Publicidad


 

Trabajar en Panamá
Panamá¿Es Panamá el lugar ideal para trabajar?

La creciente economía del país ha permitido el desarrollo de varias industrias, que ofrecen oportunidades laborales a los extranjeros capacitados. Tener los papeles en regla (visa de residencia y permiso de trabajo), contar con las credenciales académicas y demostrar experiencia de trabajo son requisitos imprescindibles para obtener un empleo.

Vivir y trabajar en Panamá

Visas panameñas
Descripción de las principales visas que permiten a los extranjeros establecerse en Panamá, trabajar e invertir.

Principales visas que permiten trabajar en Panamá
Describimos las visas más populares entre los latinoamericanos e hispanos que quieren trabajar en la gran nación centroamericana.

Tiempo para cumplir con los trámites
Obtener los papeles para vivir legalmente en Panamá y trabajar, puede ser un proceso relativamente rápido. Dependerá del perfil del interesado, su ocupación y la asesoría legal que disponga.

Costos por el procesamiento
El procesamiento de una visa conlleva pagar ciertos aranceles. Los montos varían según el tipo de visa. Las autoridades ajustan las tarifas periódicamente.

Mercado laboral panameño
El mercado laboral panameño tiene áreas económicas concretas donde los extranjeros pueden tener oportunidades de empleo.

Reagrupación familiar en Panamá
La legislación panameña favorece la unión familiar. Describimos las visas que permiten a extranjeros y panameños reunirse.

Refugiados y asilados en Panamá
Panamá cuenta con una larga tradición de brindar protección humanitaria a quienes reúnan los criterios para obtenerla.

 

 

Publicidad