Ya se pueden conocer los ganadores de la Lotería de Visas de Estados Unidos

Quiénes pueden participar en la Lotería de Visas USA?

Gran expectativa entre los latinoamericanos que participan masivamente en el sorteo. Venezuela, Cuba, Honduras, Argentina, Nicaragua y Costa Rica han liderado por varios años la lista de ganadores de la región.

Ganadores de la Lotería de Visas de EE.UU DV-2017

  • American Visa Net International asesora, en español, a los ganadores latinoamericanos, ayudándolos a preparar el expediente y a recaudar los documentos necesarios que deben ser presentados para poder obtener la tan ansiada “Green Card”.
  • Si usted es un ganador, puede contactar a American Visa Net International aquí >>

Desde el 3 de mayo, al mediodía (hora del Este de Estados Unidos), se encuentran disponibles los resultados del sorteo DV-2017 de la Lotería de Visas de Estados Unidos, el programa de inmigración oficial que anualmente rifa 50 mil visas de residencia permanente o Green Cards.

Gran expectativa reina entre los latinoamericanos, y muy especialmente en los venezolanos, quienes participan masivamente en este sorteo anual del gobierno de los Estados Unidos.

La abogada Marisol Salazar Urdaneta, directora de American Visa Net International, empresa que asesora a los ganadores hispanoamericanos para evitar errores en el proceso de obtención de la Green Card, confirma el interés de miles de latinos en conocer los resultados del sorteo.

“Sabemos que los latinoamericanos están a la expectativa de conocer la lista de ganadores del sorteo correspondiente al año fiscal 2017. Si las cifras se mantienen como en años anteriores, serán más de 3 mil favorecidos en la región. Tan solo en Venezuela, donde somos la empresa líder en asesoría de ganadores, esperamos más de un millar de sorteados”, aseguró Salazar Urdaneta.

Venezuela, Cuba, Honduras, Argentina Nicaragua y Costa Rica han liderado por varios años la lista de ganadores de la región.

Cómo saber si se es ganador de la Lotería de Visas

Para conocer si fue seleccionado como ganador, el participante debe entrar en la página web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos: www.dvlottery.state.gov

Lo único que se requiere son tres datos: el apellido, el año de nacimiento y el código de registro, el cual debe haber obtenido al momento de su participación.

Además, en la página web Amevisa.net se pueden obtener instrucciones para verificar los resultados y ver ejemplos del mensaje obtenido en caso de ser ganador y en caso de no resultar favorecido en este sorteo.

Qué hacer si se es un ganador de la Lotería de Visas

Tras descubrir que se es un ganador, el siguiente paso consiste en completar una serie de trámites ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos, representado en organismos como el Kentucky Consular Center y la embajada americana del país de residencia del preseleccionado.

La persona que ha sido favorecida en el sorteo, en realidad es un pre-seleccionado, que ganó la posibilidad de ser elegible para obtener una “Green Card”.

Por esa razón, se dice que ganar la Lotería de Visas no significa obtener la residencia de Estados Unidos automáticamente.

La directora de American Visa Net International, Marisol Salazar Urdaneta, explica que del total de ganadores en todo el mundo, aproximadamente el 40% pierde la oportunidad de obtener la Green Card, por incumplir los requerimientos básicos o por cometer errores en el proceso de selección.

Algunos de los errores más comunes que cometen los ganadores son: interpretación incorrecta o llenado incompleto de los formularios oficiales; incumplimiento en la entrega de los documentos exigidos por el organismo oficial; carecer de alguno de los criterios básicos de selección; errores cometidos al momento de realizar la participación original; incapacidad de demostrar solvencia económica; y número de caso no convocado para la entrevista con el oficial de inmigración.

“Por esta razón, resulta muy importante que los ganadores busquen asesoría especializada para completar todo el proceso sin errores y no perder la valiosa oportunidad que el azar le ha ofrecido a cada ganador”, dijo Salazar Urdaneta.

American Visa Net International

Si una persona es ganadora, puede ponerse en contacto con American Visa Net International para recibir una evaluación gratuita de su caso, en la cual se le explicarán los pasos a seguir, sus reales posibilidades de éxito, y los riesgos a evitar.

Puede solicitarse la asesoría personalizada de American Visa Net International aquí >>

avni_orquesta_300American Visa Net International cuenta con 17 años de experiencia asistiendo a ganadores hispanoamericanos de la Lotería de Visas de Estados Unidos.

El servicio personalizado y en español de American Visa Net International ofrece la preparación del expediente del ganador, ayudando a recaudar sin errores y sin retraso los documentos necesarios y realizando las gestiones pertinentes para que el ganador obtenga la Green Card.

Testimonios de ganadores de la Lotería de Visas

Varios ganadores de la Lotería de Visas de Estados Unidos comparten las motivaciones que los llevaron a solicitar la asesoría profesional de American Visa Net International, tras conocer que habían sido favorecidos en el sorteo:

María Isabel Jilo, ingeniera: “Después de ganar, debes saber con exactitud qué hacer y obviamente no quieres cometer errores. Si bien hay mucha información en Internet, al enfrentarte a los trámites por primera vez te mueves en un terreno desconocido. En pocas palabras, Amevisanet es la mejor compañía con la que se puede contar para esta gestión”.

Yrene Molina, contadora: “Solo con una asesoría eficaz podría asegurarse la consecución de la residencia americana sin tropiezos y justificar el tiempo y el dinero invertidos”.

Dayín Santamaría, psicóloga: “Una suerte tan extraordinaria como ganar la lotería de visas no puede desperdiciarse por carecer de una buena asesoría. Durante la preparación para la tramitación de la visa, con la guía de los asesores, cada una de las partes involucradas jugó su rol y, al final, la simulación resultó exactamente igual en la vida real. Por último, subrayamos que nos sirvieron muchísimo todas las orientaciones del equipo de Amevisanet para el día de la entrevista”.

Karen López, bióloga: “La asesoría recibida de Amevisanet fue clave para la obtención de mi visa de residente. En verdad, me consta que su personal está integrado por personas dedicadas y orientadas al logro de las metas de sus clientes”.

Otros testimoniales de ganadores que han contado con la asesoría experta de American Visa Net International aquí>>

Más información sobre este sorteo en la sección Lotería de Visas de Estados Unidos.

Puede solicitarse la asesoría personalizada de American Visa Net International aquí>>

Publicado el 3 de mayo de 2016


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí >>

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí >>