Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,061 a la 6,075 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #351176
    @rafajgd
    Miembro

    @ivicarolina hola… estas segura que cadivi solo esta aceptando un solo boleto?? yo compre con Caribbean Airlines en julio y hago escala en trinidad y con ese pasaje introduje cadivi

    #351193
    Carol
    Miembro

    Hola Chicos!!.. Hice mi solicitud en el mes de agosto para un curso de aleman por 9 meses!! EA 13 de Agostos .. desde la actualidad todavia estoy en analisis!!.. comence las clases el 29 de septiembre ya para finales de noviembre debo estar metiendo la complementaria!!.. como se hace en este caso cuando no le han aprobado a uno?

    1.. ya puedo ir realizando lo del registro consular? o es necesario esperar a ver si me aprueban?

    alguien que ya tenga experiencia y me pueda ayudar.. se lo agradeceria de corazon!!..

    #351217
    simongon
    Miembro

    Hola @Asereno estoy muy interesado en hacer una maestría como la que estas realizando, por favor necesito ponerme en contacto con usted para saber que universidad y que requisitos piden, gracias! favor escribirme y yo me pong en contacto, se lo agradecería de corazón. Gracias de antemano.

    #351225

    @Carol El registro consular si puedes hacerlo, lo de la complementaria imposible hasta que no te aprueben la principal, y hasta que no te transfieran montos y recibas mensajes switf, ya que son requisitos de la complementaria, lee los requisitos de una complementaria necesitas primera soporte de que el dinero lo recibió la universidad y soporte de que te llegó a ti (switf) además que en esa debes meter una constancia de estudio que diga que ya empezaste (constancia en presente) lo único que si puedes adelantar y se no te repercute dinero, es el registro consular

    #351226

    @rafajgd eso no es cierto, si de hecho acaban de hacer válido dos boletos hasta para cupo cadivi viajero http://blog.banesco.com/blog/conoce-las-nuevas-condiciones-para-solicitar-divisas-para-viaje-con-dos-boletos/

    #351227
    nella08
    Miembro

    hola Ivi Carolinay consegui pasaje tambien por Santa Barbara, estuve 2 semanas llamando 6 veces al dia, y finalmente encontre para el 2 de enero, tienesque estar llamando constantemente a 0800volando sin desistir de lunes a viernes de 7 a 7pm y sabados y domingos de 9 a 5 pm , tambien te recomiendo que llames simultaneamente a Avior Airlines, 0501avior00

    Saludos y Suerte

    #351231
    @rafajgd
    Miembro

    @mequieroirdemasiado me refiera a cadivi estudiante

    #351241
    carolr
    Miembro

    Me acaban de negar solicitud de pregrado para Enfermeria por artículo 8. Se que no hay mucha esperanza pero alguien me podría por favor enviar un ejemplo de una carta de reconsiderando a [email protected] y algunos tips o cosas que deberia incluir en la carpeta por favor.

    #351240
    carolr
    Miembro

    Me acaban de negar solicitud de pregrado para Enfermeria por artículo 8. Se que no hay mucha esperanza pero alguien me podría por favor enviar un ejemplo de una carta de reconsiderando a [email protected] y algunos tips o cosas que deberia incluir en la carpeta por favor.

    #351253
    carolr
    Miembro

    Buenas y otra preguntica, como se hace para llenar el acta de consignacion para el recurso de reconsideracion? a mano? o como hago desde mi portal de cencoex para imprimir esa planilla con mis datos ya?

    #351254

    @rafajgd
    para todo trámite se divisas con cencoex aplica la norma del pasaje, para estudiantes ya tenían tiempo aceptandolo y ahira también a viajero, a ambos casos con normativa vigente claro, salida desde Venezuela y aerolíneas que ellos tienen en listado

    #351262
    alvy_j
    Miembro

    Hola. Una pregunta para quienes tramitaron visa de estudiante para España: Para dicho trámite el Consulado solicita, entre otros requisitos, una reservación pagada o los documentos del lugar y persona que le dará alojamiento al estudiante. En mi caso, optaría por presentar la reservación, pero mi duda es si sirve una de una web como Booking? Este punto me genera dudas. Alguien podría indicarme cómo resolvió este requisito. Gracias de antemano, por la información que puedan brindarme. Saludos.

    #351281
    gabrielrndn
    Miembro

    La constancia de estudios debe tener algún logo o apostillado o algo así además de la firma?

    #351353
    brakiors
    Miembro

    hola @roxy1989 como estas, yo estoy en tramites para realizar una especializacion en argentina en la UBA, quisiera saber si para argentina aplica visa? como hiciste con cadivi para la visa? y si se tiene q comprar el pasaje de ida o tiene q ser ida y vuelta obligado?

    #351359
    luisg155
    Miembro

    Hola buenas noches, me pregunto si alguien ha solicitado su cupo de estudiante para Colombia (teniendo la doble nacionalidad) y se lo han aprobado?. Mi especialización empieza en enero y quisiera hacer los trámites. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 6,061 a la 6,075 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.