Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,106 a la 6,120 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #351798
    antonioccs
    Miembro

    Saludos,

    Ayer recibí el correo de negación por el art. 8 , acabo de terminar la carta de reconsideración y los documentos anexos son: (Planilla FormaCadivi-001, notificación negación, copia del pasaporte con sellos de migración, copia de la partida de nacimiento «Representante legal que es mi madre», estados de cuentas bancarios, copia del titulo universitario, carta de aceptación apostillada). No incluí constancia de estudio, tengo que pagar primero y tampoco carta de residencia.

    Mi compañero de clase recibió aprobación el pasado lunes, mañana irá mi madre a entregar la carpeta.

    EA: 26 de Mayo
    Negación: 28 de Octubre
    Especialidad en Diseño de Redes Telemáticas.
    Bogotá – Colombia
    Tengo Doble Nacionalidad.

    #351802
    Rod01
    Miembro

    KVRS86@ Yo hive la solicitud con los estados de cuenta en Bolivares, en la planilla de la Universidad (USA en mi caso) le coloque la conversión oficial y engrapé esta pagina extraida de Internet:

    http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=VEF&To=USD

    No tuve ningun problema.

    #351805
    daye18
    Miembro

    Hola @antonioccs yo también estoysolicitando reconsideración una consulta la aprobación de tu amigo es solicitud principal? O fue a una reconsideracion? O q tipo de solicitud le aprobaron? Agradeceríamos mucho tu respuesta todos

    #351813
    antonioccs
    Miembro

    @daye18, es una solicitud principal, él no aplicó reconsideración. la diferencia es que él incluyo visa estudiantil y yo documento colombiano

    #351839
    rubendario
    Miembro

    llevo bloqueado el dinero 3 dias a los cuantos dias se hace efectivo para que me puedan hacer la transferencia ?

    #351840

    @antonioccs Hace poco escribió una persona con doble nacionalidad (Colombia) y le aprobaron una especialidad en Colombia, teniendo doble nacionalidad, así que fue otra cosa.

    #351841

    @antonioccs aquí está lo que ella escribió: en la página 406


    @luisg155
    recibí aprobación de cadivi para especialización en Colombia, y tambié poseo la doble nacionalidad

    #351864
    goddess
    Miembro

    Hola! alguién que sea para inglés en trinidad?

    #351897
    @rafajgd
    Miembro

    @rubendario que tal ruben?? podrias compartir con nosotros de que fue tu aprobación? y tus tiempos?

    #351952
    eloyj7777
    Miembro

    Saludos si alguien me puede ayudar me voy el 5 de nov y nose si meter carpeta en italcambio o mercantil si alguien me pudiese recomendar y otra cosa aparte de las cartas q te da la universidad y carta de residencia y boletos de viajes q mas hay q consignar . por favor si alguien tiene el modelo de porque estudiar enviemela a mi correo [email protected]

    #351953
    eloyj7777
    Miembro

    ojo de porq estyudiar las prioridades de las carreras de la nacion

    #351990
    AZTROLOGO
    Miembro

    Hola necesito que me ayuden porfa!! Apenas mi status cambio a SL solicitud liquidada mi mama fue al banco y ese mismo dia bloquearon el dinero!! Eso fue el dia jueves de la semana pasada! Una vez bloqueado cuantos dias tengo que esperar para que debiten y hagan la transferenicia? Estoy por Banesco!! Una vez bloqueados los fondos ya no hay vuelta atras o algo? Es estresante hasta este punto desde el jueves pasado a este juves ya tengo 5 dias habiles esperando y nada! Alguien menayude que tenga experienxia en esto!! Graciaaaaaas

    #352000
    @rafajgd
    Miembro

    @AZTROLOGO hola… nos podrías comentar de tu aprobación? de que fue? y tus tiempos?

    #352002
    Mauricios88
    Miembro

    Buenos dias les comparto mi experiencia.

    Carpetas en el Banco Mercantil el 26/05/14.
    Correo de Negacion el 22/10/14
    Curso de Ingles 11 meses Sudafrica.

    Si alguien me podria ayudar con el recurso de reconsideracion lo agradeceria.

    Mi correo es [email protected]

    @antonioccs

    #352005

    AZTROLOGO lo normal son 10 días hábiles, espera 5 días más y sino que tu representante vaya al banco

Viendo 15 entradas - de la 6,106 a la 6,120 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.