Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338272
    Holis
    Miembro

    Yo tengo exactamente las mismas fechas que tu nunca saque cuenta de días hábiles, no se todo me paree súper raro no le encuentro un porque @corredor

    #338273
    alecorredor
    Miembro

    Ok @oliva76 exactamente eso lo puedes hacer y es lo mas recomendable en especial en países donde los seguros es caro … si ya metieron carpeta y no colocaron seguro vean las opciones de seguros Caracas y Mercantil… aunque no es obligatorio es bueno llevar un seguro para prevenir

    #338274
    Raltq
    Miembro

    @alecorredor que póliza compraste en seguros Caracas y cuánto te costó?

    #338275
    alecorredor
    Miembro

    @holis lo q me motiva es no haber recibido ninguna negativa después de tanto tiempo… obviamente la situación es desesperante pero creo y según lo q a muchos nos han dicho en cadivi estamos listos y solo esperando el BCV … no esta demás comentarles q aúnque el barril de crudo este sobre los 99$ el BCV solo esta recibiendo menos de 45% de ese ingreso el resto es para `obligaciones» por lo q el BCV debe ajustar prioridades según ellos .

    #338276
    alecorredor
    Miembro

    @ralt siempre he tenido póliza de accidentes con ellos y el liberty plus como dije ese solo me sirve los 3 primeros meses cuando salgo de Venezuela.. pero yo estoy en Brasil y aquí los seguros no son caros y la salud publica funciona por lo q para mi no fue prioritario el seguro desde allá… sin embargo depende del país q vayan traten de averiguar con tiempo

    #338277
    alecorredor
    Miembro

    @raltq esa póliza de accidentes y liberty pluss de seguros Caracas no pasa de los 2 mil bolívares…

    #338278
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, tenía rato leyendo el foro. Les comento mi caso y el de mi esposo. Tenemos planeado ir a estudiar inglés a Canada por 7 meses. Teníamos fecha de salida para el 6/7, pero la embajada de Canadá tardó casi 3 meses en darnos respuestas y enviar los pasaportes que llegaron ayer. Nos íbamos con Caribbean, pero por razones que todos conocen fue imposible cambiar los pasajes. La opción que nos dio Caribbean, hablando directamente con Trinidad, fue que tratáramos de llegar a Trinidad por nuestros medios y luego tomar el vuelo de Trinidad a Toronto. Y es lo que tenemos planeado hacer. Por otra parte metimos Cadivi el 26 de mayo, mi solicitud sigue en análisis después de 34 días hábiles y la de mi esposo suspendida porque decidimos introducir las carpetas con una carta que nos mandó la embajada de Canadá donde decía que la visa estaba aprobada. Y menos mal que hicimos eso porque imagínense esperar todo este tiempo por la visa.

    Según lo que leo de ustedes es que pasamos el primer filtro porque hasta ahora no hemos recibido el famoso correo del Art. 8, espero que podamos solucionar pronto y poder salir y recibir Cadivi.

    #338279
    pedroviaje
    Miembro

    @Ana Salas cuando solicitaron la visa Canadiense? por Vfs? o solicitud on line? es para estimar mas o menos el tiempo de respuesta que deben darme.

    #338280
    fred1990
    Miembro

    @Raltq tu eres el unico caso que he escuchado que metio su carpeta en junio y no se la rebotaron a los 15 dias, de que son tus estudios y donde?

    #338281
    gabi
    Miembro

    Bueno muchachos, me he mantenido positiva todo este tiempo pero he tomado la desicion de irme a venezuela ya que en la escuela me estan presionando para pagar y solo tengo para mantenerme, ellos me dijeron que si no pagaba este viernes me anulaban la visa y bueno a ver si me dan consideracion por lo menos hasta que consiga pasaje de vuelta. .El miercoles cumplo tres meses que meti mi solicitud y ya mi situacion no esta en mis manos.. como no quiero tener problemas con imigracion en el futuro decido irme con mucha pena. . Mucha suerte a todos.. ojala que aprueben rapido.

    #338283
    Captamy
    Miembro

    Hola @Fred1990, yo introduje mi carpeta el 9 de Junio, mi estátus es EA, ya tengo 20 días hábiles.

    #338284
    fred1990
    Miembro

    Y de que son tus estudios captamy? gracias

    #338286
    fred1990
    Miembro

    si puedes tambien indica el costo aproximado de matricula

    #338288
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, @pedroviaje lo hicimos por VFS enviamos los papeles el 20 de abril y por ahí el 29 nos llegó el correo de que estaban procesando la solicitud.

    #338289
    alecorredor
    Miembro

    Verga @Gaby q mal escuchar eso… has ido a alguna oficina de inmigración a consultar tu caso… donde estas tu.

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.