Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,926 a la 5,940 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #350174
    Capella!
    Miembro

    si,,aca en Mcbo colocaron una oficina,,eso hare..Gracias @mergca

    #350184
    marucha
    Miembro

    hola a todos, tengo meses leyendo este foro.. siempre «preparada» para una posible negacion y a la vez con fe de una posible aprobacion…

    lo cierto del caso es que el viernes me negaron mi solicitud principal para estudios de ingles en canada, mi viaje es el 28 de octubre y hoy meti carpetas para solicitar viajero.. sin embargo, me surge una duda…. debo hacer declaracion jurada?.. ya que el sistema no me permite desistir la solicitud y no se si de alguna manera tengo que «cerrar» la solicitud de estudiante.

    si alguien podria asesorarme se los agradeceria.

    #350204
    carito0179
    Miembro

    buenas tardes, tengo una inquietud a ver si alguien con su experiencia o de algun conocido me puede aclarar la duda, mi novio le aprobaron en el mes de abril el curso de 9 mese a malta y se regreso en julio por una emergencia familiar, no ha hecho la declaracion jurada y quiere hacer viajero pero el curso finaliza en el mes de enero que puede hacer????

    #350206
    MATT1667
    Miembro

    Hola chicos! buenas tardes…….tenia planes de ir a estudiar Idiomas a Canada y mi solicitud fue negada el viernes….mi viaje es para enero asi que iré con viajero PERO al ingresar en Cadivi, el sistema SI me deja hacer una declaracion jurada y no se si debo hacerla o no!!!! alguien que sepa como es todo esto de cambiar de Estudiante a viajero y los plazos……saluods y muchas gracias por la ayuda…

    #350209
    marucha
    Miembro

    @MATT1667 tengo el mismo caso que tu!, a mi el sistema me permitio crear la planilla de viajero, y hoy ingrese la carpeta al banco… sin embargo, no se si deba hacer la declaracion jurada.. mi viaje es este 28 de octubre!!, tengo los tiempos muyy ajustados..

    si alguien puede asesorarnos por fa!

    #350211
    carito0179
    Miembro

    @maracucha por favor a penas tengas informacion de tu solicitud la compartes ya que me interesa nuestro viaje es en diciembre y aun tenemos tiempo

    #350253
    Maryleo16
    Miembro

    Hola a todos en el grupo de facebook, notificaron aprobaciones de solicitudes principales!!!!! Eso da un poco de esperanza, yo aun continuo en EA y esperando. Suerte!!!!!!

    #350254
    jeiiif
    Miembro

    Puras principales de post grados y maestrias… 0 pregrados.
    Los rumores eran ciertos.

    #350262
    rjoc
    Miembro

    Chicos, me aprobaron mi master en Montreal. Solicitud Principal, primer semestre y manutención

    #350275
    eloyj7777
    Miembro

    Feliz noche a todos, quisiera ver si me pueden ayudar, es q me voy con cadivi turista del 24 al 29 de octubre y me voy el 5 de nov a panama y quisiera saber si pudiese meter carpeta, en ese intervalo tan corto . please alguien q sepa . no he querido hacer la solicitus porq quiero hacerla cuando llegue .

    #350276
    ProxMoises
    Miembro

    @eloyj7777 no te da tiempo necesitas 10 dias bancarios para meter la carpeta

    #350277
    eloyj7777
    Miembro

    pero mis estudios empiezan en enero hermano proxMoises. italcambio me dijo q me acepta la carpeta pero mi duda esta en q yo llego el 29 de octubre . hay problema si meto ahorita la carpeta . es posible meter cadivi estudiante y cadivi turista

    #350281
    lasairta
    Miembro

    Hola a todos, tengo aproximadamente 200 páginas en este foro. Hoy finalmente llegó mi aprobación.

    Tiempos:
    03 de Julio Entregado al Banco.
    Viaje: 01 de Agosto
    Inicio de Clases: 05 de Agosto
    20 de Octubre Correo de Aprobación
    Solicitud Principal Especialización en Tecnologías Urbanas Sostenibles en la Universidad de Buenos Aires.
    Banco Provincial.

    Ahora el correo es un poco extraño porque solo me aprobaron una parte de la matricula y los 3 meses de manutención, y la parte que me aprobaron no corresponde ni siquiera al primer cuatrimestre, así que debo llamar a cadivi y preguntar. Mientras voy a retroceder en las páginas para ver los proximos pasos para la liquidación.

    Saludos y suerte para todos

    #350284
    AZTROLOGO
    Miembro

    HOLA A TODOS A M NOVIA LE LLEGO EL CORREO DE APROBACION A MI NOVIAAA Y FALTA EL MIOOOOO ELLA METIO LAS CARPETAS EL 05 de mayo Y YO EL 02 de mayo falta mi correooo GRACIAS DIOS

    #350289
    Jay
    Miembro

    Hola! Disculpa @AZTROLOGO que carrera o curso le aprobaron a tu novia? País, sucesiva o principal?

Viendo 15 entradas - de la 5,926 a la 5,940 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.