María Isabel Jilo, ganadora de la Lotería de Visas de EE.UU.

«La preparación recibida de mis asesores me garantizó la primera visa aprobada de ese día y el proceso más ágil de todos los que presencié».

Profesión: ingeniera de Computación
Edad: 25 años
Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela
Ciudad/ País de destino: Estados Unidos

Testimonial María Isabel Jilo, ganadora de la Lotería de Visas de EE.UU.

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participé por mi cuenta. Ingresé en la página oficial e hice la gestión fácilmente.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

No lo podía creer, sobre todo porque era la primera vez que lo intentaba. Me sentí muy afortunada y feliz.

Como no conocía a ningún ganador, no entendía bien qué significaba quedar preseleccionada. Entonces, leí la información completa disponible en la página, para saber qué tanto podía emocionarme en realidad.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Al comienzo solo lo sabíamos mi mamá, mi hermana y yo. Las tres nos enteramos al mismo tiempo y estábamos conmovidas y sorprendidas. No era para menos, pues ellas vivieron conmigo cada etapa del proceso.

Al resto de mi familia le comuniqué la noticia cuando me aprobaron la visa. Consideré que era prudente hacerlo al tener algo seguro y definitivo. De más está  decir que mis familiares manifestaron gran alegría por mi extraordinaria suerte.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué te asesoraste con esta empresa cuando ganaste?

Después de ganar, debes saber con exactitud qué hacer y obviamente no quieres cometer errores. Si bien hay mucha información en Internet, al enfrentarte a los trámites por primera vez te mueves en un terreno desconocido.

Mientras leía acerca de la lotería en Internet, me encontré con un artículo que mencionaba los resultados de la lotería de este año y la situación en Venezuela.

Providencialmente, en él se incluía un testimonio que me marcó: “Ganar la lotería de visas es un asunto demasiado valioso como para dejarlo al azar”.

A eso se añadieron los contactos que mi mamá había hecho con varios ganadores de la lotería y el conocimiento de que muchos de ellos habían sido asesorados.

Así que llegamos a American Visa Net International por consejo de uno de ellos y nos alegramos al descubrir que un miembro de su equipo era la persona entrevistada en la reseña periodística antes indicada.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Muy buena, estoy demasiado contenta. Me cuesta creer que logré esta oportunidad.

Además, tengo a mi favor la condición de trabajar en un campo bastante amplio, por lo que sé que viviré sin dificultades en Estados Unidos.

¿Qué recomendación les darías a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Les aconsejaría paciencia ante todo. Y que, si no ganan en el próximo sorteo, no se desanimen; pues vale la pena persistir en el intento.

Por otra parte, si ganan, también deben ser pacientes, porque tienen por delante un proceso que se toma muchos meses, pero con beneficios increíbles.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué?

Recomiendo los servicios de American Visa Net International con los ojos cerrados. Le debo mucho a esta firma, puesto que el apoyo que me brindo no tiene precio.

Con honestidad digo que te sientes segura cuando un grupo tan experto te ayuda. De hecho, sus integrantes sobresalen por su profesionalismo, atención esmerada y calidad humana.

En pocas palabras, ¡la mejor compañía con la que se puede contar para esta gestión!

Si tuviste oportunidad de interactuar en la embajada con otros ganadores, cuéntanos si notaste alguna diferencia entre la preparación que tú tenías y la de los demás.

Interactué en la embajada con personas cuyas solicitudes de visa eran patrocinadas por ciudadanos americanos. Noté que cargaban muchísimos papeles, algunos desorganizados, y desconocían los procedimientos.

Por mi parte, siempre me mantuve confiada y tranquila porque conocía cada paso de la entrevista. Asimismo, la preparación recibida de mis asesores me garantizó la primera visa aprobada de ese día y el proceso más ágil de todos los que presencié.

En concreto, me sentí con ventaja sobre todos los demás.

En lo personal, reconozco que, por más que me preparé para cualquier escenario, al hacer el juramento y escuchar que mi visa había sido aprobada, no pude evitar que se me salieran las lágrimas.

Fue una ocasión satisfactoria en grado sumo. Era el momento que había soñado durante meses convertido en realidad.

 

Testimonio publicado el 19 de mayo de 2015.

María Isabel Jilo, ganadora de la Lotería de Visas de EE.UU.

Si estás interesado en participar y recibir asesoría sobre la lotería de visas de EE.UU., puedes contactar a AMEVISANET aquí>>

¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>