Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #474289
    vivi1962
    Miembro

    Lean la perla de este manipulador, ya se estan viendo las costuras, pa los que no creen:
    Asi que a sacar los churupos rapido

    El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, propuso que el Dicom sea exclusivamente para quienes acudan a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del próximo 30 de julio.

    «Hay que poner una cláusula: empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom, porque es injusto que les estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista”

    en respuesta a: DICOM #472850
    vivi1962
    Miembro

    @detimotes

    En el Centro Comercial Galerias hay casas de cambio en el segundo piso, y cambian a como este el dolar en Bogota, ahi no escomo cucuta, de vaina saben que existe el bolivar, bueno hay mas Centros Comerciales con casas de cambio, Centro Comercial Andino, El Santa Fe

    en respuesta a: DICOM #472807
    vivi1962
    Miembro

    @Alwer @yan @devalencia para eso estamos

    en respuesta a: DICOM #472804
    vivi1962
    Miembro

    @yan
    la colgate de 100ml a 2000 pesos en la sexta en el centro y en la parada a 2500, 2800

    en respuesta a: DICOM #472797
    vivi1962
    Miembro


    @Alwer

    En el Centro Comercial Maracay local 8 queda cerca del Parque Santander al lado del BBVA, el señor transfiere a banesco, el mismo taxi que lo lleva de la Parada le dice que lo lleve directo, si le gusta el precio lo hace si no puede ir a Alejandria, hay opciones, eso si no se deje llevar por arrastradores, le dicen un precio y cuando llega al sito ya le han bajado mas de lo ofrecido, pendiente

    en respuesta a: DICOM #472779
    vivi1962
    Miembro

    @Vanhels

    ya me registre, esperando respueta

    en respuesta a: DICOM #472763
    vivi1962
    Miembro

    @armando

    @vanhels

    Si lo va invertir, completar para un carro, al menos, gracias voy a registrarme con el mismo nombre

    en respuesta a: DICOM #472735
    vivi1962
    Miembro

    @armando pue si pero quien puede con los hombres ajajjajaja yo le dije que los cambiara y no le dio la gana

    en respuesta a: DICOM #472733
    vivi1962
    Miembro

    @devalencia

    de bolivares a pesos multiplica
    260000 * 0.38

    de pesos a bolivares divide
    260000 / 0.38

    en respuesta a: DICOM #472727
    vivi1962
    Miembro

    @devalencia
    es mejor 0.32 mientras mas bajito mas bolivares dan

    en respuesta a: DICOM #472724
    vivi1962
    Miembro

    Tarde que temprano nos bloquearan las tarjetas para sacar dinero, aunque a ellos les interesa que saquemos todos los dolares del lavado de ellos y los del Dipro, no son pendejos, creo que ellos nos pusieron los dolares que no han podido sacar de venezuela y nos lo metieron completico, cuando se acabe el ultimo dolar, se muere Dicom

    Un consejo no vayan a traer licor de cucuta en la aduana los guardias «#$$%&)()=/&/&%&$%$% se la quitan, mejor lleven que eso no revisan, lo se por un chamo que ayer llevaba dos botellas de Buchanans para barquisimeto y de una el guardia lo paro y le dijo pase pa ca ud no puede llevar ese licor es contrabando y lo metio pa la aduana y se las robo, yo casi que lo mato, pero bueno paciencia

    Ayer el cambio de pesos a bolivares estaba a 0.37 por transferencia y el oro 18 a 90000 pesos el gramo, mi esposo llevo oro de 18K y le dieron 2.2000.000 pesos, y en bs fueron 5.945.945, 00 ahi les dejo ese dato transferencia hecha directo a banesco

    en respuesta a: DICOM #471026
    vivi1962
    Miembro

    Muy cierto lo que dice, la gente es tipo chavista y madurista al fin, mientras tengamos mente tercermundista, no cambiaremos, cualquiera les pide el numero de telefono, la direccion, el correo, y salen y dan toda la informacion


    @Leon

    para la proxima les doy un dato, vayan por encima de 7mil. Mis posturas todas en proceso 3900 y dinero bloqueado. Falta poco para que se alinie con el paralelo.

    Sigan dando sus celulares y correos que los pranes lo saben usar muy bien.

    en respuesta a: DICOM #470920
    vivi1962
    Miembro

    @tentaculos

    Muy cierto amigo, este pais es pa los vivos y los ladrones de cuello blanco, aprovechar lo que se pueda, y volar pa el coño, gracias a los putrefactos que votaron por chavez la primera vez, solo ellos tienen la culpa, no hay de mas, lastima el foro, ibamos bien pero se puteo con la gente tan ladilla y esa puta preguntadera por la pereza de no leer, no tengo mucho tiempo pero preguntas no he hecho, se ayuda en lo que se puede sin ser ladilla

    en respuesta a: DICOM #470848
    vivi1962
    Miembro

    patriota cooperante llamo a dante rivas ya apedro maldonado ahhh y a sanguino y les dijo: este si este no jejejejejejejejejejeje

    en respuesta a: DICOM #470842
    vivi1962
    Miembro

    PREFIERO IR A CUCUTA ACOMPRAR DOLARES, NOJODA QUE LADRONES DE CUELLO BLANCO

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 130)