Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339043
    VaneS
    Miembro

    Hola buenas tardes a todos!! una consulta…. ustedes saben que tan cierto es que si cotizo sicad 2 y uso todo mi cupo de internet no me aprobaran cupo de estudiantes??? Gracias!!!

    #339048
    dante01
    Miembro

    Saludos amigos, llevo semanas siguiendo el foro y leyendo cada una de las situaciones, les comento que en relación a los pasajes hacia estados unidos, no hay ningun problema si tienes uno que llega miami y luego de miami otro que va hacia tu ciudad de destino, en mi caso tengo ccs-miami avior y miami-chicago por delta, empiezo mi estudio de ingles en chicago el dia 8 de septiembre, y tambien como muchos estoy en EA me voy por EF si Dios quiere. Ayer llame a mi coordinadora de ef y me comento que supo de una! aprobación la semana pasada para nuevos estudiantes. Esperemos que como se viene rumorando inicien las aprobaciones. Como muchos seguimos en espera.

    #339049
    Holis
    Miembro

    @vaneS FALSO A MUCHOS DE LOS QUE APROBARON USARON SU CUPO DE INTERNET, Y SICAD 2 NO TIENE NADA QUE VER, Y YO USE MI CUPO VIAJERO COMPLETICO Y ESTOY EN EA DESDE EL 29 DE ABRIL

    #339069
    martinrod24
    Miembro

    Yo abrí una cuenta en dólares a través del Banco Industrial pero en la sede de Curazao. Puedo participar para Sicad II?

    #339071
    yuls
    Miembro

    Hola, a mi me llego hoy el dichoso correo de negada por artículo 8. Mi solicitud era para un curso de inglés en Inglaterra. Yo me vine sin aprobación y bueno mañana debería comenzar clases… alguien ha metido recurso de reconsideración?

    #339072
    Holis
    Miembro

    Cuando introdujiste las carpetas ? @yuls

    #339073
    MariTati
    Miembro

    yuls que mal…. cuando metiste la carpeta?
    y puedes intentar la reconsiderarcion ya estas en Londres. no pierdes nada.

    #339077
    yuls
    Miembro

    yo la introduje el 30/05 mi carpeta, y me dieron la respuesta de negada el dia de hoy 24/07…. sip creo q intentare la reconsideracion…

    #339078
    Holis
    Miembro

    Que lástima lo siento mucho, y ya había pasado y que el supuesto primer filtro ya no tiene patron

    #339082
    Elcarlos
    Miembro

    Ayer me llego un correo donde cadivi me devolvió la carpeta porque existen una discrepancias entre la planilla y los documentos, tenía desde el 16 de junio en EA. Y ya empezó las clases de postgrado en Argentina. A alguien más le ha pasado esto y ha podido resolverlo???

    #339083
    alecorredor
    Miembro

    @Yuls …Que Bolas tienen esos HP de negarte casi 2 meses despues…y en el país de destino… Como si no fuera tu dinero y tu derecho… Q mal estamoS… Mete tu reconsioderacion y en Nombre de DIOS todo se te de todo… En nombre de DIOS se nos de a todos .

    #339085
    Pepe
    Miembro

    Venezuela otorgará $80 millones al Banco del Sur goo.gl/qiZZkg y tambien dará dolares a las comunas, salvese quien pueda

    #339087
    ojag
    Miembro

    Hola a todos, alguien esperando aprobación para brasil?

    #339088
    emi22
    Miembro

    hola alguien me puede decir si puedo solicitar cadivi estudiante y sicad II es decir si hago solicitud de sicad II antes de cadivi estudiante habrá problemas para que me lo aprueben??? gracias de antemano

    #339089
    emi22
    Miembro

    hola VaneS yo tengo entendido que si vas a solicitar cadivi estudiante no debes usar el cupo de electronico

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.