Publicidad


 

Nueva ZelandaAl solicitar la inmigración a Nueva Zelanda se deberá abonar un arancel por concepto de procesamiento de la petición, que se cobra al presentar la solicitud. Este arancel no es reembolsable si la demanda de visa es rechazada.

Emigrar a Nueva Zelanda – Costos por el procesamiento de visas

Los aranceles para las principales visas están estimados de la siguiente manera (cálculo en dólares neozelandeses):

Estos montos son únicamente referenciales y deben ser validados ante las autoridades de inmigración al momento de realizar la solicitud. Las autoridades neozelandesas revisan las tarifas regularmente.

Otros gastos

El inmigrante debe prever otros gastos como el examen médico, el examen de competencia del idioma inglés y las traducciones y legalizaciones de los documentos personales y académicos. Estos costos varían de acuerdo con el país de origen del interesado.

Además, las autoridades neozelandesas de inmigración exigirán una suma de dinero para asegurarse que el inmigrante podrá costear sus gatos de instalación. La suma varía según el tipo de visa y según el número de integrantes del grupo familiar.

Es aconsejable llevar fondos equivalentes a los primeros seis meses de estadía sin trabajo; al menos NZ$ 15 mil por persona.

Se invita a verificar los gastos administrativos en la herramienta electrónica de cálculo de tarifas de las autoridades de Nueva Zelanda aquí >>

Se recomienda visitar el foro ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Nueva Zelanda? para conocer las experiencias de otros que ya eligieron esa nación como destino de emigración.

 

 

Publicidad