Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,001 a la 6,015 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #350632
    LORECO
    Miembro

    Hola a todos !

    Mis tiempos :
    Introducción de carpetas en bco Mercantil : 13 de Junio
    EA : 16 de Junio
    Actividad: Curso de Ingles con Kaplan en Irvine – California
    Inicio de la actividad : 22 de Septiembre
    SI VIAJE
    Ayer 22 de Octubre , llego el correo de Negación por parte de cadivi por el art 8.

    #350639
    ddisag
    Miembro

    Hola a todos Gracias por contribuir con sus experiencia

    yo haré estudios en madrid pero no encontré pasaje directo de Vzla – Madrid , si no uno de Vzula- Londres y pienso comprar un vuelo interno y mi duda es :

    1. con cadivi este segundo boleto debe estar comprado en una aerolínea que este aquí para poder sellarlo ? o puede ser cualquiera, hay algunas de bajo costo como easyjet y los costos varían mucho cuando son las aerolíneas que tienen oficinas en caracas

    2. que recomendación me dan ?

    GRACIAS, ESTOY URGIDA NO TENGO MUCHO TIEMPO.

    #350640
    Capella!
    Miembro

    hola @ddisag ,,puedes con confianza comprar el boleto interno con una aerolínea de bajo costo, la imprimes y ya,,,siempre y cuando adjuntes una carta explicativa del porqué no es directo, yo lo hice así tal cual,,sin sello..me la aceptaron sin problemas,,saludos..

    #350643
    maggi325
    Miembro

    Hola LORECO lo siento mucho de verdad! Sigues en California? O te habías regresado a Venezuela? Por cuanto tiempo era tu curso? De verdad es muy triste todo esto

    #350655
    samuelccs
    Miembro

    Hola Lizita, ¿cuánto tiempo demoró en cambiarte el status de AAD y ALD? A mí me aparece «En espera de respuesta de confirmación del BCV»

    #350656
    samuelccs
    Miembro

    Hola @Lizita, ¿cuánto tiempo demoró en cambiarte el status de AAD y ALD? A mí me aparece “En espera de respuesta de confirmación del BCV”

    #350657
    yoli88
    Miembro

    Aquí leyendoles no será que están negando taaanto xq meten la solicitud con demasiada antelación para las fechas en que comenzarán clases? Hay personas que las han metido con hasta 6 meses de antelación :/ .
    No sé, aquí buscándole un poco de lógica a las negaciones…

    Debemos ser positivos q así atraemos lo q queremos! Ánimos.

    #350658
    lizita
    Miembro

    Buenas nosotros lo hicimos por Banesco, exactamente no se en cuanto tiempo recibi esos codigos, lo que si recuerdo es que en total desde el dia que lo aprobaron hasta que la transferencia se hizo efectiva fueron dos semanas, en el banco no nos bloquearon los fondos hasta que ellos no les llego el status aprobado por cadivi, eso lo puedes ver en la pagina del banco , en ese momento fue que se pudieron bloquear los fondos, eso tardo como 3 o 4 dias habiles, luego como 3 o 4 dias mas, para llevar unas cartas de instruccion para realizar las transferencias, espero te sirva la informacion

    #350663
    rosap83
    Miembro

    Buenas Tardes


    @mama_preocupada
    claro que si, mi correo es [email protected] si quieres me escribes para ponernos en contacto. Gracias!

    #350672
    Angel
    Miembro

    Buen día.
    Una pregunta aver si a alguien le ha pasado. Mi solcitud no es para estudios, pero es una solicitud especial igual, pero por caso de recuperacion de la salud. Se manejan igual que la de estudiantes.
    El dia 03/10 introduje la carpeta en el banco, el dia 03 y 04 estatus en analisis. El dia 06/10 recibi el correo de aprobacion de la solicitud. Por alguna razon que desconozco, el dia 08/10 cambio nuevamente a En Analisis, pero la columna de monto aprobado, continua apareciendo el monto total de la solicitud.
    Debo viajar el dia 23/11 y no se que hacer. Si alguien me puede recomendar algo, se lo agradecería.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    #350677
    neyns
    Miembro

    Hola a todos

    Tengo meses leyendo el blog pero no había escrito antes. En esta oportunidad escribo para compartir con ustedes que a una amiga y a mi nos llego el correo de negación el 16 de octubre para una solicitud principal de curso de ingles en Toronto por 9 meses. La razón fue el incumplimiento del articulo 1 de la providencia. Nuestra solicitudes estaban en análisis desde el 7 de julio y sin ningún problema aparente. Desde el momento que comencé a leer que estaban negando cursos de idiomas nuestras esperanzas iban disminuyendo. Estamos en Toronto desde el 18 de septiembre y el curso comenzaba el 22 pero lo pospusimos un mes para seguir esperando el correo de cadivi. Finalmente llego el correo y queremos meter el recurso de reconsideración pero tenemos ideas vagas sobre que escribir en la carta si por favor alguien nos puede ayudar con la carta modelo para la reconsideración de ese artículo en particular se los agradecería muchísimo. Leí que @edelis le aprobaron el recurso le agradecería mucho si pudiera ayudarme enviando la carta y cualquier información válida si no es mucha molestia o cualquier persona que tenga información sobre el recurso. Este es mi correo [email protected]

    #350701
    ingemujica
    Miembro

    Hola lamento mucho las recientes negaciones y respecto a las aprobaciones nos llenan de esperanza a los que llevamos bastante tiempo en espera de la aprobación.

    @manu722: por favor corrijeme si me equivoco, según lo ultimo que recuerdo tu no saliste de Venezuela por que querías esperar primero la aprobación verdad?

    @Alehernandez: te agradecería si nos facilitaras información acerca de tu solicitud, que tipo de actividad académicas ibas a realizar? país de destino?

    A quienes están interesados en un modelo de carta de reconsideración muuuuchas paginas atrás una señora gentilmente coloco un modelo.

    * Mi esposo y yo seguimos en la dulce espera a semana y media de cumplir 5 meses EA, por favor los que aun esperan aprobación en solicitudes ingresadas en Mayo y Junio haganlo saber para tener una idea de cuantos continuamos juntos en esta espera.

    Mis tiempos: 30 de Mayo en el Banco Mercantil
    04 de Junio EA
    Curso de Idioma por 6 meses en NY (USA)

    #350725
    omar
    Miembro

    Hola a todos !
    Mis tiempos :
    Introducción de carpetas en bco Mercantil : 23 de Septiembre
    Actividad: Curso de Ingles con Kaplan en Toronto
    Inicio de la actividad : 16 de Marzo
    22 de Octubre , llego el correo de Negación por parte de cadivi por el art 1.

    #350727
    lastres
    Miembro

    @ingemujica , soy representante, mi hija metio carpeta el » 25 de Abril» a la semana en análisis o sea la espera es de 6 MESES, comenzó curso 16 Junio , curso 9 meses NY , USA.. ya a punto de rendirse…ha mandado correo y la respuesta de siempre » este pendiente del portal en espera de notificación…

    #350734
    @rafajgd
    Miembro

    por lo visto no estan aprobando absolutamente nada de cursos de idiomas :/ afortunadamente si postgrados 🙂

Viendo 15 entradas - de la 6,001 a la 6,015 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.