Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339378
    mariau
    Miembro

    muchas gracias @Danielni61 @stefacr por atender mi preocupación, mi viaje no es con Kaplan si no con EF, alguien sabe si presionan tanto como Kaplan para pagar?
    Mi viaje es por Delta y hasta el momento mi vuelo se mantiene, creo que sería arriesgado intentar mover el vuelo y que después lo suspendan, pues ya saben el problemón que tienen las aerolíneas. La otra opción que he pensado es buscar otra academia que se más económica, conocen alguna en Atlanta?

    #339379

    @nina88

    Lo compre en bolívares en Venezuela, tengo un amigo que compro a Aruba en bolívares y luego de Aruba a estados unidos en dolares y fue aprobado, en esto de Cadivi estudiante no existe una verdad absoluta, actualmente estoy esperando aprobación de un conducente a grado académico en Colombia, cuando viaje a Inglaterra, fui por un certificado.

    #339380
    r.rojas
    Miembro

    Buenas tardes, saludos a todos en este foro, escribo por lo siguiente, teoricamente comenzaba un curso con EF el 08 de septiembre en chicago, pero debido a los inconvenientes con las aerolineas no consigo pasaje y que el pago sea en bolivares ya que no tengo otra forma de pago y menos en dolares, EF me solicita el pago hasta el 25 de agosto, en cuestiones de tiempo aun no he metido CADVI y por ende no podre continuar el tramites con ellos, ahora debido a todo eso me surgen varias interrogantes:

    ¿Mi visa de estudiante fue aprobada y esta vigente hasta el 2019, podre continuar estudios con otro instituto?

    ¿en la visa posee nombre, destino y numero de sevis con EF, puedo aplicar a otro instituto con la misma visa?

    ¿quien conoce, o sabe otras escuelas de idiomas en chicago que me puedan recomendar?

    quien me pueda ayudar les agradezco ante mano, mi correo es [email protected] saludo!

    #339382
    demarema
    Miembro

    Para q los q m pregunta informacion de IOM, es una organizacion internacional de migraciones, en mi caso ellos ayudaron a conseguir pasaje para australia.. Los requisitos son visa de estudiante y carta d aceptacion del curso q se va a realizar, sin estos requisitos no t pueden ayudar.. Los pasajes son economicos alrededor d 33000 ida y vuelta.. Lo q todavia no estoy segura si cadivi lo acepta.. Si alguien ha tenido una aprobacion d cadivi emitidos con esa organizacion q avise..
    Gracias

    #339383
    demarema
    Miembro

    Hay alguien con aprobaciones d manutenciones de 6 meses, mi curso es d un ano, pero no se colocar 3 meses d manutencion o 6 meses en la planilla ??
    Gracias

    #339384
    demarema
    Miembro

    Hay alguien con aprobaciones d manutenciones de 6 meses, mi curso es d un ano, pero no se colocar 3 meses d manutencion o 6 meses en la planilla ??
    Gracias

    #339385
    gabi
    Miembro

    Hola rojas si puedes hacerlo yo me cambie de kaplan a una escuela mas economica ya que cadivi desde el 16 de abril np me ha dado respuesta y en kaplan no me ayudaron mucho se hicieron los locos y la unica solucion que me daban era que pagara. Me cambie y listo no dependo de cadivi gracias a dios.

    #339387
    r.rojas
    Miembro

    @gabi hola GABI, y que escuela es esa.???

    #339388
    LORECO
    Miembro

    @gabi hola, como fue el trámite para cambiarte de instituto en EEUU? Yo debo empezar curso en kaplan el 22 de septiembre y tengo boleto para el 10 de septiembre. Estoy estresada por el retraso de cadivi para aprobar, y no creo poder cambiar mi boleto por toda la situación de las aerolíneas. Me interesa entrar a eeuu como estudiante, ya que si bien no me puedo mantener estudiando en kaplan quiero buscar la opción de cambiarme a un instituto mas económico. Mi esposo también va a estudiar en kaplan y llevamos a nuestro hijo de 5 años. Me podrías comentar de tu experiencia?

    #339389
    Edelis
    Miembro

    DCR mándame una dirección de correo y te reenvió un correo q me mando cadivi donde me específica como debe ser la carta de Aceptación.

    #339390
    windowseven
    Miembro

    Buenas tardes, voy a hacer un curso de ingles en Trinidad y Tobago, aproximadamente para el 22 de septiembre, si Dios quiere meto la carpeta el miercoles o jueves, lo voy a hacer con Provincial, mi pregunte es, Debo tener el dinero en bolivares del costo de los 6 meses mas los 6 meses de manutencion al momento de tener la carpeta? o Cuando debo tenerlo? Hay algunas personas que me dicen que si, otras que no, fui al banco, a 3 sedes del provincial y unos me dicen que si y otros que no, si pudieran ayudarme estaria agradecido

    #339391
    lorena414
    Miembro

    Buenas tardes amigos! Por fis de los que les han aprobado digan a que instituto, lugar, si es primera vez o solicitud sucesiva y de que modalidad son sus boletos para guiarnos un poco.
    Mi curso es en California y yo compre boletos en $, uno css-miami con escala en panama y un boleto interno miami-los angeles;
    Quisiera saber si a alguien le han aprobado o si esta al menos en EA con boletos de esta manera??
    Graciaaas =)

    #339392
    lorena414
    Miembro

    Hola @windowseven tengo entendido que debes tener el dinero disponible en la cuenta al momento de introducir la carpeta en el banco

    #339394
    Cmeleiro
    Miembro

    Hola, para aquellos que tienen programado venir a Inglaterra, aquí hay institutos mas económicos que EF y Kaplan. Yo estoy en EA desde el 5 de mayo para estudiar Ingles en Londres con Kaplan, Mi esposa y yo ya tenemos una semana aca y estamos asistiendo a un instituto que se llama WBLC, aunque he mirado otros institutos y hay muchos mas económicos los cuales vale la pena mirar antes de pagar un dineral a EF y Kaplan por un mes. Les dejo este link con algunos institutos http://www.diariodeunlondinense.com/estudiar/metodo-callan/listado-academias-callan-londres

    Estoy a la orden ante cualquier duda que tengan. Saludos

    #339401
    adrimorig
    Miembro

    Hola @windowseven para meter las carpetas en el Provinciail no necesitas tener el dinero disponible en la cuenta.

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.