• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,911 a la 26,925 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491457
    EL DALERO
    Miembro

    Buenas noches, vengo llegando de la hermana república, en resumidas cuentas pase mi tarjeta por Bancolombia y City Bank (este ultimo te quita 15000$ por transacción), caminen mas allá de la plaza Santander y encontraran cajeros vacíos prácticamente. Quien conoce a alguien en San Cristobal que me pueda ayudar a obtener una TDI del Banco de Venezuela?????

    #491459
    airampg950
    Miembro

    Hola buenas noches, espero que todos esten bien. Creen ustedes que la tasa de subasta se mantenga alta? es que como modificaron los limites será que en esta próxima subasta se da la tasa baja, me quedan 250$ para subastar de este trimestre pero me gustaría adquirirlo a un precio bajo como en las 2 ocasiones que he sido adjudicada. Cuáles creen ustedes que serán los rangos de subastas que serán adjudicados. Saludos

    #491460
    J7junior
    Miembro

    @jose andres en cuales bancos trataste de pasar la de BICENTENARIO lei x aqui una persona q dijo q le paso en BBVA en cucuta y otro en un grupo de Whatsapp q pudo sacar en el BANCO AGRARIO

    #491461
    SI-SI-SI
    Miembro

    ALGUIEN A COMPRADO POR INTERNET CON LA TARJETA DE DEBITO EN DOLARES VENEZOLANA? Y QUE BANCO ESTA DANDO LAS TAJETAS

    Segun mi estudio y tomando la informacion del DICOMETRO, si llegasen a repartir lo que normalemnte vienen dando entre 4.7 MM UDS y 5 MM USD entonce la postura minima a la que ellos adjudicaran en la subasta 14 es de 8901 en adelante, aquellos que creen que bajara a los 4000 Bs/USD o 5000, etc, olvidenlo porque si la mayor asignacion de dolares a personas naturales fue de 10MM de USD (Subasta 9) y eso fue porque necesitaban dinero para la prostituyente, con ese monto a repartir solo alcanzaria para una portura minima de 7890 Bs/USD, no estoy expeculando solo me baso en la muestra del DICOMETRO que realice un simple analisis estadistico que es una muestra muy representativa y el margen de error es muy pequeño (menos del 2%), otra informacion importante que se pueden extraer de los datos historicoa de todos los adjudicados en las subastas anteriores es que participan cerca de 55000 personas naturales pero solo asignan a 15000 es decir solo asignan el 27% de los participantes, hasta ahora han asignado a 210871 ofertas ganadoras en las 13 subastas con una media de asginacion de 324.77 USD por persona (pueden ser que repitan como fue el caso mio que solicite 430 y luego 70) y se ha repartido USD 66.048.672,50 y hay inscritos hasta esta hora (12:48 am) 486349 personas naturales , espero que esta informacion le sean utiles.

    Saludos a todos

    #491463

    inclusive !!!

    Límite superior Hasta Bs. 3.445,00 esto lo dice todo, pero si quieren seguir regalando el dinero o salir adjudicados ustedes sabrán, las reglas cambiaron, realmente cual creen ustedes que sea la tasa?

    parece que las que estén por encima de inclusive !!! no van a la fiesta…..

    A mi si me invitaron y voy a disfrutar la fiesta no se ustedes?

    inclusive !!!

    #491464
    ficojavier
    Miembro

    Buenos dias a todos y bendiciones, una pregunta el sistema preapertura de cuenta del banco de venezuela tiene problema? Estoy intentando agarrar una cita uno abre ese modulo, alguien que sepa como se soluciona eso o es problema de la pagina. Gracias

    #491467
    THE_PETER
    Miembro

    Efectivamente la pagina BDV esta caída en la opción de pre apertura. Deben estar modificando o colocando alguna traba..

    #491469
    DonaldTrump
    Miembro

    Yo puedo abrirla normal la preapertura por google Crhome

    #491471
    pipipollo
    Miembro

    DT se mantiene sin movimiento y ahora aparece nuevas bandas del bcv con inclusive?? subasta pa’ difícil esta 14

    En todo caso la mejor opción es que de poder, realizar una alta y una baja. Suerte y gaceta!

    #491472
    jovannas2010
    Miembro

    Buenos dias, pero aun nose publica cuando va a ser la susbasta y hasta que hora sera extraordinaria o normal

    #491474
    alexp66
    Miembro

    Comunicado: Ajuste de bandas móviles

    El Banco Central de Venezuela, de conformidad con lo previsto en el último aparte del artículo 3 del Convenio Cambiario N° 38 del 19 de mayo de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.300 Extraordinario de esa misma fecha, anuncia al público en general, la banda móvil correspondiente a la Subasta N° CS-SO-014-17 a ser convocada por el Comité de Subastas de Divisas, con el rango siguiente:

    Límite Inferior: Desde Bs. 2.679,60 x USD 1,00 inclusive

    Límite Superior: Hasta Bs. 3.445,00 x USD 1,00 inclusive

    Caracas, 21 de agosto de 2017

    #491477
    leo1026
    Miembro

    x lo que se ve la 14° subasta se va en alza no creo que le inyecten mas de 4 millones de $ y menos con la subida de las bandas calculo este igual o superior a la 13° mas con subastas de 10 y 11mil

    #491478
    Alenflsi22
    Miembro

    Cuando empieza la subasta y quien sabe a como van a subastar

    #491479
    THE_PETER
    Miembro

    Ayer era de esperar que no se moviera el DT según porq era feriado en Colombia no estoy seguro si fue así. ¿Pero hoy a esta hora aun se va a mantener DT igual? El cambio por transferencia aun lo reflejan a 0.171 y solo se a movido un poco la TRM. El dolar estaba para comprarlo en Colombia en casas de cambio de alejandria a 2830 ps y veo que esta bajando a 2790ps esta semana. ¿Sera que DT también se esta comiendo las uñas esperando el resultado del Dicom de esta semana?

    #491480
    bcovzla
    Bloqueado

    tarjetas de debito internacional banco venezuela todos los estados [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 26,911 a la 26,925 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.