Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,376 a la 6,390 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #360511
    salvavero
    Miembro

    Hola karlavenezuela

    Si EF es un robo, con que escuela lo estas haciendo ahora?

    #360512
    Rod01
    Miembro

    karlaVenezuela@ No vas a tener ningun problema siempre y cuando te presentes con tu visa y tu nueva I-20 en los mostradores de Inmigracion de USA.

    #360887
    vzlnoencrisis
    Miembro

    @karlavenezuela hola como estas carla tengo el mismo inconveniente con EF me piden el pago de 3 mese por una cantidad de 8000$ ni con sicad2 me adjudican ese dinero y pensar solo que tengo que aplicar 2000$$ para mi estadía, pienso viajar en enero para no perder el pasaje pero no se si puedo hacerlo con mi I-20. no se que hay de cierto que supuestamente EF bloquea la I20.

    #360908
    Rod01
    Miembro

    vzlnoencrisis@ y karlavenezuela@, Aqui esta la guia de preguntas y respuestas de parte de la Oficina de seguridad de EEUU, para estudiantes que quieren cambiarse de institucion(Transfers):
    http://www.ice.gov/sevis/f1-transfers

    #361011
    vzlnoencrisis
    Miembro

    gracias @rod01 es un proceso largo para el poco tiempo que me queda para el viaje. una pregunta mas yo tengo visa turista y ef me dijo que yo podia estudiar tres meses con mi visa turista. sera que puedo entrar sin ningun problema a usa

    #361036
    Rod01
    Miembro

    vzlnorncrisis@ Con visa turista puedes estudiar sin problemas siempre y cuando la Institucion donde vas a hacerlo te acepte, lo ilegal es hacerlo es sitios subvencionados por el estado. De todas formas no menciones nada al respecto cuando llegues a Inmigracion, Recuerda que vienes de TURISTA. Buen Viaje.

    #361045

    Buenos amigos de me quiero gracias por toda su ayuda efectivamente toda la información que me suministraron es exacta y precisa la nueva escuela llamo al sevis y le notificaron que no había ningún problema que en la visa diga otro instituto mientras su I-20 y la sevis este activa . confirmado 100% desde el propio sevis. es decir no se dejen engañar POR ESTA CUERDA DE EMBUSTERO. , eso si tienen que pagar la una I-20 y la sevis de nuevo sin excepción .. Y les cuento el proceso es super rápido a mi en solo 3 días me mandaron la una I-20 y en otros 3 estaba llegando a la dirección solicitada. pero tienen hacer todo rápido por ser fin de año. pero si se puede…

    #361075
    copito20
    Miembro

    @karlavenezuela disculpa la molestia , estoy exactamente en el mismo problema q tu con EF , quisiera saber el procedimiento q realizasts segun entendi llamo a la escuela en este caso lo hare con UCEDA , y de esta manera ellos me envian un i20 nuevo, ahora lo q no entendi totalmente es el SEVIS lo pierdo y tengo que pagar nuevamente 200$ para registrar uno nuevo con la nueva escuela algo asi o simplemente ese tambien lo aceptan para la nueva escuela a la que quisiera estudiar !!

    #361095
    saradiaz
    Miembro

    Buenos días,

    Quiero comentarles que gracias a Dios fui una de las aprobadas del mes pasado. Mi primer semestre de postgrado empezó el 1 de Septiembre y me depositaron en mi cuenta los últimos días de noviembre debido a los retrasos de Cadivi y del banco.

    He leído que la solicitud complementaria solo se puede introducir entre el 2do mes y 4to mes del período académico y me deberían dar muy poco debido a que estoy introduciendo las carpetas muy tarde. Por otro lado, debido a los retrasos de Cadivi mientras aprueban la complementaria, es posible que tampoco pueda introducir la sucesiva en el tiempo correspondiente.

    Es por eso que he estado pensando en mejor no introducir la solicitud complementaria sino introducir de una vez la sucesiva. Eso es viable? El sistema lo permite? Me podría traer problemas?

    Gracias

    #361113

    hola copito20 si efectivamente tienes que pagar la nueva I-20 . SALUDOS 200$

    #361114

    amigos otra pregunta . como mi mama me puede enviar los dolares a usa . obviamente ella los tienen en efectivo. es decir la vía que debería utilizar para no tener inconvenientes .

    #361132
    Rod01
    Miembro

    karlavenezuela@ Debido al control de cambio en Venezuela solo puedes hacerlo desde un sitio cercano como las Antillas o Cucuta utilizando Western Union. La otra alternativa es enviarlos con conocidos que viajen y puedan comprarte un money-order al llegar a cualquier sitio de EEUU. Otra alternativa es utilizar transferencias electronicas via Paypal con alguien de Venezuela que tenga cuenta en USA y quiera tener el efectivo disponible en nuestro Pais.
    Buena suerte.

    #361144
    yadla
    Miembro

    Hola Sara q buena noticia saber de aprobados por favor podrías darnos tus tiempo y que y donde estas estudiando. Por otro lado comentarte q cencoex esta consciente de sus retrasos así q te recomiendo introduzcas tu carpeta complementaria donde le vas a agregar una exposición de motivos y allí dices q la carpeta la entregas a des tiempo debido al retraso presentado para la aprobación de tu solicitud número ….. y ya. Así hice yo con mi sucesiva. Saludos

    #361193
    ARQ14
    Miembro

    Hola a todos. SaraDiaz que bueno que te aprobaron. Actualmente estoy en Chile haciendo un diplomado. Yo tengo en análisis desde Julio, y mi curso termina el 18 de diciembre, han escuchado de algun caso en el que al menos aprueben la matricula posterior a la fecha de culminación del curso??

    #361200
    MeVoy
    Miembro

    hola chic@s que bueno tener noticias de una aprovacion, les escribo mi caso al que me pueda ayudar con informacion TOTALMENTE segura.

    me voy a seattle, inicialmente con kaplan, pero como no se nada aun de cadivi, ire por mis medios, ahora bien, no voy hacer el curso con ellos por lo costoso, me puse en contacto con alguien que vive en seattle y me dice que para estudiar ingles puedo estudiar en la community college, mi pregunta es, puedo pasar a USA con la I20 que me proporciono Kaplan??

Viendo 15 entradas - de la 6,376 a la 6,390 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.