Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,941 a la 5,955 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #350291
    Jose
    Miembro

    Gracias @capella! no habia visto tu respuesta anterior, espero que me funcione 🙂

    #350293
    AZTROLOGO
    Miembro

    Holaaa le aprobaron solcitud por primera vez artes escenicas en bogota colombia pero aprobaron solo una parte de la manuntencion pero igual bienvenida sea

    #350294
    Sijham
    Miembro

    Hola, buenas noches alguien me podría pasar el link del grupo de Facebook por favor?

    #350297
    crisdell
    Miembro

    Buenos días, alguien me puede orientar sobre que se debe meter para solicitar el recurso de reconsideración? Gracias!

    #350309
    mariona
    Miembro

    Hola 🙁 mi hija recibio el correo de negacion art 8
    Carpeta 3ra sucesiva … Ustedes creen que pueda meter la carta de Reconsideración, no tengo ni idea de como hacerla y menos si valdrá la pena introducirla, he escuchado aqui que otros representantes legales la han introducudo, pero no veo donde

    #350317
    Chipo
    Miembro

    Buenos días hoy me llegó el corre de negación, comparto con ustedes los datos:
    Tiempos:
    15 Septiembre Entregado al Banco.
    Viaje: 15 Noviembre.
    21 de Octubre Correo de Negación
    Solicitud Principal: Curso de Inglés de 9 meses en Malta.
    100% Banco.

    #350330

    @mariona que estudia tu hija? idioma, pregrado, postgrado y que país? has una búsqueda en google sobre el tema de reconsideración aver que te sale, aquí en este foro hay nformación de eso en el 362 o antes, busca.

    #350334
    mariona
    Miembro

    Muchas gracias mequieroirdemasiado … Es pregrado en USA , ya encontré la carta de Reconsideración, muchas gracias

    #350338
    GABY777
    Miembro

    hola a todos, a alguno de ustedes les han suspendido la solicitud estudiantes alegando que la constancia de residencia no presenta firma del funcionario?? helpp

    #350339
    GABY777
    Miembro

    @nancyta82 a mi me suspendieron alegando q mi constancia de residencia no presenta firma del funcionario . como hiciste por fin??te aprobaron?? no se que hacer

    #350341

    @mariona un pregrado, sucesiva? que desconsideración, sabía que no estaban aprobando pregrados nuevos pero una sucesiva si es el colmo, que carrera?

    #350352
    johanv09
    Miembro

    Los funcionarios de CADIVI no tiene PERDON…!!! Hoy recibí el correo de NEGACION por el famoso Art. 8… Solicitud sucesiva para el ULTIMO ano de Doctorado en Ingeniería Eléctrica en la University of South Florida (Tampa, USA)… No entiendo como esta gente no tiene corazón para atender responsablemente las solicitudes de estudiantes que ya estamos fuera del país. En mi caso particular, después de 4 largos anos de esfuerzo, dedicación, inversion, investigación, el día de hoy todo se derrumba solo porque a una persona sin escrúpulos se le ocurrió la idea de que no hay mas dólares para culminar mi Doctorado. Tomando en cuenta que estoy en este país con mi esposa (EMBARAZADA) y una niña de 5 anos… No pierdo las esperanzas de que algún día, mas tarde que nunca, todas esas personas del gobierno terminen pagando el dano que nos han hecho, nos tienen mendigando las divisas, mientras salen en cadena nacional e internacionalmente diciendo que el país no tiene problema de divisas que TODAS las divisas están GARANTIZADAS… pero sera para ellos!!!

    Suerte a los que aun tienen esperanza de recibir su aprobación!!!

    #350353
    Capella!
    Miembro

    @Chipo,,,q esperanzas la mias….mi viaje es de 3 meses a Malta,,inicia el 02 de feb de 2015….tu que haras?? t vas igual? tienes un plan b?

    #350356
    shag
    Miembro

    Hola! Hoy recibi yo el correo de aprobación: Matricula + Manutención. La semana pasada unos 4 amigos recibieron la aprobación de manutención.
    En mi caso comparto los datos:
    Fecha de Creación: 14/05/2014
    Fecha de inicio de clases: 28/07/2014
    Banco: Banesco

    Es decir, desde Junio aproximadamente estoy en «En análisis», empecé el posgrado en grado de oyente pero presentando las evaluaciones para no adquirir el compromiso de pago con la universidad.

    Mucha suerte a aquellos que siguen esperando. Esto no debería estar pasando!

    #350357
    shag
    Miembro

    NOTA: Mi posgrado es un Master en Tecnología de 2 años de duración en la Universidad de Chile.

Viendo 15 entradas - de la 5,941 a la 5,955 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.