Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,361 a la 6,375 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #359764
    VaneS
    Miembro

    Hola aaforo

    Me interesa información acerca de las promociones de cursos de idiomas en BOSTON y TORONTO, si puedes enviarme información a mi correo lo agradecería muchísimo.

    Sin embargo, me preocupa como demostrar ante una embajada que los fondos para pagar los estudios saldrán del cupo viajero.
    cuánto son los fondos estimados que se deben tener en dolares o bolivares para demostrar ante una embajada que tienes el soporte económico para ir a estudiar a su país por un mínimo de 3 meses. tomando en cuenta la situación actual del Venezuela, que va de mal en peor… Es imposible soñar o desear hoy en día ir a estudiar fuera de Venezuela. Nos debemos olvidar de esto?

    Por favor, una luz

    Gracias

    #360021
    Elicadivi
    Miembro

    Buenos días chicos,, tengo la siguiene situación
    Cadivi me negó la solicitud de estudiantes, pero ahora yo quiero hacer viajero y el sistema no me deja bajar la planilla. y ya cerre la solicitud de estudiantes

    #360050
    Anastasia
    Miembro

    Hola Amigos, el 13 de enero empezare un Advanced Diploma en Seneca College en Toronto, pero tengo la duda si Cadivi estara apobando para este tipo de estudios, si alguno de ustedes se encuentra en el mismo caso o similar me gustaria saber como les fue con la aprobacion de divisas, el Advanced Diploma tiene una duracion de 3 anos. Apreciaria cualquier tipo de respuesta relacionada con mi caso. Muchas Gracias de antemano.

    #360072
    ingemujica
    Miembro

    @irebabe: fijate como mienten descaradamente yo cumplí 6 mss en analisis el 4 de Diciembre. Ya el año va a finalizar y yo no se que pensar o esperar. Por fa reportense quienes aun continúan en analisis e indiquen su info para tener una idea.

    Bco Mercantil 30 de Mayo
    EA 04 de Junio
    Curso de ingles x 6 mss en NY
    Aunque presente boletos de Delta no me pidieron nada adicional
    Vuelo el 30 de Agosto con Avior y AA.

    #360117
    carlosve71
    Miembro

    AMIGOS NO ESTÁN APROBANDO NADA NO ES PESIMISMO ES 100% REALISMO NADA DE NADA … AHORITA

    #360139
    astridaular
    Miembro

    Vane S con gusto te paso un presupuesto, pero debes indicarme:

    1) Tiempo que deseas estudiar
    2) Tipo de alojamiento a tomar (casa de familia o residencia estudiantil)
    3) Fecha estimada de salida de Vzla

    Por favor indícame un correo para enviarte el presupuesto.

    En referencia a tu siguiente pregunta, te comento que nosotros ayudamos al cliente con su visa a Canadá, pero de antemano te comento que coloques todo lo que puedas poner en tu cuenta (así sea prestado), ya que la embajada lo que ve es la liquidez inmediata

    Anastasia, CADIVI NO ESTA APROBANDO NADA…. te lo digo yo que trabajo en una empresa para estudiar en el extranjero y desde Octubre HAN NEGADO TODO… cursos de idiomas, postgrados, etc. Es por eso que muchas de nuestras escuelas están haciendo promociones y bajaron los precios en 30 % para los venezolanos.

    Ingemujica es importante comentarte que las últimas aprobaciones que recibimos son 7 y son de clientes que aplicaron en: Abril, Mayo y Junio y les aprobaron el 19 de Sept , sin embargo si tuvimos un cliente que aplico a finales de Mayo como tú y le negaron, creo que si tienes 6 meses esperando lo primero es que hagas que tu representante legal vaya a CADIVI a averiguar el status y lo otro que debes de considerar es QUE ACTUALMENTE NO ESTAN APROBANDO NADA y la situación no va a mejorar en 2015 por la bajada en los precios del barril y los 12 mil millones de $$$ que hay que pagar en deuda externa de bonos emitidos en 2008, a eso sumale la situación de las aerolíneas (4 mil millones de $$$) + importaciones (un país cada vez más dependiente de las mismas) y piensa en que Venezuela la producción diaria de barriles ha bajado de 3 millones diarios a menos de 2,5 millones diarios por la falta de inversión en PDVSA y personal poco capacitado.

    Como les comenté previamente, antes de viajar, siempre piensen en los montos que van a pagar y si tienen con que pagarlo o no, en caso que no tengan es mejor quedarse en Venezuela y cancelar completamente el programa, nadie les puede obligar a pagar nada si cancelan su programa y no van a clases.

    Lo que si es importante aclarar que en caso de que deseen viajar y deciden no asistir a sus clases (por los gastos que representa), las escuelas están en la posibilidad de indicarle a inmigración que Uds. no están estudiando con ellas y obtuvieron sus visas a través de ellos y puede ser un problema, es por ello que esto deben de pensarlo bien.

    #360154
    Anastasia
    Miembro

    Hola aa foro, gacias por responder, esas escuelas q hablas son solo para ingles, el seneca college no esta incluida entre una de ellas?

    #360156
    leonora21
    Miembro

    Buen dia companeros de tortura! porque considero que todo esto es una tortura y penitencia que lastimosamente nos toco llevar a esta cuerda de limpios, incluyendome… y sin ofender!!! pero es que cada vez que me consigo un chavista o algun amigo me pregunta como estoy, le digo LIMPIA, porque es que si tuviera otra situaci’on por mi cabeza nunca hubiese pasado la idea de solicitar CADIVI estudiante.

    LLevo siguiendo este foro desde hace algunos meses, viendo cada una de sus historias y compartiendolas como mias, ya que tengo un pesadicto de cada una de ellas. comparto mis tiempos: Destino Boston, 16 semanas, Estudiar Ingles en EF (no la recomiendo, es la mas cara de todas) supe la novatada despues que pague el primer mes y me quede desfalcada.

    Fecha de carpetas en Mercantil: 02-07-14.
    Fecha EA: la seguiente semana.
    Fecha de Inicio de Curso: 22-09-14.
    Fecha de fin de Curso: 19-12-14.

    Hay mucho que contar pero considero que sera mas de lo mismo que ya han contado uds, lo que si comparto con Uds, es que dentro de toda la roncha que he pasado he conseguido oportunidades que aunque poco, ayudan bastante. En EF solo pude estudiar 5 semanas y con esa plata pude haber pagado 2,5 meses en otra escuela con el mismo esquema quizas hasta mejor.

    Consegui un programa de estudio gratuito para personas que quieren aprender Ingles: Teaching House is now in Brooklyn, Houston, Minneapolis, Portland, Salt Lake City and San Francisco. Ademas consegui grupos de Estudios en las bibliotecas publicas de Boston.

    Ya ha solo 2 semanas para regresar a Venezuela todavia sigo en Analisis y por supuesto sin esperanzas pues ya aunque exista la posilidad de aprobaci[on es tarde para todo el proceso que conlleva.

    A todas estas, lo que les recomiendo a los nuevos aspirantes a cadivi es que eso sea el plan Z, porque en definitiva Cadivi no esta aprobando, hagan Sicad si pueden, compren paralelo si pueden y si pueden continuar con su proyecto, salgan del pais claros que van a pasar trabajo y la roncha como no tienen ni idea, que cada dia y cada dolar contara para sobrevivir afuera.

    Saludos, y Dios lo bendiga a todos….

    #360157
    leonora21
    Miembro

    Buen dia companeros de tortura! porque considero que todo esto es una tortura y penitencia que lastimosamente nos toco llevar a esta cuerda de limpios, incluyendome… y sin ofender!!! pero es que cada vez que me consigo un chavista o algun amigo me pregunta como estoy, le digo LIMPIA, porque es que si tuviera otra situaci’on por mi cabeza nunca hubiese pasado la idea de solicitar CADIVI estudiante.

    LLevo siguiendo este foro desde hace algunos meses, viendo cada una de sus historias y compartiendolas como mias, ya que tengo un pesadicto de cada una de ellas. comparto mis tiempos: Destino Boston, 16 semanas, Estudiar Ingles en EF (no la recomiendo, es la mas cara de todas) supe la novatada despues que pague el primer mes y me quede desfalcada.

    Fecha de carpetas en Mercantil: 02-07-14.
    Fecha EA: la seguiente semana.
    Fecha de Inicio de Curso: 22-09-14.
    Fecha de fin de Curso: 19-12-14.

    Hay mucho que contar pero considero que sera mas de lo mismo que ya han contado uds, lo que si comparto con Uds, es que dentro de toda la roncha que he pasado he conseguido oportunidades que aunque poco, ayudan bastante. En EF solo pude estudiar 5 semanas y con esa plata pude haber pagado 2,5 meses en otra escuela con el mismo esquema quizas hasta mejor.

    Consegui un programa de estudio gratuito para personas que quieren aprender Ingles: Teaching House is now in Brooklyn, Houston, Minneapolis, Portland, Salt Lake City and San Francisco. Ademas consegui grupos de Estudios en las bibliotecas publicas de Boston.

    Ya ha solo 2 semanas para regresar a Venezuela todavia sigo en Analisis y por supuesto sin esperanzas pues ya aunque exista la posilidad de aprobaci[on es tarde para todo el proceso que conlleva.

    A todas estas, lo que les recomiendo a los nuevos aspirantes a cadivi es que eso sea el plan Z, porque en definitiva Cadivi no esta aprobando, hagan Sicad si pueden, compren paralelo si pueden y si pueden continuar con su proyecto, salgan del pais claros que van a pasar trabajo y la roncha como no tienen ni idea, que cada dia y cada dolar contara para sobrevivir afuera.

    Saludos, y Dios lo bendiga a todos….

    #360166
    chino78
    Miembro

    aaforo

    Yo estoy interesado, por favor escribeme a este correo para cuadrar sin desviar este tema: [email protected]

    1) Ciudad destino: Toronto, Boston o San Francisco
    2) Tiempo a estudiar: 2 meses o lo que alcance con el cupo viajero
    3) Tipo de curso a tomar (inglés, la cantidad de hrs semanalaes que alcance con cupo viajero)
    4) Tipo de alojamiento a tomar (casa de familia o residencia estudiantil, lo que sea mas economico para ajustarse al cupo)
    5) Fecha estimada de salida de Vzla: Principios de 2015 (lo antes posible, dependiendo de lo que demoren los tramites)

    #360173
    carlosve71
    Miembro

    SI LEONORA» EF Y KAPLAN » SON UNAS PORQUERIA EN TODO SENTIDO , ME ENTERE DE UN CASO INSOLITO AQUI EN USA UNA CONOCIDA DE UNA AMIGA ESTABA HACIENDO UNA CARRERA ESPECIFICAMENTE EN SAN FRANSISCO LE FALTABA COMO 2 SEMESTRE Y CADIVI NO LE HA MANDADO SU REMESA O MANUTENCIÒN DE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO , BUENO LA AMIGA TUVO RECURRIR A TODO CUANDO LE DIGO TODO ES TODO PARA CONSEGUIR PARA PAGAR LOS 2 SEMESTRE RESTANTE , IMAGINEN QUE NI PUEDO CONTAR CON LUJOS Y DETALLE COMO PERO FUE DEPRIMENTE EN TODO SENTIDO . PERO COMO HE DICHO DIOS CASTIGARA A CADA UNO TANTO DEL GOBIERNO COMO DEL CENCOEX O CADIVI COMO LO QUIERAN LLAMAR .. AMEN…

    #360186
    salvavero
    Miembro

    Hola aaforo

    Como estas? Me podrías cotizar lo siguiente, me gustaría estos dos destino, no se si seria mucha molestia que me pases estas dos opciones

    1) Ciudad destino: Suiza y San Francisco
    2) Tiempo a estudiar: 3 meses
    3) Tipo de curso a tomar (inglés 20 horas)
    4) Tipo de alojamiento a tomar (casa de familia)
    5) Fecha estimada de salida de Vzla Finales de Enero o Febrero

    Esto se puede hacer con cadivi viajero?

    Mi email es: [email protected]

    De antemano muchas gracias

    Saludos cordiales

    #360187
    Adrian
    Miembro

    Barclays prevé devaluación disfrazada en 2015

    Dentro de las medidas que Barclays Capital prevé que el gobierno tomará se encuentra “una devaluación disfrazada significativa”, en la que se eliminaría las ventas de divisas a través de Cencoex a 6,30 bolívares por dólar, transfiriéndolos a la tasa Sicad 1 y devaluar este último sistema a 20 bolívares durante el año 2015. En cuanto a la tasa de Sicad 2 “podría devaluarse a un promedio a 90 bolívares por dólar”.

    http://www.dinero.com.ve/din/?q=node/4989#sthash.LcnzxO07.dpuf

    #360452
    miguelito31
    Miembro

    buenos días amigos foristas, fui negado en el correo masivo de finales de septiembre… meti reconsideración días después y aun no me dicen nada.. alguien le han respondido reconsideración?

    #360487

    Buenos días amigo necesito saber si me pueden oriental de manera objetiva , mis interrogantes son las siguiente : tengo una visa de estudiante de los usa , con ef el cual como todo saben es el mas caro del mundo por no saber pedí mi visa con esa institución el cual me arrepiento , dado que voy a pagar con mis propios ahorros no pienso pagar lo que ellos me piden por el costo del curso , el cual conseguí otro instituto en los usa en con lo que pago en 2 meses en ef pago 6 meses en el otro . ya contacte otro instituto y ellos me mandaron mi i-20 nueva y me dijeron que con la i-20 yo mismo pagara el sevis electronicamente sin problema , mi pregunta es no hay problema si mi visa dice ef el curso es en la misma ciudad y empieza el mismo día de verdad que que tenga esta información se lo agradecería enormemente de antemano . gracias

Viendo 15 entradas - de la 6,361 a la 6,375 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.