Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339703
    Ivi Carolina
    Miembro

    Por cierto @pedroviaje me imagino que esos pasajes hacia Canadà por caribean los tengo que comprar en dòlares y ademàs bien caros o no? saben dònde queda esa agencia aquì en Caracas? gracias.

    #339704
    manu722
    Miembro

    @ingemujica las complementarias y sucesivas al parecer si llegaron a la primera quincena de mayo…. la solicitudes inciales estan llagando apenas a la ultima quincena de abril…. yo soy del 8 de mayo y espero que la proxima semana se pongan a dia con nosotros

    #339705
    Ivi Carolina
    Miembro

    hola @ingemujica
    esas aprobaciones que dices son todas para cursos de idiomas?

    #339706
    manu722
    Miembro

    cadivi21 puedes publicar el correo por dond tu novia pudo comunicarse con las personas de cadivi…. a ver si me dicen algo positivo

    #339707
    gabi
    Miembro

    Inge mi esposo metio la carpeta el 16 de abril igual que yo para curso de ingles en eeuu y no le ha llegado el correo, por fis alguien que me apoye con el proceso de liquidacion si el correo me llego el martes cuando debe ir mi representante al banco? Cuando debo tener esos codigos, cuando haga el bloqueo? O despues?

    #339708
    mariona
    Miembro

    Gracias GnsisMa por responderme, pero, la verdad creo, que si introduje la solicitud sucesiva el 7 de mayo, debería haber entrado en EA el 12 o 15 de mayo, para la fecha de hoy van 53 dias habiles y como alguien aquí en el foro dijo tambien que este martes comenzaban aprobar las solicitudes 18 (comienzan con ese No), la de mi hija es 18, pues no dejo de tener fe, tods los días rezo mi rosario por todos los que estamos en este foro

    #339709
    Ivi Carolina
    Miembro

    @gabi Pero a ti si te aceptaron el curso de inglès?

    #339710
    gabi
    Miembro

    [email protected] ese correo si ustedes escriben les responden, a mi me respondieron hace como doa semanas diciendome que debia esperar pero intenten a ver si les dan una respuesta mas concreta.

    #339711
    @LEO
    Miembro

    Hola felicidades a todos los aprobados…. Realmente la angustia de la espera es grande pero hay que seguir confiando….@ingemujica meti carpetas por mercantil el 2 de mayo para curso de ingles en canada de primera vez y aun espero el correo, pendiente de este foro y de mi correo esperando la respuesta positiva….

    #339712
    Ivi Carolina
    Miembro

    @LEO nos avisas el resultado, ya que yo estoy en tràmites para lo mismo que tu… curso de idiomas y para Cadanà.. mente positiva….

    #339713
    rantos77
    Miembro

    hola @Ivi los estoy haciendo por mi cuenta, hasta la escuela la busque yo ismo en ILS, pero la visa la estoy tramitando por VFs global, no pude hacerla on line por no tener dolares. seria para la ciudad de toronto. Dios mediante.

    #339714
    cadivi21
    Miembro

    Manu722 este es el correo: [email protected] siempre le respondían lo mismo q estaba en análisis y hoy le mandaron el q les comente, pero intenta a ver si te responden, siempre hay que intentar todas las opciones posibles

    #339715
    Ivi Carolina
    Miembro

    hola @rantos77 si, Dios mediante, estamos en contacto por aquì cualquier cosa… y còmo hiciste con el pasaje hacia Canadà? un amigo de la Ucab me dijo que tiene que ser un solo boleto!! pero si NO HAY vuelos directos hacia Canadà… me imagino que hay que pagarlo en dòlares y por la aerolìnea que me recomendò @Pedroviajero caribean…. o còmo hiciste tu?

    #339716
    rantos77
    Miembro

    @Ivi y @pedroviajes, yo aun no consigo pasajes( aunque aun no tengo la visa debo ir buscando ) si saben de algo me pueden avisar plis.. yo viajaria a toronto en enero.

    #339717
    Edelis
    Miembro

    Saludos. Algunos de Uds. Ha recibido liquidación por mercantil ? Como ha sido su experiencia ? Cuales son los plazo?. De la aprobación a que reciban la trasferencia cuántos días son?. Gracias. Y digo en el poder del acuerdo pidiendo a DIOS que todos reciban la aprobación y más pronto que tarde. Amén

Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.