Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,046 a la 6,060 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #351057
    yalex
    Miembro

    @rafajgd si se trata de cursos de ingles por 9 meses. nuestros tiempos fueron:

    Mi esposo entregó su carpetas al provincial finales de Abril y recibió la aprobación finales de Julio.

    Yo la entregue al banco mercantil mediados de mayo y recibí correo de aprobación, si mal no recuerdo los primeros días de Agosto.

    Estamos en Londres desde el 21 de Julio, pero empezamos nuestro curso el 11 agosto, ya q decidimos No hacer el pago por adelantado q nos pedían en Kaplan Venezuela.

    Ahora estamos a la espera de la respuesta para la solicitud complementaria.

    #351058

    @serdna Hola, lo que preguntas es muy relativo, lo primero que tienes que hacer es decidir que país quieres, luego según la carrera que universidad quieres y luego ves el pensum de la universidad, te pones en contacto con la misma a ver que posibilidades tienes, todas las equivalencias por lo menos en España son decididas por las universidades y cada una tiene su procedimiento y políticas respecto a las mismas, es algo que debes averiguar internamente con la universidad, si el país es España este es el link http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/gestion-titulos.html y se llama es convalidaciones de estudios extranjeros

    #351059

    @serdna aquí en este enlace está específicamente lo que tú quieres hacer:
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/titulos/homologacion-titulos/convalidacion-parcial.html
    Esto es en España, según el país buscas en la página web del ministerio de educación como se hace en dicho país.

    #351060
    lizita
    Miembro

    @ ildeing estamos en EA desde el 12 de agosto y tu?

    #351063
    j0h@n
    Miembro

    Mequieroirdemasiado, muchas gracias por tu ayuda y si, tienes razón debi decir que carerra y en que país deseo estudiar en mi caso canada , bueno la verdad solo quería saber si puedo hacer eso o no 😀 al parecer si tengo posibilidades pero tengo que buscar información directamente con las universidades e imagino que cobraran un poco de $ por eso, solo me queda seguir buscando información y seguir reuniendo $, saludos

    #351064
    ildeing
    Miembro

    @lizita, estoy en EA desde 20 de julio

    #351081

    Ningún curso de Idiomas aprobado? Será que los rumores eran ciertos y realmente los sacaron de prioritarios? Soy TSU en Informática y manejar el ingles es INDISPENSABLE debido a que mi trabajo son los sistemas y los mismos son programados EN SU TOTALIDAD en Ingles. Yo cancelé en agosto mi solicitud de hacer un curso de 9 meses en Malta porque vi mejor oportunidad en Canadá como estudiante y ahora me da como miedo perder dinero haciendo una nueva solicitud para el curso y ser negado ya que en la lluvia de negaciones de dias pasados, en su mayoria eran cursos de Idiomas

    #351103
    @rafajgd
    Miembro

    @joshzenshermain que tal?? yo soy lic en informatica y te entiendo perfectamente. Yo si meti mi solicitud para curso de ingles en Canada y me encuentro a la espera. En uno de los comentarios anteriores a una pareja le aprobaron curso de ingles para inglaterra con Kaplan asi que hay que tener fe 🙂 en estos momentos debo decir que están saliendo bastantes aprobaciones comparado a meses pasados y si la mayoria son postgrados

    #351107
    Go Soon
    Miembro

    Hola Chicos!! Hay Alguien que esté en Miami y sepa de renta de habitación en la zona de Brickell???

    #351113
    hugo144
    Miembro

    Buenas, qué tal, estoy interesado en estudiar pre-grado en Estados Unidos (carrera universitaria de 4 años), suponiendo que meta una carrera que se encuentra en su lista ¿Aún CADIVI está aprobando programas de pre-grado? De no ser así, ¿Cuál es la opción a tomar para poder hacerlo? Gracias

    #351122
    Ivi Carolina
    Miembro

    Hola!!! alguien sabe DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PASAJE PARA CANADÁ EN BS? ya en Caribean airlines es imposible… fui el viernes y ya no están vendiendo!!! GRACIASS!!!

    #351124
    Paty
    Miembro

    @mequieroirdemasiado por favor me podrías indicar cual es tu dirección de correo? ó si lo prefieres puedes escribir al mio [email protected]??

    #351127
    ferchoadrian
    Miembro

    Consegui pasaje en Santa Barbara Airlines para el 03 de Noviembre, no tengo la visa de estudiante aun, me la deberian enviar esta semana porque son 5 dias, y fui a la entrevista el 22 de Octubre. Voy a estudiar un master de año y medio de recursos humanos, pero el miedo es que no me aprueben CADIVI Estudiante. Mañana voy a ir a buscar hablar con gente que esta en los bancos en buenos puestos a ver que sugerencias me dan, y les posteo. Espero que Cadivi diga que si a mi caso, aunque me falta mucho, veo que lo de las carpetas es un «proceso enorme».

    Saludos.

    #351128
    Ivi Carolina
    Miembro

    Hola…. @FerchoAdrian conseguiste para noviembre, pero cuándo lo compraste? yo tengo la visa, pero ahora no encuentro pasaje!!!! jajajaja yo necesito pasaje para cuando sea… así sea para el año que viene… pero nada… en Caribean airlines ya no venden en BS… sabes si en Santa Barbara puedo conseguir??? y viaja directo hasta Canadá? porque sabes que cadivi sólo acepta un pasaje ahora… saludos…

    #351142

    @patry ya te envie un mail al tuyo

Viendo 15 entradas - de la 6,046 a la 6,060 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.