Canadá un proyecto de vida – Evaluación gratuita

Canadá: evaluación y conferencias gratuitas
En estas conferencias los expertos de PRIMUS comparten amplia información sobre los programas de inmigración de Canadá. Las conferencias de ¡PRIMUS son gratis!

PRIMUS Immigration ofrece una evaluación en línea aquí , como primer paso para emigrar a Canadá. Esta guía permitirá saber si se cuenta con el perfil para vivir, trabajar o estudiar en este país, a través del sistema Federal o por la provincia de Quebec.

Canadá PRIMUS Immigration

La mayoría de quienes aspiran a tener una vida mejor en Canadá, desean abordar el proceso de inmigración con la mayor cantidad posible de información que les garantice el éxito del proceso.

Para ayudar a sus clientes a alcanzar ese objetivo, los abogados y consultores acreditados de la firma PRIMUS Immigration ofrecen apoyo total y orientación para emprender, sin errores, la emigración a Canadá.

Sistema federal Entrada Exprés

PRIMUS se especializa en el sistema federal Entrada Exprés, en los programas de trabajadores calificados -incluyendo el de la provincia de Quebec-, en el programa de inversionistas, el de empresarios y en el patrocinio de familiares.

Regularmente, PRIMUS Immigration ofrece conferencias gratuitas, en diversos países y ciudades de América Latina, dirigidas a profesionales entre 22 y 38 años de edad.

Información sobre los programas de inmigración de Canadá

Los expertos de PRIMUS ofrecen amplia información sobre los programas de inmigración de Canadá, los requisitos necesarios para realizar un proceso de emigración, los costos y las oportunidades de trabajo. Quienes hayan culminado una carrera técnica o universitaria pueden calificar para emigrar a Canadá.

Publicidad


 

Para comenzar, complete la  evaluación en línea aquí >>

¿Por qué emigrar a Canadá?

Canadá es considerado como uno de los mejores países para vivir. Frecuentemente figura entre las sociedades con mayor calidad de vida, seguridad y estabilidad, según numerosos estudios globales que evalúan a la mayor cantidad de naciones, con el propósito de conocer sus niveles de vida.

Por esa razón, Canadá goza de la preferencia de millones de ciudadanos del mundo que aspiran a establecerse en una nación que les ofrezca mejores oportunidades de vida.

Los expertos de PRIMUS Immigration destacan las numerosas las ventajas que ofrece Canadá a los inmigrantes: la salud universal, la seguridad, la calidad de la educación y la estable organización social, entre otras.

primus_foto4logoes_300Sobre PRIMUS Immigration

PRIMUS Immigration Inc. es una firma de abogado de inmigración, debidamente evaluada y registrada. Cuenta con el respaldo de 30 años de experiencia y la gran reputación adquirida por la abogada Dra. Isabel De Oliveira en su larga carrera, quien es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Québec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).

Además, PRIMUS Immigration cuenta con la experiencia profesional del Sr. José Carlos Madrigal, promotor y consultor en México.

El Sr. Madrigal ha acumulado seis años de experiencia trabajando para Immigration Quebec en sus antiguas oficinas en México y logró desarrollar un profundo conocimiento de las leyes de inmigración tanto provinciales como federales, al igual que obtuvo experiencia en la evaluación de casos y la promoción de programas de inmigración de la provincia de Quebec.

Para los interesados en contactar directamente con el equipo de PRIMUS para resolver alguna duda, pueden ponerse en contacto con el personal especializado directamente en las oficinas en Montreal al 001 514 288 3886. También se puede enviar un correo electrónico a info@primusimmigration.com.

Lee más sobre las ventajas de contratar la asesoría legal experta de PRIMUS para emigrar a Canadá aquí »

 

Actualizado el 3 de noviembre de 2019


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí »

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí »

 

Publicidad