Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 721 a la 728 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #377773
    skynet9000
    Miembro

    Hoy el mercado de menudeo del BDV abrió súper temprano… yo me descuide porque todos estos días anteriores habían empezado como a golpe de 9:30 y resulta que al parecer hoy si abrieron a las 9 en punto… otra cosa… me he fijado que si le doy a «Procesar» varias veces seguidas sin «Limpiar» el sistema me desconecta a los 3 minutos establecidos, es decir, que el darle repetidamente al botón «Procesar» el sistema no lo considera una actividad… así que hay que darle Limpiar y llenar los campos de nuevo… pero eso quita tiempo y es un fastidio…

    en respuesta a: SIMADI #377585
    skynet9000
    Miembro

    Vermo karinita tu si que tienes suerte… claro todas las mujeres que se llaman Karina la tienen… jejejeje… sigo pensando en ver como puedo tomar unas clases con Stephen Hawking…

    en respuesta a: SIMADI #377319
    skynet9000
    Miembro

    Bueno estoy pensando que de verdad hay dos factores que inciden en la adjudicación: rapidez y suerte en las siguientes proporciones:

    Rapidez: 0,01 %
    Suerte: 99,99 %

    Que desgracia con esta gente… para eso era mejor que lo dejaran como el SICAD 2 que uno era feliz cuando llegaba a la pantalla de orden recibida aunque al final de la tarde no le adjudicaran… uno vivía con una modesta alegría unas horas del día con la ilusión de salir adjudicado… ahora hay que perder 2 horas de la vida 5 días a la semana y uno lo que sale es más arrecho cada día…

    Bienvenidos al País del Verde Jamás…

    en respuesta a: SIMADI #377299
    skynet9000
    Miembro

    Amigo @ILUSO vamos a tener que solicitar un taller con Stephen Hawking acerca de Física Cuántica de Partículas Subatomicas para descifrar el momento exacto de los nanosegundos del BDV… yo puedo dar fe de que estuve las 2 horas de hoy dandole y dandole y siempre me salió el mismo mensaje… ojo no dudo de los que hayán salido pactados… pero me parece increible que el servidor del BDV abrá esas micronesimas puertas de acceso para unos si y para otros no… y en todo caso que así fuera eso debe fomar parte de una configuración echa adrede… el que sabe de sistemas sabe de lo que hablo… pero en fin… aquí en la Tierra del Verde Jamás todo es posible…

    en respuesta a: SIMADI #377277
    skynet9000
    Miembro

    @CKARIN de verdad deben haber sido no segundos sino nanosegundos porque yo estuve desde las 9 hasta las 11 pegado a la PC y le di no menos de 100 veces y siempre me salió el mensaje de que «el mercado de menudeo no esta disponible en estos momentos»…

    en respuesta a: SIMADI #377276
    skynet9000
    Miembro

    Ya sabemos que lunes, martes, miércoles y ayer jueves si hubo muchas ordenes de menudeo exitosas… pero por favor sean objetivos con el día de hoy VIERNES 6 de MARZO de 2015… todo lo que ya paso ya paso… hoy pareciera que en realidad muy pocos (por no ser extremista y decir NADIE) logro montar ordenes de MENUDEO… por favor lean MENUDEO (menos de 3000)… solo la forista @Luz008 hablo de un caso y no era de ella sino de su prima según sus mismas palabras por lo cual tampoco es una información confiable. Si alguien logro montar ordenes de MENUDEO el día de hoy VIERNES 6 de MARZO de 2015 por el Banco de Venezuela por favor que se manifieste y todos asumiremos que esta diciendo la verdad.

    en respuesta a: SIMADI #377230
    skynet9000
    Miembro

    Y por que banco fue que montaste las dos ordenes de 300 @gio.cadivi ???

    en respuesta a: SIMADI #377218
    skynet9000
    Miembro

    Saludos, primera vez que escribo por acá, siguiendolos desde el foro de SICAD2.

    Alguien ha podido montar ordenes el día de hoy 6 de marzo de 2015 por menudeo (menos de 3000) por el BDV???

Viendo 8 entradas - de la 721 a la 728 (de un total de 728)