Ya se pueden conocer los resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos

AMEVISANET asesora, en español, a los ganadores latinoamericanos, ayudándolos a preparar el expediente sin errores y a recaudar los documentos necesarios que deben ser presentados para poder obtener la tan ansiada “Green Card”.

Los resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2018

Si eres es un ganador, puedes solicitar la asesoría gratuita y personalizada de AMEVISANET aquí >>

Desde el martes, 2 de mayo de 2017, se conocen los resultados del sorteo DV-2018 de la Lotería de Visas de Estados Unidos, el programa de inmigración oficial que anualmente rifa 50 mil visas de residencia permanente o Green Cards. La firma American Visa Net International ofrece las instrucciones de verificación correcta de resultados y la evaluación gratuita para los ganadores.

Para saber si se es un ganador preseleccionado, debe entrarse en la página web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos (www.dvlottery.state.gov) y verificar el estatus con tres datos: el apellido, el año de nacimiento y el código de registro.

En la página web de AMEVISANET se explican detalladamente las instrucciones para verificar si se es un ganador. Además, se pueden ver ejemplos del mensaje obtenido en caso de ser ganador y en caso de no resultar favorecido en este sorteo.

Se invita a leer previamente las instrucciones de AMEVISANET para verificar correctamente los resultados aquí >>

Publicidad


 

¿Qué hacer si se es un ganador de la Lotería de Visas?

Tras descubrir que se es un ganador del sorteo DV-2018 de la Lotería de Visas, el siguiente paso consiste en completar una serie de trámites ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos, representado en organismos como el Kentucky Consular Center y la embajada americana del país de residencia del preseleccionado.

La persona que ha sido favorecida en el sorteo, en realidad es un pre-seleccionado, que ganó la posibilidad de ser elegible para obtener una “Green Card”.

AMEVISANET es una firma especializada en asesorar a los ganadores de la Lotería de Visas de Estados Unidos. Si una persona es preseleccionada puede recibir una evaluación gratuita de su caso por parte de estos expertos, quienes le explicarán los pasos a seguir, sus reales posibilidades de éxito, y los riesgos que debe evitar para obtener finalmente la “Green Card”.

Marisol Salazar Urdaneta, directora de AMEVISANET explica que del total de ganadores en todo el mundo, aproximadamente sólo el 40% obtendrá la visa de residencia permanente.

“Por esta razón, resulta muy importante que una vez que se conozcan los resultados, los ganadores busquen asesoría especializada para completar todo el proceso sin errores y no perder la valiosa oportunidad que el azar le ha ofrecido a cada ganador”, dice Salazar Urdaneta.

Solicita la asesoría gratuita de AMEVISANET para ganadores preseleccionados aquí >>

Errores que cometen los ganadores de la Lotería de Visas

Algunos de los errores más comunes que cometen los ganadores preseleccionados son:

  • Interpretación incorrecta o llenado incompleto de los formularios oficiales.
  • Incumplimiento en la entrega de los documentos exigidos por el organismo oficial.
  • Carecer de criterios básicos de selección, como el nivel académico o la experiencia laboral.
  • Errores cometidos al momento de realizar la participación original.
  • Incapacidad de demostrar solvencia económica.
  • Número de caso no convocado para la entrevista con el oficial de inmigración.

El servicio personalizado y en español de AMEVISANET ofrece la preparación del expediente del ganador, ayudando a recaudar sin errores y sin retraso los documentos necesarios y realizando las gestiones pertinentes para que el ganador obtenga la Green Card.

“Los ganadores pre-seleccionados tienen varios meses para prepararse y continuar adecuadamente las fases de selección por parte del organismo oficial de Estados Unidos. En AMEVISANET tenemos más de 18 años asesorando a los venezolanos y latinoamericanos para completar sin errores el proceso y así obtener la tan codiciada Green Card o residencia permanente de Estados Unidos”, asegura Marisol Salazar Urdaneta.

Puede solicitarse la asesoría personalizada de AMEVISANET aquí >>

¿Qué es AMEVISANET?

American Visa Net International (AMEVISANET) es una firma legal con 18 años de experiencia asistiendo a ganadores hispanoamericanos de la Lotería de Visas de Estados Unidos.

El servicio personalizado y en español de AMEVISANET ofrece la preparación del expediente del ganador, ayudando a recaudar sin errores y sin retraso los documentos necesarios y realizando las gestiones pertinentes para que el ganador obtenga la Green Card.

Más información sobre American Visa Net International aquí >>

Testimonios de ganadores de la Lotería de Visas

Varios ganadores de la Lotería de Visas de Estados Unidos comparten las motivaciones que los llevaron a solicitar la asesoría profesional de American Visa Net International, tras conocer que habían sido favorecidos en el sorteo:

  • Jorge Zerpa, ingeniero: “AMEVISANET te prepara y te lleva de la mano en cada una de las etapas, ofreciéndote la tranquilidad de que cumples con las exigencias del consulado”.
  • Héctor Camargo, gerente de mantenimiento: “Si son preseleccionados, les aconsejo que busquen asesoría. Lo creo porque sería muy triste ser preseleccionados (menos del 1% de los que participan lo logran) y luego fracasar en las etapas posteriores por algún error”.
  • María Isabel Jilo, ingeniera: “Después de ganar, debes saber con exactitud qué hacer y obviamente no quieres cometer errores. Si bien hay mucha información en Internet, al enfrentarte a los trámites por primera vez te mueves en un terreno desconocido. En pocas palabras, AMEVISANET es la mejor compañía con la que se puede contar para esta gestión”.

Otros testimoniales de ganadores que han contado con la asesoría experta de American Visa Net International aquí >>

Más información sobre este sorteo en la sección Lotería de Visas de Estados Unidos.

Puede solicitarse la asesoría personalizada de American Visa Net International aquí>>

Publicado el 3 de mayo de 2017


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí >>

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí >>

 

Publicidad