Publicidad


 

Nueva Zelanda¿Es Nueva Zelanda el lugar ideal para trabajar? El mercado laboral neozelandés es competitivo y retador.

Emigrar y trabajar a Nueva Zelanda

La pujante economía del país permite el desarrollo de varias industrias que ofrecen oportunidades laborales a los extranjeros capacitados. El dominio del idioma inglés y la experiencia de trabajo mejoran las posibilidades de empleo.

Visas neozelandesas
Descripción completa de las principales visas que ofrece el gobierno neozelandés a visitantes, trabajadores, gente de negocios e inmigrantes.

Programa de Inmigración calificada de Nueva Zelanda
Para trabajadores calificados que cuentan con formación y experiencia de trabajo en profesiones u oficios de alta demanda en el mercado laboral neozelandés.

Profesiones en demanda en Nueva Zelanda
Las áreas económicas que requieren personal extranjero especializado se describen en las Listas de Habilidades Esenciales en Demanda.

Oficios que permiten emigrar a Nueva Zelanda
Desde guardaparques hasta peluquero, Nueva Zelanda recibe trabajadores de más de doscientos oficios. Algunos son poco comunes y raramente asociados con la idea de emigrar.

Tiempo para cumplir con los trámites
Emigrar a Nueva Zelanda requiere tiempo. El lapso de espera puede estimarse en dos años o más, dependiendo del tipo de visa y del perfil del candidato.

Costos por el procesamiento
El procesamiento de una visa conlleva pagar ciertos aranceles. Los montos varían según el tipo de visa. Las autoridades ajustan las tarifas periódicamente.

Mercado laboral neozelandés
El mercado laboral neozelandés ofrece once áreas económicas donde los extranjeros pueden tener buenas oportunidades de empleo. Se exige dominio del inglés.

Refugiados y asilados en Nueva Zelanda
Los derechos de los refugiados están protegidos por las leyes neozelandesas, las cuales señalan toda forma de discriminación y defienden los derechos humanos.

Embajadas y consulados de Nueva Zelanda
Direcciones y datos de contacto de las embajadas y consulados de Nueva Zelanda en Latinoamérica y España. Muy pertinente para iniciar el proceso de solicitud de una visa.

 

 

Publicidad