Publicidad


 

Auckland, Nueva Zelanda
Auckland, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda¿Es Nueva Zelanda el lugar ideal para emigrar? Para quienes buscan seguridad, paz social, estabilidad política, democracia y progreso económico, la nación neozelandesa resulta una opción inequívoca. Otro incentivo: su mixtura étnica y apertura a la diversidad, que la convierten en una sociedad receptiva a la inmigración, tolerante y multicultural.

Vivir, emigrar o estudiar en Nueva Zelanda

Ventajas de escoger Nueva Zelanda
Nación segura, pacífica y democrática, destaca por su economía estable, su mercado laboral prometedor y su sistema migratorio receptivo.

Desventajas de escoger Nueva Zelanda
Nueva Zelanda destaca por su aislamiento geográfico y su mirada atenta al eje Asia-Pacífico. Estas y otras desventajas deben evaluarse antes de emigrar a esta nación.

Descripción general de Nueva Zelanda
Su geografía, su clima, su población, el sistema económico y la calidad de vida, entre otras descripciones de cómo se vive en la última frontera del Pacífico Sur.

¿Cómo son los neozelandeses?
Se les confunde con los australianos y se les llama “los británicos del Pacífico Sur”, pero los neozelandeses poseen un modo de ser distintivo, que les enorgullece.

Existen muchas maneras de ingresar legalmente a Nueva Zelanda. En la sección Trabajar en Nueva Zelanda, se describen los diferentes Tipos de visas, sus requisitos y características.

 

 

Publicidad