Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339945
    martinrod24
    Miembro

    Me sugieren que incluya el título de bachiller en fondo negro, la cosa es que tengo una copia, el original lo tiene la universidad y ya se fueron de vacaciones. Con la copia se puede hacer fondo negro? Lo que si tengo en original es el diploma.

    #339947
    manu722
    Miembro

    martinrod24 yo tambien te recomiendo que incluyas el titulo de bachiller… eh sabido de casos que suspenden para pedir el fondo negro…. no sale en los requisito pero es importante… el original no deberia tenerlo la universidad para inscribirte ellos solo te piden fondo negro tambien bueno en mi caso fue asi… suerte

    #339948
    Lollapaloozer
    Miembro

    Hola buenas noches, guiado por la curiosidad encontre este foro. Alguien conoce si Cadivi aprueba divisas para cursos Pre-masters orientados al perfeccionamiento del idioma para la posterior inscripcion en un postgrado en determinadas universidades? Muchas gracias de antemano, saludos y fuerza!

    #339949
    martinrod24
    Miembro

    @manu722 Será que incluya el fondo negro del diploma que tengo en original y aparte la copia de título de bachiller, no tengo otra opción.

    #339951
    Oliva76
    Miembro

    @martinrod buenos días. Te aconsejo sacar una copia fondo negro a tu título original y lo incluyes en el separador Otros documentos, yo lo coloqué después de la carta de exposición de motivos. Yo decidí incluirlo porque previamente a mi hermana le suspendieron una solicitud para pedirle ese requisito. Yo no estoy de acuerdo – en general- con añadir documentos no indicados en la providencia pero el fondo negro de los títulos educativos no perjudica y puede ayudar a probar que la intención es continuar los estudios. Saludos.

    #339952
    Oliva76
    Miembro

    @martinrod, disculpa, ahora me doy cuenta de que NO tienes el título sino el diploma. Si es así, mi humilde opinión es que NO metas nada, es mejor no dar pie a una suspensión. Yo no me arriesgaría a llamar la atención. Yo creo que en la mayoría de los casos, las solicitudes «pasan» sin el fondo negro del título. Si lo tuvieras sería diferente.

    #339953
    btoronto
    Miembro

    Es falso que las constancias de residencia para Cadivi están suspendidas por ley. A mi me la dieron sin ningún problema.

    Saludos.

    #339955
    MariTati
    Miembro

    martinrod24 el fondo negro del titulo se saca es con una copia del mismo o con el titulo en físico. ve a un lugar donde lo saquen. puede ser un estudio fotográfico.

    #339956
    Danielni61
    Miembro

    Buenos días disculpen la pregunta que voy hacer es una preocupación que me surgió ayer cuando me entere de que posiblemente antes del 15 de agosto el gobierno lanzaría las medidas económica ! Quisiera saber si alquien tiene información de este tema,si afectara la tasa estudiantil y si es así a que tasa se espera ? Se qué todos estamos así sólo quiero saber si alguien tiene información adicional que nos pueda brindar

    #339957
    mariona
    Miembro

    martinrod24 tiene razón MariTati, con la copia del titulo si puedes sacar un fondo negro, yo lo pude hacer con la copia del titulo de mi hija sin ningún problema…Suerte

    #339958
    gabi
    Miembro

    Hasta que no salga algo oficial no podemos especular!! Cualquier cosa que se suponga no es algo que tenga base, como ya sabemos tanto cadivi como el gobierno es impredecible, cuando esperabamos un sabado de aprobaciones resulto un martes miercoles asi que esperemos con calma y sin estar llenandonos la cabeza de cosas que son supuestas. Gracias, animo y mente clara.

    #339959
    Carve
    Miembro

    @annalv por donde conseguiste los pasajes? tengo entendido que puede tener 1000 escalas pero debe ser la misma aerolinea… chequea eso…

    #339968
    Pepe
    Miembro

    Gracias @edelis por la guía.. Haré el intento

    #339980
    martinrod24
    Miembro

    Sacaré el fondo negro con la copia entonces. Muchas gracias a todos!

    Por cierto, qué tanto peso creen ustedes que tenga la carta de exposición de motivos? Creen que es algo decisivo al momento de aprobar o negar?

    #339987
    Oscar Aldana
    Miembro

    Hola @martinrod24 pues nadie sabe a ciencia cierta lo decisiva que pueda llegar a ser, aunque personalmente, creo que al igual que la carta para la visa de Canadá, puede ser determinante, por algo la piden no? . Es importante y debes señalar en qué ayuda al progreso del país tu estudio, como se adapta al Plan de la Nación, como te ayudará a ti en tu formación personal, en pocas palabras debes jalar un poco, pero con una escritura acorde, siendo respetuoso y clalro. Yo te puedo pasar el modelo de la mía. Escríbeme [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.