Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007)

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 304)
  • Autor
    Entradas
  • #231615
    Meri
    Miembro

    Hola amigos, compañeros de un sueño en comun: VIVIR CON NUESTRA FAMILIA EN CANADA, construir un futuro de progreso, paz y sobre todo seguridad, disfrutemos esta navidad y fin de año con nuestros amigos y familiares, continuemos preparandonos para hacer realidad este sueño, levantemos el animo que si Dios lo permite el año que viene nos vamos,

    Un abrazo bien fuerte y vamos a darnos animo

    #231616
    D&M
    Miembro

    Marzo amigos, marzo es el mes !!!

    #231617
    Kilin
    Miembro

    Hola a todos, yo inicie mi proceso en Junio 2007 y entregue todos mis papeles en Febrero 2009, es decir q ya tengo unos 29 meses esperando por la ansiada noticia! Al igual q muchos de ustedes reviso constantemente la pagina de la embajada y el estatus es el mismo "In process", mi familia realizo este mismo proceso hace unos meses ya y este estatus no cambia hasta el momento en q se estampa la visa en el pasaporte, o por lo menos así ocurrió con ellos. Por otra parte he ido por lo menos una vez al mes a la Embajada a solicitar información, y por último esta semana me han dicho q de mantenerse el ritmo de trabajo, de enero a marzo se estarían aproximando a las fechas de marzo a junio 2007 es decir a la mayoria de nosotros, así q deberiamos tener información actualizada para el primer trimestre del 2010 Paciencia a todos y disfrutemos de las cosas buenas de nuestro país en estas fechas, con la familia, amigos, disfruten del Avila y de la playa, todo eso se extraña cuando se esta lejos, animo q ya pronto llegará nuestro momento. Un abrazo!!!

    #231618
    JJ
    Miembro

    ESperemos que asi sea….a preparase todos el mundo que el año proximo estaremos en Canada!!!!!!!!!!!!!

    #231619
    LORE
    Miembro

    Hola, Mi caso es parecido al de Alexis, entregue mi solicitud en nov 07, recibí una carta en feb 08 y luego en sept 08 una nueva como ultima oportunidad para arrepentirme de seguir en el proceso y recibir la devolución de mi dinero. Luego de ello nada, en la pag mi status es :in process. Es decir, han transcurrido dos años y ni siquiera me piden mis documentos. No se si es porque soy de Ecuador, y los tramites se hacen a traves de la Embajada en Colombia. Estoy cansada de seguir esperando y quisiera por la experiencia de Ustedes me den un consejo. Quiero reiniciar el proceso con el nuevo programa, mi profesion califica dentro del as 38 ocupaciones NOC. Lo que lamento es el tiempo que he perdido. Me pueden dar su opinion. APreciaría mucho sus consejos.

    Exitos en el proceso!

    #231620
    jack
    Miembro

    Hola, Buenas Noches:

    Mi esposo, mi hija y yo aplicamos en Nov-2007. Les pedimos que nos agreguen en el foro. Nuestros tiempos son:

    Nov-2007

    Dic-2008

    Abril-2009

    Queria preguntarles si todos han podido ver su estatus a traves de la consulta On-line. Nosotrso hemos probado y no nos aparece ningun estatus. Les agrecemos si nos dan alguna guia.

    Slds,

    #231621
    berta100
    Miembro

    Listo, Malena. Ya te agregué a la lista en esta página que cualquiera puede modificar porque es pública:

    http://www.editgrid.com/explore/user/berta100/2do_simplificado_2007-2009

    Con respecto a la consulta online, tienes que fijarte en los datos que te piden. Yo tengo mi chuletica pero no la tengo a la mano en estos momentos. ¿Entras a tu estatus o nunca has podido entrar al sistema?

    Suerte y éxitos

    #231622
    jack
    Miembro

    Hola Berta… gracias por incorporanos…

    Respecto a la consulta on-line he tratado de diferentes formas y no lo he logrado. He usado es File Number y el nombre completo de mi esposo que es el aplicante principal… si puedes enviarme la chuletita te lo agradezco…

    #231623
    D&M
    Miembro

    Querido Niño Jesus,

    Cómo éste año nos hemos portado tan bien, te pido con todo el corazón, que nuestros amigos funcionarios de la embajada canadiense se acuerden de nosotros, que por favor nos envíen las tan esperadas órdenes médicas y que en las próximas navidades, pueda estar haciendo angelitos en la nieve en alguna ciudad Canuck.

    We are ready to live our dream !!!

    #231624
    ready2go
    Miembro

    D&M:

    Amen que asi sea!!!! Y para todos: Felices fiestas!!!! Que el 2010 nos traiga nuestro tan anhelado sueño… Irnos a Canada!!!!

    Un abrazo caluroso…

    ready2go

    #231625
    berta100
    Miembro

    Hola Malena09, más vale tarde que jamás. No me había metido más en el foro porque estoy en Toronto por el nacimiento de mi nietecita, yupiiiii!!!

    Con respecto a las instrucciones para tu estatus en línea:

    1) Ve a la página:

    https://services3.cic.gc.ca/ecas/?app=ecas&lang=en

    y lee lo que dice, marca que estas de acuerdo y presiona "continue"

    2) En Identification type, selecciona la opción: Immigration file number

    3) Escribe tu numero que comienza por B y tiene 9 números después de la B

    4) Escribe el apellido del solicitante, la fecha de nacimiento y país de nacimiento.

    5) Al presionar "continue" debería de aparecerte el nombre completo en negritas y grande, luego la dirección y la frase "In process".

    Espero que esto te ayude. Suerte y exito.

    Ánimo a todos, feliz Navidad y muchos planes y sueños hechos realidad en el 2010

    #231626
    Meri
    Miembro

    Hola amigos, Feliz Año 2010, vamos animarnos que este es nuestro año.

    A estudiar, practicar el ingles y visualizar nuestra nueva vida en Canada, hoy llegue de vacaciones y grabe en mi memoria lo mas hermoso de nuestro pais, los medanos de Coro, las playa de Villa marina en paraguana, las de Tucacas, etc. Las grabe porque tengo fe que el fin de año 2010 lo recibiremos en canada, mediante Dios.

    Amigos activense, que el tiempo de Dios es perfecto…..

    #231627
    GBPackers
    Miembro

    ya me inclui en el listado. que creo berta y por lo visto a ninguno le ha llegado ni una tarjeta de navidad jejejeje. por lo pronto a seguir guardando cobres ($$$$), al paso que voy llegare a canada ultramillonario jejejeje!!!. saludos a todos y pacienciaaaa.

    #231628
    berta100
    Miembro

    ¿Alguna noticia? Sólo unas líneas para poner a nuestro olvidado grupo en primera página otra vez … deberíamos estar recibiendo algo, alguito, pronto … Dios quiera que sí

    #231629
    JJ
    Miembro

    Bueno amigos en otros foros se cuenta que la embajada ha terminado el proceso de revision. Segun algunas personas del 1er grupo del federal, ya empesaron a emitir las ordenes medicas. Solo espero que agarremos todos colita y que nuestras ordenes medicas salgan de unas vez por todas¡¡¡¡¡¡¡

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 304)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.