MigraciónCondiciones de uso y de publicación de los avisos, anuncios y textos publicitarios en el sitio Web MeQuieroIr.com.

MeQuieroIr.com no brinda garantías ni se hace responsable por los mensajes publicitarios de sus anunciantes. La entera responsabilidad de los contenidos publicitarios, incluyendo la oferta de productos y servicios, las tarifas y los métodos de pago, corresponde única y exclusivamente a los individuos, empresas y firmas anunciantes.

MeQuieroIr.com no es responsable ni garantiza de forma alguna la titularidad, disponibilidad o legalidad de los productos y servicios publicitados en este sitio web, siendo la responsabilidad del usuario contactar al ofertante del producto o servicio y verificar cualquier información. El usuario declara estar de acuerdo con lo antes mencionado y exonera a MeQuieroIr.com de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de transacciones originadas por los mensajes publicitarios colocados en este sitio web.

• Los textos publicitarios aparecidos en la sección Testimoniales son suministrados por el anunciante, por lo cual MeQuieroIr.com no se hace responsable por su exactitud o fidelidad y no garantiza la oferta de productos o servicios que pueda estar incluida en los mismos. Asimismo, las declaraciones y conceptos emitidos en los testimoniales publicitarios son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y de los anunciantes responsables del contenido. Los eventos, acontecimientos y experiencias reseñados son solo una referencia sin que MeQuieroIr.com tenga responsabilidad alguna por decisiones que los usuarios adopten dependiendo de dicha información.

MeQuieroIr.com envía mensajes publicitarios por correo electrónico únicamente a sus usuarios registrados que han aceptado voluntariamente recibirlos. Los usuarios pueden, en cualquier momento, darse de baja en la suscripción a la lista de correos.

Información sobre cómo anunciar un mensaje publicitario en MeQuieroIr.com, aquí>>
(Advertisement rates and offers in English, here>>)
Leer la Línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>
Más sobre “Políticas, condiciones y privacidad” de MeQuieroIr.com, aquí>>

 

 Regresar a menú principal de Términos y Condiciones>>