Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,966 a la 4,980 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #344363
    Jhon18
    Miembro

    Como estas @stefar por casualidad empiezas la maestria en el EUDE en madrid, yo la comienzo para la misma fecha tengo el vuelo para el 06/10 meti las carpetas el 12/08 por el banco mercantil cambiaron a EA el 15/08 y de ahi no se han movido, de igual manera yo me voy a ir aprobado a no, tengo una amiga en el banco de Venezuela y me comento que están esperando que las personas se vayan primero y como a los 2 o 3 meses aprueban ya q me indico que estan cruzando la data con el saime para ver los datos migratorios de las personas q salen del pais, para seguir con el proceso bien sea de aprobación o negación.

    #344364
    stefacr
    Miembro

    Si eso es lo que la mayoría comenta, que es preferible viajar que posponer el viaje, aparte que te pueden pedir los boletos de nuevo y se vuelve aun mas lento el proceso, no yo estudiare en la Universidad de Nebrija @Jhon18 y bueno yo estoy igual 2 meses y 1 semana en Ea, llame la semana pasada y nada mas de lo mismo que todo esta bien solo debo esperar a que me respondan por el correo y que efectivamente hay un retraso y están ¨trabajando en ello¨.

    #344366
    GloriCadiVi
    Miembro

    Bueno les cuento que tengo una amiga aquí tuvo una lesión en la espalda GRAVE y de reposo meses, menos mal que tenía el bendito seguro y ha recibido la asistencia médica. Pero está desde mayo esperando también, sin dinero y quien hace algo? Su única preocupación es que no tiene dinero ni para las medicinas. Esto no es justo!

    #344368
    tchirinos
    Miembro

    @Jhon18 no creo que demoren de dos a tres meses en aprobar, o sea por lo menos en mi casa estoy en analisis desde el 21/07 mi actividad academica comienza el 15/10 y me voy el 10/10 si me aprueban de dos a tres meses después de irme, estariamos hablando de cinco y hasta seis meses de espera por la aprobación, es demasiado tiempo

    #344370
    Marilyn
    Miembro

    Ayer por fin pude comunicarme con la gente de Cadivi… Y…..Quedé en las mismas… Mi fecha de viaje está encima y la verdad no sé que hacer..
    Al menos ya sé la fecha exacta desde que inicio el status en análisis.
    Y pues el resto más de lo mismo que todos sabemos… que está en análisis, que tienen FUERTES retrasos, que hay que esperar el correo de aprobación y que la solicitud no presenta indicios de ser negada…. bla bla bla…
    Pero nada que dan una respuesta definitiva!
    Y por correo espero también una respuesta…
    Yo si estuviera en Caracas ya habría ido a la sede de Cadivi varias veces….
    Los que están allá deberían hacerlo… La mejor presión que se puede hacer es PRESENCIAL; no por twitter, ni por correo, ni por llamadas telefónicas.

    #344375
    gabrielrndn
    Miembro

    A ustedes los han dejado empezar aún sin que paguen el primer semestre? Explicando la situación de Cadivi y todo?

    #344378
    lastres
    Miembro

    Sres este es un largo camino para los que están iniciándose que debes decidir antes si lo tomas o lo dejas , soy representante, mi hija introdujo carpeta el 25 /04 y aun en EA , sin nada de correo , yo fui a cadivi personal y me dijeron que esperara la notificación por correo , ya he tenido que pagar con recurso $ prestado , pero creo que si no aprueban en dos semanas tendrá que regresar , curso de Ingles en NY por EF 9 meses . Yo me entusiasme a que lo hiciera porque cadivi aprobaba superapido , pero ya Venezuela cada día esta mas cercada , se cierran mas las posibilidades, no hay pasaje , etc. etc. solo esperar es lo que queda y no es justo …Así que lo que están empezando deben contar con recursos como para 4 meses y tomar previsiones..

    #344381
    Danielni61
    Miembro

    @lastres señor de verdad q de como se siente porque yo también manejó lo mismo tiempo y se como se siente yo lo que le aconsejo es que si puede aguanta unas semana más sin pagar los estudiar sería lo mejor yo hable con un asesor de cadivi y me dijo que los prox en aprobar sería los de EEUU pero no me dijo tiempo! La misma recomendación se las di a las personas que están desde julio o agosto mucha paciencia y no se vayan a ir sin aprobación eso es mentira que cruzan información con el saime eso es mentira se los digo por muy buena fuerte que tengo yo ! Es mejor quedarse y esperar en casa que estar fuera de su país pasando trabajo
    Saludos

    #344391
    ELVIAJERO
    Miembro

    que fuente que coño, a qui la mayoria conoce alguien apegado al gobierno, a un general, a un ministro, no vengas con mariqueras.
    Ni ellos mismo saben que cono va a pasar, tu hablas DE TU MUY BUENA FUENTE, no se que tan certera sea, pero yo si conozco una bien sincera que me afirmo que no saben que van hacer con esa vaina, que aun esta en espera que rezara por que saliera porque la vaina esta pelua, asi mismo, no me dijo ni si ni no.

    No llenes de mentiras a nadie deja que las cosas lleguen sola y punto ( LO QUE ES DEL CESAR ES DEL CESAR, LO QUE ES DE DIOS ES DE DIOS )

    QUE ARRECHO QUE AQUI TODO EL MUNDO CONOCE A UN DURO, A MADURO, ARISTOBULO, A DIOSDADO, PIDELE LOS DOLARES DE UNA.

    ESTA ES UNA VAINA QUE POR DERECHO TENEMOS QUE EXIGIR, SOY UNO DE LOS MUCHOS CON 4meses EN ANALISIS Y UNO DE LOS MUCHOS QUE ESTA PASANDO TRABAJO…

    PATOS VS AGUILAS

    EL PATO: SON AQUELLAS PERSONAS SIN AUTOESTIMAS, QUE BUSCAN UN REFUGIO QUE SOLO BUSCAN SEGURIDAD, CON MIEDO A TODO, SON AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN MIEDO ARRIEGAR Y MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE MUCHOS…
    PERSONAS CORRIENTES HAY EN TODOS LADOS, PERSONAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA MUY POCAS, PERO ESAS POCAS BRILLAN Y SON DIGNAS DE ADMIRAR, EL PATO ES ENVIDIOSO, EL PATO ES FALSO, ES TRAICIONERO, EL PATO ES UNA PERSONA SIN SUEÑOS , QUE NO QUIERE PERCEVERAR

    AGUILA: PERSONA FIEL, SEGURA DE SI MISMA, DE LO CAPAZ, UNA PERSONA QUE ARRIESGA PARA GANAR O PERDER, PORQUE PERDIENDO TAMBIEN SE GANA, ES UNA PERSONA QUE TOMA SUS PROPIAS DESICIONES QUE NO ESTA PENDIENTE DE PREGUNTAR A NADIE QUE HACER O QUE NO HACER.

    SI SE PONEN A GUIAR POR CADA COMENTARIO NEGATIVO DE ESTA MIERDA SE VOLVERAN LOCOS, HAGAN COMENTARIOS POSITIVOS @danielni62 no digo que tu comentario no es positivo, PERO HAY GENTE MAL INTENCIONADA, EL QUE NO TENGA ALGO BUENO QUE DECIR SOLO LEAAA, YO SOLO HE ESCRITO 2 o 3 VECES, PERO PARA ANIMAR A LA GENTE DE ESTA VAINA, SOLO PIDIENDO A DIOS QUE LOS BENDIGA Y QUE LOS LLENE DE FE, QUE EL QUE FE TIENE CONSIGUE LO QUE SUEÑA…

    Y TAMBIÉN LES HE DICHO QUE NO SE QUEDEN ESPERANDO QUE LES LLEGUEN LAS COSAS, BUSQUENLA, QUE VENEZUELA NO ESTA MUY ESTABLE NO ES SECRETO, ALGÚN DIA NOS PREMIARAN A NOSOTROS LAS AGUILAS EN NUESTRO PAIS Y SEREMOS EJEMPLO DE SUPERACION E INFINIDADES DE PROYECTOS CAERÁN SOBRE NOSOTROS Y SEREMOS QUIENES DE VERDAD CONSTRUYAMOS UNA NUEVA VENEZUELA…

    EXITOS. y recuerden que no hay mal que por bien no venga, y que de las adversidades nacen los mejores proyectos e ideas.

    #344393
    lfernandez93
    Miembro

    relajate, no hay necesidad de escribir en mayúsculas.

    #344394
    Danielni61
    Miembro

    @elviajero pana calmate si estas arrecho porque tienes 4 meses pasando roncha no la pague son uno yo soy uno de los poco carajo que ánimo a que empezáramos con la guerra y presión con las redes sociales y su te digo que te digo que es mejor que la gente no se vaya sin aprobación es porque tengo la experiencia de un familiar que está en Venezuela y esta esperando a que le aprueben y no han pedido ningún documento así que calmate deja de escribir marisqueras y se pro-activo a mover las redes sociales o a ir a la embajadas o consulado.

    #344395
    Danielni61
    Miembro

    De pana paga tus arrecheras no la almuada viejo somo muchas personas qe estamos así pero somos adulto y evitamos escribir cosas como la que tu escribiste

    #344400
    rjoc
    Miembro

    @Easp escribeme por aca tu correo y yo te escribo!

    #344409
    barbkiss
    Miembro

    Amigos como estan? Cual es el correo al que debo escribir para tener acceso a la base de datos que estan realizando? Quiero participar con mis tiempos tambien. Dios quiera que pase pronto lo que tenga que pasar porque esta incertidumbre es inmensa..!

    #344414
    niplo99
    Miembro

    sigo anexando articulos ya que los que nos gobiernan son de esta faccion politica y seria una necedad no prestarles atencion
    a lo que ellos mismos opinan o critican de las instituciones que ellos mismos crearon para la administracion de las divisas en
    nuestro pais llamado Venezuela

    articulo N 3 : «El profundo desprecio de CADIVI- CENCOEX, por nuestros estudiantes»

    http://www.aporrea.org/contraloria/a194154.html

    entiendo la desesperacion de algunos foristas @ELVIAJERO ya que todos los que llegamos de una u otra manera a este foro
    estamos en la misma situacion , en particular llevo mas de 100 dias en EA y ya se me quitan las esperanzas

    el pais se encuentra en una situacion similar a la caida del muro de berlin en la URSS donde prevalece la escazes las mafias
    y la corrupcion , pero esta vez causada por la eterna corrupcion y la negligencia de quienes nos gobiernan

    Saludos a todos los del foro

    Mas de 100 dias en EA…

Viendo 15 entradas - de la 4,966 a la 4,980 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.