Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339345
    STELLABLUX
    Miembro

    muchisimas gracias @fefa =) seguire tu consejo, yo tampoco pedi factura del curso no pense que fuera necesario visto que el dinero lo transfirieron directamente a la escuela CADIVI deberia saber que pues eso es lo que me cobraron.

    #339346
    STELLABLUX
    Miembro

    muchisimas gracias @fefa =) seguire tu consejo, yo tampoco pedi factura del curso no pense que fuera necesario visto que el dinero lo transfirieron directamente a la escuela CADIVI deberia saber que pues eso es lo que me cobraron.

    #339349

    @DCR

    Escribeme a mi email para mandarte el formato de una carta de aceptación valida, hay ciertos detallitos que debes tomar en cuenta, yo fui en Noviembre a Inglaterra y la solicitud fue aprobada sin ningún problema, ademas meti hace meses para un postgrado en Colombia y estamos EA. [email protected]

    #339350
    nina88
    Miembro

    @viquispc., yo todavia no compro el pasaje, pero he encontrado en united, air france, luftansa, todos pagaderos en moneda extranjera., saliendo en octubre y regresando abril- mayo 2015 (el de regreso con tarifa flexible que permite cambios, lo cambiare para la fecha de noviembre 2015) ., al parecer cadivi no acepta comprar, por ejemplo caracas-colombia, y otro colombia-españa, porque debe ser un solo pasaje saliendo desde aqui no importa el numero de escalas.

    caso contrario a los que van por ejm para estados unidos que les permiten un vuelo a miami y luego otro vuelo interno dentro del mismo pais hasta llegar a su destino. es lo que tengo entendido.
    saludos,

    #339351
    Sijham
    Miembro

    Hola, buenas noches, quisiera saber si a alguno de ustedes le han aprobado Cadivi para cursos de idiomas, yo no he solicitado Cadivi todavía porque no consigo pasaje lamentablemente

    #339353

    @nina88

    Yo hice Ccs-trinidad y tobago-londres, y fui aprobado, no creo que haya problema que pongas dos pasajes, con tal que las fechas y horarios de conexiones sean acordes, todo esta bien.

    #339366
    vivita
    Miembro

    Las aprobaciones fueron para cursos de inglés o posgrados?

    #339368
    nina88
    Miembro

    williamgomezhenao,

    pero era un solo pasaje? o compraste un pasaje en Bolivares caracas-trinidad y tobago, y otro en dolares o euros trinidad y tobago londres?

    ese es el problema que todo es una incertidumbre, algunas paginas atras un chico escribio que a un amigo le negaron porque compro dos pasajes uno en bs y otro en $.,

    en todo caso cuando el sistema te pide los pasajes cual pusiste el de caracas-trinidad, o el de trinidad-londres. porque el sistema solo permite poner un solo pasaje.
    saludos, 🙂

    #339369
    nina88
    Miembro

    williamgomezhenao, tu aplicaste por master o curso, y cuanto estuviste esperando, cuando te aprobaron?, suerte 🙂

    #339371
    mariau
    Miembro

    Hola buenos días, desde anoche estoy leyendo varias páginas de este foro buscando ayuda y debo decirles que practicamente entré en crisis al saber sus experiencias. Yo introduje carpeta ante el banco el día 6 de Junio, mi viaje es el 24 de Agosto y aún estoy en análisis, quisiera saber de que mes fueron las últimas aprobaciones. Estoy sumamente preocupada porque no quisiera irme sin tener una respuesta o como pagar el curso. Anoche conversé con una amiga que está estudiando en Chicago con Kaplan y me comenta que a diario ve a estudiantes llorando porque Cadivi no les aprueba, no tienen dinero y los sacan de clase para presionarlos sobre el pago.

    #339372
    Danielni61
    Miembro

    @mariau hola buenos días las aprobaciones que han salido son desde la segunda quincena del mes de abril casualmente yo voy para chicago con kaplan y mi consejo es que no te vayas a los Estados Unidos sin la aprobación de cadivi ya que se están tardando mucho y kaplan esta presionando mucho a los estudiantes para de cancelan el curso con sus ahorros, tu sólo tienes que decirle que no vas a chicago hasta que te aprueben la solicitud ,tu sólo tienes que re-agendar la fecha de inicio de clases y listo ellos te van a respetar tu curso. Yo introduje el 25 de abril y espero salir muy proto de esta agonía con mucha fe aprobaron muy pronto

    #339373
    stefacr
    Miembro

    @mariu cadivi viene presentando un atraso con las solicitudes aproximadamente de 3 a 4 meses, aun hay gente de Abril que esta en EA, la semana pasada como viste varios comentarios en paginas anteriores salieron varios correos de aprobados, la mayoría si no me equivoco eran de Abril, hay muchísima gente que le toca irse sin el aprobado porque se llego el día de su partida y aun no reciben el correo de aprobado , ya quedaría a tu disposición si a medida que ves que se acerca la fecha de tu partida y no has recibido el correo cambiar la fecha de viaje (si la aerolínea te lo permite) o pues viajar estando en EA y esperar allá (teniendo un plan b, ahorros para subsistir entre otros) que llegue el correo de aprobado, como te dijo tu amiga para muchos no es fácil estar en esa situación pero toca ser paciente y tener fe que dicho correo de aprobado si llegara a cada uno.

    #339375
    yadla
    Miembro

    Hola Lucy, yo al igual que tu estoy esperando respuesta de complementaria desde el 20 de junio metí la s carpetas y aun nada, en el foro sólo veo aprobaciones de 1era vez, hay alguien que le hayan aprobado complementaria en estos días, que nos pueda dar información a lucy y a mi por fis

    #339376
    LORECO
    Miembro

    Hola ! invito a todos los que estamos esperando aprobaciones de Cadivi para estudiar idiomas con Kaplan en EEUU , a escribir en el tema que me atrevi a abrir en el Foro: Creo que por alli podriamos hacerle seguimiento a las aprobaciones de cursos de idiomas , ya que en este foro ( que es muy bueno ) hay personas que han sido aprobadas recientemente pero no tenemos la certeza si son para postgrado o cursos de idiomas…. Igual pienso seguir haciendo seguimiento por aqui.


    @Danielni61
    invita a tus amigos de Kaplan Chicago para que nos hablen lo que estan pasando sin la aprobación de cadivi y que apoyo estan recibiendo de Kaplan

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/curso-de-ingles-con-kaplan-en-eeuu-cadivi-aprobaciones-experiencias/

    #339377
    TereMinogue
    Miembro

    Buenos días!

    Por favor, alguien que me indique si CADIVI le aprobó en las últimas semanas para Canadá, con cuanto tiempo de antelación introdujeron las carpetas?

    Tengo planificado ir en Octubre, me quedan dos meses justos, quien puede decirme que banco es más rápido y mejor? Banesco o Caroni?

    Gracias de antemano.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.