Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,986 a la 6,000 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #350532
    manu722
    Miembro

    [email protected] @edelis este es mi correo…. se transcribio mal en el post anterior

    #350535
    aleale
    Miembro

    @AleHernandez, @manu722, me pueden ayudar a encontrar a @edelis que leo que le aprobaron reconsideración y no encuentro su post, si me dan fecha o pag aproximada por favor y gracias

    #350539
    yomariat
    Miembro

    Hola buenas noche:
    A mi hija le acaban de negar, será posible me manden una modelo de carta de re consideración?

    #350540
    yomariat
    Miembro

    mi correo [email protected]

    #350541
    lmcg75
    Miembro

    Hola @edelis también fui negado para curso de ingles en canada, mi correo [email protected] me podrías por favor enviar el modelo de carta de reconsideracion, muchas gracias de antemano.

    #350542
    yomariat
    Miembro

    Hola hoy negaron cadivi a mi hija, si es posible me ayuden a redactar la carta de reconsideración les estaría agradecida toda la vida gracias, correo [email protected]

    #350553

    http://peter-roth.blogspot.com.es/2012/08/negacion-cadivi-estudiantes-reconsideracion.html?m=1yomariat lee este blog hasta el final ahí te explica y hay modelo de carta

    #350573
    LUPPE
    Miembro

    Danielni61 Buenas noches! Lo lamento Daniel…podrias compartir con nosotros por favor, un poco mas de detalle, tiempo de tu curso, si viajaste, en que fecha, si iniciaste clases, pasajes directos o dos pasajes, en dolares o bolivares, gracias!

    #350575
    LUPPE
    Miembro

    Manu722 hola! Que desgracia…entonces no se puede estudiar ingles en el exterior? Podrias por favor compartir con nosotros en que parte de USA es tu curso? Cual instituto? Gracias!

    #350584
    rosap83
    Miembro

    Buenas noches muchachos!
    Mucho animo! a los que siguen en espera mucha fuerza y fe! que dios es grande y nunca nos desampara.. y a los negados les recomendaria hacer la reconsideracion ya que hay que agotar hasta el ultimo recurso. Mi hija vive en los Angeles USA y tiene una habitacion para alquilar por estadias cortas, si alguien esta interesado por favor avisarnos por aca para hacer contacto por correo. Ella esta al igual que muchos aun esperando por CADIVI y donde ella vive hay un cuarto extra el cual le gustaria rentar.

    #350587
    gabrielrndn
    Miembro

    Sé que esto lo han dicho antes pero no logro encontrarlo. Una vez que aprueban la solicitud, cuál es el siguiente paso? No entiendo bien lo de los códigos.

    #350590
    fred1990
    Miembro

    Buen día, este foro me ayudo mucho hace tiempo antes de armar mis carpetas, despues de entregadas las carpetas lamentablemente deje de usarlo porque el ambiente cambio y sentí que cada vez que entraba aqui terminaba desanimado y ansioso.
    Pero me hice la promesa que independientemente de la respuesta que me dieran iba a publicarla.
    Gracias a Dios ayer recibi una respuesta positiva por parte de Cadivi. Aqui les dejo los datos.
    Tipo de actividad: Maestria en ingenieria industial en Europa
    Fecha de inicio de estatus EA: 24 de julio 2014
    Fecha de suspension del expediente: 27 de agosto, piden copia de la visa estampada. (no me sirvio un comprobante de tramite)
    Regreso a EA: 5 de septiembre
    Correo de aprobacion: 22 de octubre 2014
    Dios bendiga sus planes.

    #350597
    Angel
    Miembro

    Buen día.

    Una pregunta aver si a alguien le ha pasado. Mi solcitud no es para estudios, pero es una solicitud especial igual, pero por caso de recuperacion de la salud. Se manejan igual que la de estudiantes.

    El dia 03/10 introduje la carpeta en el banco, el dia 03 y 04 estatus en analisis. El dia 06/10 recibi el correo de aprobacion de la solicitud. Por alguna razon que desconozco, el dia 08/10 cambio nuevamente a En Analisis, pero la columna de monto aprobado, continua apareciendo el monto total de la solicitud.

    Debo viajar el dia 23/11 y no se que hacer. Si alguien me puede recomendar algo, se lo agradecería.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    #350610

    Buenos idas @rosap83

    Mi hija aun espera por CADIVI, sin mucha esperanza la verdad, pero mientras no llegue la negación no hay nada seguro.

    Ella va a estudiar en EF Los Ángeles un curso de ingles de 6 meses y la compañera que iba con ella desistió. En este momento esta en USA (Ohio) en casa de una tía esperando.

    Si tienes algún correo electrónico donde pueda contactarte llegado el momento de que le aprueben para que tenga la posibilidad de acompañar a tu hija en la misma casa seria genial, porque no es lo mismo sola que acompañada.

    Muchas gracias de antemano.

    #350614
    zory
    Miembro

    Hola chicos buen día ayer me llego el correo de negación por el art 8. Fueron muchos meses que espere la aprobación de mi curso, fue mucho dinero, tiempo y esfuerzo invertido….
    Mis tiempos son
    28 de Mayo introduje carpetas en Banesco
    No recuerdo cuando paso a EA
    22 de Octubre correo de negación
    Actividad Curso de Italiano en Italia
    Comenzaba el 15 de Julio y decidí no irme del país
    Suerte a todas las nuevas solicitudes, y a los que tienen tiempo como yo esperando, espero reciban su anhelada aprobacion

Viendo 15 entradas - de la 5,986 a la 6,000 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.