Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,581 a la 2,595 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339213
    andrearomberg
    Miembro

    Buenas Estimados… Les cuento que no pierdan la fe y la esperanza… Sigan ORANDOOO a Jesus y La Virgen… a mi me acabo de llegar el correo de aprobación de la solicitud principal es un posgrado en Argentina, especialidad logística, estaba en analisis desde el 12/05… Inicialmente había introducido las carpetas el 12/02 pero el 16/04 me pidieron de nuevo la carta de aceptación
    (ya habia iniciado el curso el 10/04 ) es decir que ha sido fuerte pero Dios no nos abandona y mas cuando estamos cumpliendo una meta y sueño… No pierdan la esperanza los vengo siguiente pero hasta hoy que me aprobaron decidi registrarme para darles la noticia… Saludos

    #339214
    elmismo
    Miembro

    Metí carpeta el 29 de abril por mercantil, el 5 de mayo entró EA, solicitud principal por 24 meses y me aprobaron la manutención completa.

    Saludos y animos!

    y donde están? y donde están? los hijos de putas que dijeron que no iban aprobar!!!!! jajajajajajajajaja
    ojala le hayan aprobados a los falsos profetas del desastre para que dejen la ladilla en el foro!

    #339215
    alecorredor
    Miembro

    Gracias a Dios Muchachos… Me alegra de todo corazòn por ustedes … No saben la espaeranza q me dan yo tambien meti carpetas el 29 de abril asi q espero estar proximo a ustedes… No se q fecha entre en EA hasta este momento no he recibido el correo pero mi fe en Dios esta intacta en q en poco muy poco estare celebrando con ustedes

    #339216
    Danielni61
    Miembro

    Gracias a dios que alegría recibir esas noticia yo se que muy pronto voy a recibir ese Mail como todos aquí ánimos muchachos una pregunta cuando te refieres a manuntencion completa te dan ahorita los 3 meses o los 6 meses saludos y gracias por compartir tu noticia con nosotros saludos

    #339217
    LORECO
    Miembro

    Felicidades !!! @elmismo y @andrearomberg esas son noticias que me gusta leer en este foro , me da esperanza y fuerza para seguir esperando mi aprobación que se que va a llegar !!!!!

    #339220
    ELVIAJERO
    Miembro

    que buena noticiaaaa!, yo a todo chismoso que me pregunta le digo que no me aprobaron para alejar de una ves sus malas vibras, pero tengo fe, muchísima fe. Que Dios los Bendiga y EXITO PARA TODOS HERMANO , que siembre muchos frutosss y recojan muchisimos mas.

    #339221
    lmsc90
    Miembro

    De verdad me siento muy feliz por ustedes… Eso es un rayo de esperanza para todos los que seguimos esperando!!! Que aprovechen … Nosotros seremos los próximos!!!

    #339222
    ELVIAJERO
    Miembro
    #339224
    alecorredor
    Miembro

    @Blacky, @giocadivi y @holis… quiero escuchar sus noticias espero también estén celebrando yo sigo esperando el correo ahora con más fe q nunca

    #339225
    Captamy
    Miembro

    Qué buenas noticias!!! Me alegro muchísimo y me llena de mucha esperanza que ya estén aprobando, espero se multipliquen esos correos y pronto no sean 3 ni 4, sino cientos de aprobaciones en este foro!

    Mucha fe y esperanza en Dios!

    #339226
    MimiEterna
    Miembro

    me encanta esa noticia los felicito de todo corazon animo para todos seremos los proximos digo asi por que la aprobacion es para mi hija que esta en los angeles esperando eso me da un poco de esperanza

    #339227
    TORICA
    Miembro

    Felicitaciones a Todos los afortunados de hoy!. Tengo mucha FE que mi hijo que se encuentra en Chicago y en EA desde el 14 de Mayo pronto recibirá su Correo. ANIMO QUE SI SE PUEDE!

    #339228
    MimiEterna
    Miembro

    el mismo ya tu estas fuera del pais y cuanto tiempo es tu manuntecion completa

    #339229
    Edelis
    Miembro

    Buenas nuevas me llego el correo CADIVI APROBANDO principal me llego el correo a las 8:49 pm. GLORIA A DIOS! Carpeta introducida la última vez el 05-07-2014.

    #339230
    MariTati
    Miembro

    elmismo felicidades!! en que país es que es tu curso??

Viendo 15 entradas - de la 2,581 a la 2,595 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.