PRIMUS Immigration refuerza su equipo de expertos

El Sr. Madrigal posee más de seis años de experiencia trabajando para Immigration Quebec, en sus antiguas oficinas en México

La firma PRIMUS Immigration amplía su equipo de consultores especializados en leyes migratorias canadienses con la incorporación del Sr. José Carlos Madrigal, ex funcionario de Inmigración Quebec en México.

PRIMUS Immigration – Servicios de asesoría legal y para inmigrantes

  • PRIMUS Immigration continúa asesorando a sus clientes con ética, honestidad y profesionalismo.

Para seguir ofreciendo un servicio personalizado eficaz y de la mayor calidad a todos sus clientes, PRIMUS Immigration ha decidido incorporar a su equipo de expertos a José Carlos Madrigal, quien ejercerá el cargo de promotor y consultor de inmigración en México.

El Sr. Madrigal posee más de seis años de experiencia trabajando para Immigration Quebec, en sus antiguas oficinas en México, donde logró desarrollar un profundo conocimiento de las leyes de inmigración tanto provinciales como federales. Además, acumuló experiencia en la evaluación de casos y en la promoción de programas de inmigración de la provincia de Quebec.

Desde el comienzo de sus operaciones, PRIMUS Immigration siempre se ha esmerado en ofrecer un servicio profesional y experto para los fines de inmigración de muchísimos clientes.

El nuevo integrante del equipo, José Carlos Madrigal, aporta un caudal incalculable de conocimientos en materia de inmigración a Canadá, al ser un profesional serio, responsable y de reconocida trayectoria.

Los clientes de PRIMUS se beneficiarán del talento y de la experiencia del nuevo promotor y consultor de inmigración en México, José Carlos Madrigal, en el manejo óptimo de los expedientes de inmigración.

Despacho competente y experimentado

Con su incorporación al equipo, el Sr. Madrigal reconoce en PRIMUS un despacho competente y experimentado, apreciación a la que llegó después de haber evaluado los expedientes de muchos clientes de la firma, mientras trabajó como funcionario para Immigration Quebec.

PRIMUS ofrece un servicio experto para los fines de inmigración de muchísimos clientes.
PRIMUS Immigration ofrece un servicio experto para que sus clientes cumplan su sueño de vivir en Canadá.

Al ser uno de los mejores despachos especializados en inmigración, PRIMUS seguirá brindando el mejor servicio posible para lograr que se hagan realidad los sueños de sus clientes de vivir en Canadá.

El equipo de PRIMUS Immigration está encabezado por la Dra. Isabel De Oliveira, abogada especializada en inmigración, con más de 25 años de experiencia, acompañada por consultores experimentados en las leyes migratorias canadienses, entre quienes también destaca el Sr. Manny Aviles, representante para América Latina.

Emigrar a Canadá con seguridad

Al contar con la asesoría de PRIMUS, los candidatos a emigrar a Canadá tendrán la seguridad de ser representados con ética, honestidad y profesionalismo.

Conozca las ventajas de contar con la asesoría de un abogado de inmigración en este artículo especial>>

A los interesados en inmigrar a Canadá, que deseen saber cómo PRIMUS Immigration les puede ayudar, se les invita a completar el formulario de evaluación gratuita aquí>>

Si se desea información en persona, se recomienda asistir a alguna de las conferencias que regularmente ofrece gratuitamente PRIMUS Immigration en varios países de América Latina aquí>>

Visite el sitio web de PRIMUS Immigration aquí>>

Publicado el 7 de diciembre en 2015


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>