Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #496194
    skynet9000
    Miembro

    Se tardaron 4 meses y que en montar el sistema para el DiCOM que era una bobería pues era prácticamente lo mismo de lo que venían haciendo… solo montaron una página adicional y una cuenta de twitter…

    Van a venir ahora a montar un sistema con una canasta de monedas… los sistemas bancarios de la banca pública no están ni remotamente preparados para tal empresa… por no decir la preparación técnica del recurso humano, la ampliación en equipos tecnológicos, la divulgación informativa… pudieran tardar meses de meses… eso no es soplar y hacer botellas…

    Luego están las complicaciones para los usuarios finales, nuevas cuentas, nuevas formas de pago, nuevos indicadores de cambio… de paso El Aissami nunca hablo de las personas naturales… por lo que no auguro que haya subastas para naturales al menos en un corto plazo… más bien para los jurídicos va a ser tremenda complicación y no creo que muchas empresas puedan tener todo preparado en al menos 3 meses ya que todo esto genera gastos logísticos y operacionales que en estos momentos son muy duros de afrontar para el grueso de las empresas… tal vez para la grandes empresas y las trasnacionales será más fácil porque tienen estructuras más consolidadas y personal capacitado para trabajar en ese área…

    Realmente es difícil predecir el funcionamiento de este nuevo esquema… pero mucho me temo que la escasez de bienes e insumos será muy aguda en este último cuatrimestre del año…

    Por supuesto, asumo que muchos comerciantes se olvidaran de todos esos rollos de los subastas y seguirán trabajando con el dólar paralelo… el cual ayer ya estaba en los Bs. 21000 y no me extrañaría como dijo otro usuario que en muy poco tiempo llegue a los 30000 y/o más…

    en respuesta a: DICOM #496148
    skynet9000
    Miembro

    yan

    Ya tu inconsciente te dice que soy especial… jajajajajaja… atrevete a conocer que tan anormal soy para que te quedes enamorada…

    Besitos

    en respuesta a: DICOM #496128
    skynet9000
    Miembro

    Por lo visto el esposito va a tener que mudarse a trabajar a Bangladesh…

    Jajajajajajajajaja…

    en respuesta a: DICOM #496106
    skynet9000
    Miembro

    NO MENCIONO NI PIO DE LAS PERSONAS NATURALES QUE NECESITEN LOS YUANES PARA TRAPITOS, ZAPATOS, ASPIRINAS, PASTILLAS PARA LA DEPRESION, TRATAMIENTOS ANTI HISTERIA, ETC…

    en respuesta a: DICOM #496105
    skynet9000
    Miembro

    TARECK EL AISSAMI AHORA MISMO:

    «YA NOSOTROS NO VAMOS A SUBASTAR MAS EN DOLARES EN EL SISTEMA DICOM… NO VAMOS A SUBASTAR MAS EN DOLARES… LAS PERSONAS JURIDICAS DEBEN COMENZAR A CAMBIAR SUS CUENTAS EN DOLARES PARA PODER SEGUIR SUBASTANDO…»

    en respuesta a: DICOM #495983
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 8, 2017 a las 8:24 am
    #495971
    Respuesta
    robeyroxs

    NedStark yo estoy feliz con mis pesos guardaditos y lo mejor es que aproveche 4 cupos de familiares que me los cedieron esperare que se devalué mas el bolívar para cambiarlos y aproveche los dos trimestres triste por ti que no puedes subastar alto como te digo esperemos unos días y me veras colocando mis posturas y burlándome de ti sabrosooooooo así que continua con tus comentarios por favor para así tener mas que sacarte en cara la próxima semana seras mi chiste acá en el foro

    MALDITA ESCORIA Y ARRASTRADO…

    OJALA VENGA UN TERREMOTO EN ESCALA 12 Y ARRASE CON VENEZUELA Y TU QUEDES TAPIADO Y MUTILADO POR UNA PARED QUE TE CAIGA ENCIMA… PERO QUE NO MUERAS INSTANTANEAMENTE… SINO QUE QUEDES COMO 10 DIAS VIVO Y TAPIADO MIENTRAS TE CAGAS Y TE MEAS ENCIMA Y TE VAS PUDRIENDO LENTAMENTE HASTA QUE LA CANGRENA TE LLEGUE A LOS OJOS Y EL CEREBRO LENTAMENTE…

    ARRASTRADO INFELIZ BABOSA VENDEPATRIA…

    en respuesta a: DICOM #495934
    skynet9000
    Miembro
    en respuesta a: DICOM #495931
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 7, 2017 a las 10:49 pm
    #495923
    Respuesta
    J7junior


    @robeyroxs
    bueno imaginate estamos peor q al principio entonces si el unico corresponsal q le queda a Venezuela como dices es ITALBANK pues ese banco es del grupo ITALCAMBIO y a q no adivinas quien es el dueño?si un enchufado duro del gobierno el mismo dueño de ITALCAMBIO

    ESE ENCHUFADO TIENE NOMBRE Y APELLIDO… SE LLAMA CARLOS DORADO…

    GALLEGO ASQUEROSO Y ARRASTRADO QUE LO VAMOS A PONER A CHILLAR COMO UN COCHINO CUANDO CAIGAN ESTA PILA DE RATEROS…

    Y YA QUE SUPUESTAMENTE ESTE FORO LO LEEN LOS DE LA ANC, EL BCV, EL SEBIN, EL CICPC, LA PNB, LA GNB, EL SENIAT, EL SAIME, ETC, ETC… QUE LEAN BIEN LO QUE LES VA A PASAR A LOS ARRASTRADOS MEQUETREFES INTENTOS DE DICTADORZUELOS…

    en respuesta a: DICOM #495901
    skynet9000
    Miembro

    @ Yuan Today

    YO FUI EL QUE PROPUSO ESE NOMBRE PRIMERO…

    ASI QUE TENGO CREDITO POR ESO….

    en respuesta a: DICOM #495900
    skynet9000
    Miembro

    @yan

    Yo se que te sientes solita… deja la dureza…

    en respuesta a: DICOM #495884
    skynet9000
    Miembro

    A PARTIR DE MAÑANA LA NUEVA PAGINA…

    YUAN TODAY…

    en respuesta a: DICOM #495880
    skynet9000
    Miembro

    POR TUS TRAPITOS TE ESTAS CALANDO TU CADENITA….

    Y EL ESPOSITO SEGURO QUE ANDA DISFRUTANDO METIDO EN OTRA COSITA…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    en respuesta a: DICOM #495878
    skynet9000
    Miembro

    POR TUS TRAPITOS TE ESTAS CALANDO TU CADENITA….

    Y EL ESPOSITO SEGURO QUE ANDA DISFRUTANDO METIDO EN OTRA COSITA…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    en respuesta a: DICOM #495875
    skynet9000
    Miembro

    LA SUBASTA 16 YA NO SOLO SERA DICOM…

    HABRA RUBCOM… SE ASIGNARAN RUBLOS RUSOS…

    HABRA RUPICOM… SE ASIGNARAN RUPIAS INDIAS…

    Y HABRA LO QUE MAS LE GUSTA A MUCHOS Y MUCHAS…

    PARA ASIGNAR YUANES CHINOS HABRA UN TREMENDO YUCOMMMMM….

    en respuesta a: DICOM #495818
    skynet9000
    Miembro

    @yan

    No sabes mentir. Mama…. y no creo en esposos que dejan a esposas pariendo por 500 dolaritos… jajajajajaja…

    Además ya tu sabes que ojos que no ven…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 728)