Grandes ventajas para estudiar en LaSalle College de Canadá

LaSalle College brinda un entorno académico bilingüe, con una vasta oferta de programas.
LaSalle College brinda un entorno académico bilingüe, con una vasta oferta de programas.
LaSalle College brinda un entorno académico bilingüe, con una vasta oferta de programas.

• Estudiar en una sociedad bilingüe, con una alta calidad de vida, en una institución académica de gran prestigio y recibiendo una formación avanzada, que prepara para el ingreso al campo laboral, es posible en LaSalle College, en sus campus canadienses de Montreal y Vancouver.

• Cinco escuelas especializadas con más de 60 programas para elegir.

• Los diplomas son reconocidos internacionalmente y los programas se dictan en inglés o francés.

• Se puede obtener un permiso que permite trabajar fuera del campus mientras se realizan los estudios.

• Conozca los programas y las sedes de LaSalle College, en sus campus de Montreal o Vancouver.

El sueño de muchos alumnos internacionales puede resumirse en esta idea: cursar estudios en un país cuya calidad de vida esté entre las más elevadas del mundo, en una institución de gran prestigio, donde la inversión en los estudios garantice una formación avanzada, que facilite el ingreso al mercado laboral.

El anhelo se hace realidad en Canadá, en LaSalle College, la institución educativa bilingüe más grande de Norteamérica, que cuenta con campus en Montreal y en Vancouver, lugares en los que cada año ingresan cientos de estudiantes de todas partes del mundo.

Montserrat Serrano, estudiante mexicana de comercialización de la moda en LaSalle Montreal, lo resume con estas palabras: “Elegí el College LaSalle porque tiene la reputación de ser la mejor escuela para la formación en la especialidad que elegí”. Y agrega: “Mi experiencia ha sido muy buena, por lo que recomiendo la escuela”.

Puede leerse el testimonio completo de Montserrat Serrano aquí>>

Cada año, los campus de LaSalle College acogen a centenares de alumnos internacionales. De hecho, se calcula que el 20% de la población estudiantil proviene de todos los rincones del globo.

LaSalle_college_200LaSalle College cuenta con cinco escuelas especializadas con más de 60 programas para elegir. Su oferta académica amplia y variada ofrece grandes ventajas, que pueden resumirse de la siguiente manera:

  • Pueden elegirse programas pre-universitarios.
  • Se ofrecen también programas técnicos para acceder directamente al mercado laboral o para crear su propio negocio.
  • Los diplomas son reconocidos internacionalmente.
  • Los programas se dictan en inglés o francés.
  • Se puede obtener un permiso de trabajo fuera del campus durante los estudios.

Aquí más información sobre los precios de los cursos, las fechas de inicio de los programas y cómo inscribirse en LaSalle College Montreal y LaSalle College Vancouver.

Trabajar y estudiar
La posibilidad de trabajar mientras se estudia representa una gran ventaja para los alumnos internacionales, pues muchos aspiran a adquirir una experiencia laboral en Canadá que enriquezca su perfil profesional o simplemente desean beneficiarse de las políticas migratorias que ofrece Canadá a los extranjeros graduados en el país y con experiencia de trabajo.

En este sentido, la mayoría de los programas de LaSalle College tienen como requisito el completar una práctica laboral o pasantía para poder graduarse. Los estudiantes pueden obtener un permiso de trabajo que les permite estudiar y laborar fuera del campus al mismo tiempo.

Además, se ofrece un servicio de ayuda a los estudiantes y graduados que quieren encontrar un empleo en su campo de estudio. LaSalle College tiene asesores que guían en cada paso del proceso, desde la preparación de la hoja de vida hasta las entrevistas y la negociación de contratos de trabajo.

Sobre la ayuda administrativa que se brinda a los estudiantes internacionales, Stefany Chacón, estudiante venezolana en LaSalle Montreal comenta: “Desde el primer día recibí asistencia permanente para trámites y documentos. Con tino, han designado un encargado de las admisiones de los estudiantes que proceden de América del Sur”.

Puede leerse el testimonio completo de Stefany Chacón aquí>>

Montreal ofrece un entorno natural y seguro para los estudiantes extranjeros.
Montreal ofrece un entorno natural y seguro para los estudiantes extranjeros.

Las ventajas de estudiar en Montreal
Montreal, la única ciudad oficialmente francófona de Norteamérica, y la más grande y populosa de la provincia canadiense de Quebec, es una urbe multicultural y abierta a la diversidad, donde el francés y el inglés conviven como lenguas esenciales de sus pobladores. Montreal es, por lo tanto, el lugar ideal para aprender a hablar alguna de esas lenguas o ambas.

Otras importantes ventajas que Montreal brinda a sus estudiantes internacionales son: el ambiente seguro, la cercanía a parajes naturales de gran belleza, la amplia infraestructura deportiva, y el carácter afable y la propensión a la diversión de sus habitantes, siempre bien dispuestos a recibir a los extranjeros.

Las principales razones para estudiar en Montreal pueden apreciarse claramente en el siguiente video:

En su campus de Montreal, LaSalle College brinda un entorno académico bilingüe, con una vasta oferta de programas especialmente diseñados para preparar a los alumnos para el ejercicio profesional en un contexto global.

Las ocho siguientes escuelas ofrecen una selección de más de 60 programas:

  • Diseño de indumentaria técnica
  • Escuela Internacional de Moda, Arte y Diseño
  • Escuela Internacional de Hotelería y Turismo
  • Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Escuela Internacional de Negocios y Tecnologías
  • Escuela de Arte Digital
  • Escuela de Diseño de Interiores
  • Escuela de Estética
  • Escuela de Aprendizaje en Línea
  • Centro Internacional de Idiomas de Montreal

Más información sobre los programas de estudio y las inscripciones en LaSalle College Montreal aquí>>

Por su naturaleza bilingüe, Montreal es una ciudad perfecta para estudiar idiomas.
Por su naturaleza bilingüe, Montreal es una ciudad perfecta para estudiar idiomas.

Estudiar idiomas en Montreal
La singularidad lingüística de Montreal, donde el francés y el inglés van de la mano en las actividades diarias de los locales, hace que sea el escenario perfecto para albergar al Centro Internacional de Idiomas de Montreal, conocido como MILC, por sus siglas, especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras a estudiantes internacionales de todas las edades.

Miles de estudiantes han comenzado con cursos de idiomas en MILC y luego han continuado con estudios de diplomado en otra área de interés en los campus de Montreal o de Vancouver.

Los cursos de idiomas en MILC comienzan cada mes para todos los niveles, por lo que los estudiantes internacionales pueden llegar en cualquier momento del año y prepararse para su programa de estudios.

Se brindan programas personalizados y adaptados a sus necesidades, intensivos, privado, semi-privado, especializado y de preparación académica.

Más información sobre los programas de estudio y las inscripciones en el Centro Internacional de Idiomas de Montreal aquí>>

Aquí más información sobre las modalidades de inscripción, los precios de los cursos y las fechas de inicio de los programas en LaSalle College, en sus campus de Montreal o Vancouver.

 

Publicado el 28 de octubre de 2015

_____________________________________________________________

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>