Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337768
    Pepe
    Miembro

    La tasa de cambio vigente al momento de LIQUIDAR el banco las divisas aprobadas por cencoex es la tasa de cambio que se pagará. usted puede tener incluso la solicitud aprobada pero si a las 2 semanas que le liquidan las divisas a su cuenta devaluan la moneda, ud. deberá pagar esa nueva tasa

    #337769
    sector
    Miembro

    Hola buenas tardes,
    Como mencione anteriormente introduje mi carpeta en el banco Venezuela el pasado 1ro de julio, me meti en mi cuenta de cadivi y sale que aun no ha sido entregado a operador cambiario. Cuanto tiempo toma en llegar a cadivi o cambiar de status?
    La fecha de inicio del master es el 17 de septiemnbre, es un master en economia social en Londres. Que opinan? saludos. (es de 12 meses)

    #337770
    martinrod24
    Miembro

    @lastres Y cuánto paga, si se puede saber?


    @josny
    He visto unas habitaciones decentes en Queens como a $650. Es mejor que el Bronx?

    #337771
    Pepe
    Miembro

    @sector ya deberia tener al menos el estatus RPB Recibido por el banco, Ve a la agencia donde entregaste la carpeta y pregunta , quizas no la mandaron o procesaron por error, ya tiene mucho tiempo, debería ya estar en EA En Analisis

    #337772
    manu722
    Miembro

    primera vez que leo de un caso como el tuyo @lisdg29 me parece una excusa mas eseo del convenio…. no tienes a ningun asesor que te este ayudando con los tramites desde aca desd venezuela? busco ayuda y no dejes pasar mucho tiempo ten la esperanza de que tu solicitud va en buen camino al menos te dieron señal de que estan revisando tu caso… eso es bueno

    #337773
    manu722
    Miembro

    CADIVI NO ESTA PARADO SRS SOLO ESTAN DANDO LARGA NO QUIEREN APROBARNOS A 6.30……. Y NO HAYAN COMO METER GATO POR LIEBRE…. ES TRISTE PERO LA ANGUSTIA NOS TIENE DESESPERADOS A TODOS

    #337774
    carito0179
    Miembro

    @manu722 mi vuelo es el sabado 12 de julio mi cuso comienza el 14 de julio tenia pensado irme pero lei que tu te quedaste cuentme algo tengo que modificar la solicitud o simplemente espero que me aprueben y despues llego a un acuerdo con la gente del curso?? que hiciste al respecto cuentame

    #337775
    Orelana
    Miembro

    Bueno la decisión esta en: irse con incertidumbre y pasar trabajo afuera ya que quizás no te aprueben o quedarse e igualmente vives en un martirio cotidiano

    #337776
    SILVAJF33
    Miembro

    Hola @Enrique989, actualmente me encuentro en la misma posición que tu, y para la misma universidad. La solución que encontré y la única alternativa que existe es buscar la forma de inscribirte pagando el importe inicial de matricula, esa universidad ofrece el pago a plazos, de manera que puedes matricularte pagando 40% de los créditos a inscribir y con eso es suficiente para obtener la carta que necesitas para solicitar la visa. Y posteriormente ir a CADIVI con la carta de admisión, la carta que ya te enviaron inicialmente, donde no diga que ya has pagado algo, de esta forma CADIVI realiza el pago de la matricula completa y la universidad te reembolsaría lo que tu ya has pagado.

    Me gustaría saber cuando inician tus clases y a que postgrado estarías asistiendo, y como va tu proceso, ya que me encuentro en las mismas diligencias y así podríamos apoyarnos. Me puedes escribir a [email protected].

    Saludos!

    #337777
    sector
    Miembro

    Srs, me acaba de cambiar el status a Recibido Por el Banco. Ya iba a llamar a insultar a la promotora del banco 🙂
    Gracias, ahora esperar, creo que no me voy a meter mas en esa pagina para evitar un infarto y enfermarme por cadivi! Saludos

    #337778
    carito0179
    Miembro

    @sector jajajja es que no es para menos

    #337779
    manu722
    Miembro

    @carito0179 yo decidi no irme gracias a cadivi la gente de kaplan me propuso pagar un mes adelantado del curso de mis ahorros ya que si no pagaba eso la escuela no me daba la autorizacion para que me permitieran la entrada en imigracion. a todas estas si me hubiece ido ya me tocaria pagar otro mes de colegio con mis ahorros y era mucho dinero y si no pagaba me suspendian la I20 y me iba a tener q regresar… Yo con la ayuda de mi asesor suspendi mi boleto y me colocaron en lista de espera (delta air) no informe nada a cadivi porq escuche de casos donde por no tener aprobacion decidieron quedarse y semanas despues les aprobaron sin niguno problema…. yo a 18 dias despues de mi fecha de salida no eh recibido ningun correo pidiendome reprogramar fechas ( y espero que no lo hagan) ni nada simplemente sigo en EA…. y si llegue a un acuerdo con la gente del curso porq de correr la fecha de inici hasta q este aprobado cadivi…

    como consejo te digo: si tienes suficientes ahorros para mantenerte afuera minimo por un mes, no lo pienses y vete ya que yo ahorita a parte de cadivi ando apretado por la cuestion de los pasajes….. y si no tienes los ahorros suficientes pues queda a tu decicion si irte o esperar la aprobacion pero ten en cuenta la situcion con las aerolines…..con aerolinea viajas?

    #337780
    SILVAJF33
    Miembro

    Hola @aleuzenev, con relación a la carta de matriculación, ¿que universidad te permitió emitirte tal documento sin estar matriculado realmente?, te pregunto porque estoy en la misma situación y la Universidad de Barcelona no me ha dado esa alternativa.

    Gracias, Saludos!

    #337781
    carito0179
    Miembro

    @manu722 mi aerolinea es air europa, y como haria con la manuencion mi curso e spor 3 meses yo tengo cuenta en el extranjero y podria pedir queme la depositen

    #337785
    danielita11
    Miembro

    @orelana chama yo estoy en la misma situación que tu. Mi curso tambien es de Francés en Niza, meti carpetas el 29 de abril y aun espero. Yo comenzaba el 9 de junio. Estuve en Paris hasta hace unos dias, pero por falta de dinero me vine a España. En qué academia es tu curso de Francés?

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.