Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #505284
    Ron
    Miembro

    Hola amigos, quien me ayuda.

    Estoy desactualizado. Tengo cuenta en dolares pero veo que ahora las subastas son en Euro. Como hago para poder subastar?

    Ahora debo abrir cuenta en esa moneda? Agradezco toda la info que me puedan brindar. Un abrazo.

    en respuesta a: DICOM #485569
    Ron
    Miembro

    Buenos dias a todos, pero hayan podido dormir bien jajaj.

    Viendo el contra punteo de muchos vale. No arruinen el sitio que tanto nos ayudan, y gracias a dios muchos tenemos la madurez de ignorar los comentarios mal sanos y hay que juzgar por las intenciones personales y no por las colectivas.

    En el poco tiempo que tengo en la pagina puedo ver que hay personas que intentan sacarnos del juego de alguna manera con comentarios que desvirtuan el proceso. Pero por otro lado, muchos compañeros que hacen lo posible con sus aportes para ayudarnos a los que estamos muy perdidos en todo esto.

    Como referencia tenemos a , que son ejemplo:

    @remis2017


    @Vanhels

    disculpen a los que deje por fuera que son muchos mas.

    en respuesta a: DICOM #485229
    Ron
    Miembro

    En Proceso amigos mios. Dios quiera y todos salgamos adjudicados.

    gracias @pdsda

    en respuesta a: DICOM #485212
    Ron
    Miembro

    Por favor agradezco la informacion que tengan referente al cambio de Status en el portal, y asi poder hacer seguimiento a mi postura de forma correcta. Aun en Espera. 4:03pm

    en respuesta a: DICOM #485183
    Ron
    Miembro

    @pdsda pedon preciosa… Hare la sugerencia a los admin de la pagina para que pongan genero a los seudonimos jejje o por color (Azul – caballeros y Rosado a las damas)

    Un gusto.

    en respuesta a: DICOM #485178
    Ron
    Miembro

    @pdsda eres el mejor. Si dios quiere y se nos da bien todo estare en deuda por tus asesorias.

    en respuesta a: DICOM #485167
    Ron
    Miembro

    Sres mi postura es de 3001,99 tomando la referencia de ustedes.

    Y dado el caso que alguien coloque por mas??? ejemplo 3600 que pasa con nosotros:?

    en respuesta a: DICOM #485066
    Ron
    Miembro

    Muchas gracias amigo y disculpa. No me se mover bien aun en esta pagina.

    Agradecido

    en respuesta a: DICOM #485059
    Ron
    Miembro

    Buenas a todos, que Status mantienen en la pagina del DICOM?

    Yo realice mi postura ayer y sigo en ESPERA.

    Quisiera saber si hay alguien mas con otros Status.

    Gracias.

    en respuesta a: DICOM #484997
    Ron
    Miembro

    Hola a todos, me gustaria saber que STATUS debemos tener hoy en el sistema. Yo sigo apareciendo en espera.

    Coloque mi postura ayer a las 9am aprox.

    en respuesta a: DICOM #484991
    Ron
    Miembro

    Buenas, esa es la vigencia de la postura que realizaste.

    Si no queda adjudicada, se le tomara en cuenta a la proxima si no desea realizar modificacion a su postura.

    en respuesta a: DICOM #484940
    Ron
    Miembro

    Perfecto, hay que mantener entre 3001 a 3500 como maximo.

    Haga respuesta a comentarios dando esas referencias para que todos nos ayudemos.

    en respuesta a: DICOM #484935
    Ron
    Miembro

    Hola a todos, por favor mantengamos la subasta como tope maximo 3500 para que todos nos veamos beneficiados y no afectar la Banda.

    Como muchos dicen, no hay que regalar nuestro dinero pero tampoco nos vamos a quedar por fuera o dejar por fuera a otras personas que cuentan con los dolares que subastan.

    En lo personal, tengo un viaje programado «como muchos» y dependemos de poder salir adjudicados. Hagamos viral la informacion por las redes sociales para hacer equilibrio de oferta y no dañar el sistema llevando la Banda a 6000 o mas.

    Gracias.

    en respuesta a: DICOM #483977
    Ron
    Miembro

    Hola a todos sabran algo de la 11va Subasta?

    en respuesta a: DICOM #482276
    Ron
    Miembro

    Algun grupo de Whatsapps donde podamos mantenernos al tanto de las Bandas a manejar y podamos tener exito en las adjudicaciones. Agradecido.
    0412-2048580

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)