• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,736 a la 30,750 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496132
    rcastro08
    Miembro

    Buenas noches soy nuevo en el foro pero no en la subasta, fui adjudicado en la subasta 10 y voy a USA el lunes, ya active la tarjeta por cajero y por la pagina del Banco De Venezuela el itinerario, alguien sabe cuanto puedo sacar por cajero y que banco cobra la menor comisión???, Soy el feliz adjudicado de 400 $ a 3100 bs jejeje increíble cierto?, ayúdenme por favor porque de verdad que no quiero dejarle al gobierno ni un dolar, gracias por responder

    #496133
    yan
    Miembro

    skynet9000

    Papi tu eres especial y por consecuencia ANORMAL, definitivamente.

    Los dolaritos me serviran para aca o cualquier parte del mundo que me encuentre, hasta en cuba me sirven pues.

    Saludos

    #496134
    Fredex
    Miembro

    señores no sean alarmistas…. el tarek hablo de las empresas nunca dijo personas naturales

    #496135
    richard5
    Miembro

    la comision es de 5% @rcastro08 .. y lo del cajero no se

    #496136
    AquiJodio57
    Miembro

    Amigos, dejen que arranque, con las nuevas monedas que ya aparecerán las paginas de: Rimbimbin today, Rublo today, Rupia today, Dinar today, y olvídense todas las adjudicaciones serán cambiaran a $, ya que usted no va a comprar nada en: Rusia, China, India y Arabia Saudita, su proveedor tradicional es: USA, le guste o no al Gobierno, y de paso todas las importaciones de Asia llegan a: USA al puerto de: San Francisco, de allí a: Miami y de esta ultima a: Caracas, o usted cree que la ruta desde: Asia es por el Cabo de Hornos dándole la vuelta a África?

    #496137
    correcaminos
    Miembro

    @rcastro08 el Cajero De Bank of America solo cobra 3$ por tansaccion mas el 1.5% del monto te cobra el banco de Venezuela, seria un total de 9$ pero esos cajeros te dan multiplos de 20. tendrias que sacar 380$ y el restante puedes hacer alguna compra

    #496138
    correcaminos
    Miembro


    @rcastro08
    si ya activaste la tarjeta puedes hacerlo apenas llegues

    #496139
    rcastro08
    Miembro

    gracias richard5 por responder, asumo que solo podre retirar 380 para dejar los 20% de comisión la banco, Yo no creo que el cuento de las medidas anunciadas ayer involucren a los que ya tenemos los dolares en cuenta o si? Que piensas de eso?

    #496140
    rcastro08
    Miembro

    Gracias correcaminos excelente información, super agradecido

    #496141
    rcastro08
    Miembro

    Muchas gracias @richard5 y @correcaminos, no sabia que había que colocar el @, mas novato y muero

    #496142
    Yuan Today
    Miembro

    si ya no va haber dolares para la empresas ponte a creer que daran a los naturales jajaja.

    #496144
    PGC
    Miembro

    Mi sentido pesame a los raspacupos, guiseros profesionales, vivalapepa, que se jodieron con el DICOM, la gente en San antonio y cucuta en modo velorio se acabo la fiesta, se acabó el pan de piquito, Dolares NO HAY, ya el gobierno con su prostituyente no le importa nada, tienen el poder ABSOLUTO.

    #496145
    Fredex
    Miembro

    la moneda internacional es del Dolar asi le duela al gobierno… cualquier moneda q den a esas empresas seguro cambiarán a verdes es webonada

    ayer especulabamos que quitarían Dicom, que ya murio etc.. dejemos q arranque

    #496146
    dolarito
    Miembro
    #496147
    Belladona
    Miembro

    Yo tengo cuenta en el bicentenario y el dinero de la subasta numero 15 ya me aparece descontado con todo y comision y los dolares nada
    _________________________________________________________________


    @alexxl
    que dia y hora te descontaron el dinero????

Viendo 15 entradas - de la 30,736 a la 30,750 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.