realice el Master. Creen que a pesar de ya haber pasado la fecha de finalización, me aprueben?? o ya eso es motivo de rechazo?
    Gracias y Suerte a todos!!

    #375462
    maggi325
    Miembro

    Hola buenos dias a todos!

    Tengo un amigo al que le negaron la solicitud principal para Master en Comercio Internacional en Miami Florida, pero el ya esta alla y esta resolviendo para terminar de pagar el primer semestre sin cadivi. Quiere volver a pedirlo para el segundo semestre. Que debe hacer? Cierra la solicitud anterior y abre una nueva? Debe venir a venezuela? Podria considerarse como sucesiva en vista que ya esta cursando? Puede reconsiderar la solicitud anterior aunque este fuera de tiempo la reconsideracion?

    Muchisimas gracias en lo que me puedan ayudar.

Viendo 15 entradas - de la 6,511 a la 6,525 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.