• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,306 a la 22,320 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485224
    leon2610
    Miembro

    en este nuevo formato de dias de subasta cuando pasan a espera o quedan en proceso las solicitudes?

    #485225
    Libertad
    Miembro

    @diegodaya hasta las 4 tenias chance de montar para la subasta convocada, ya debes esperar que convoque a otra!

    #485226
    Rogeliomats
    Miembro

    Suerte igual

    #485227
    Libertad
    Miembro

    @diegodaya hasta las 4 tenias chance de montar para la subasta convocada, ya debes esperar que convoquen a otra!

    #485228
    Rogeliomats
    Miembro

    postura la mantuve en 3.360 bs

    #485229
    Ron
    Miembro

    En Proceso amigos mios. Dios quiera y todos salgamos adjudicados.

    gracias @pdsda

    #485230
    Annlouis
    Miembro

    @rosa278326 efectivamente el Banco del tesoro pide todos esos requisitos para realizar la transferencia en $ pero te falto algo. La Constancia del Solicitud de Compras de Divisas que se baja en DICOM debe ir firmada y con huella dactilar si es persona natural y firmada por el representante legal y sello de la empresa si es persona jurídica. Saludos

    #485231
    yan
    Miembro

    Que foro tan Depinga.

    Todos colocaron sus posturas dentro de las bandas, vieron que sí podemos ponernos de acuerdo.

    Bue…!!! Esperaremos mañana a ver si no se cayeron a mentiras.

    Saludos.

    #485232
    YRZ90
    Miembro

    @vanhels epale mi pana podrias pasarme el link para registrarme en tu foro? avisame me gustaria estar en ambos y compartir opiniones en ambos foros. Saludos y espero que salgamos adjudicados mañana.

    #485233
    Annlouis
    Miembro

    Bueno queridos foristas me retiro a mi humilde hogar. SUERTE PARA TODOS

    #485234
    Vanessa
    Miembro

    Que absurdo pelear por algo tan superfluo… Nadie sabe con certeza quién tiene la razón, los foros estan para ayudarse el rollo aqui es la competencia y el ego, porque hay algunos que hablan de la tasa para subastar como si se tratara de la cura del cáncer por Dios! Dejen de pelear el único enemigo de todos es este gobierno mas nadie!

    #485235

    @yan
    Miembro
    Listo mis posturas 100 $ a 3250 bs y 100 $ a 3150 bs.
    No se vuelvan locos a ultima hora.
    Suerte a todos los de 3001 a 3500 bs.
    Que bueno esto de la subasta el dia jueves me parece mejor, así no alucino todo el fin de semana. jijiji.
    Saludos.

    tengo como 3 meses que no bebo, si salgo adjudicado mamarra pea me voy a hechar el fin de semana xDXD¡XDXDXDXD

    #485236
    Libertad
    Miembro

    En Procesoooooooooo! Esperemos quedemos tooodooos!

    #485237
    yan
    Miembro

    @jesuscolina.cfg.
    Y yo te acompaño desde estos lares, eso sí pero comiendo (que es lo que mas me gusta).

    0 Alcohol.

    Jijiji

    Saludos.

    #485238
    Eduardoyj
    Miembro

    Los agalluos ya murienron por este trinestre y los otros estan bloqueados por limpios. Asi que mantengamos el margen para que todos ganemos. Banda 3000-3300

Viendo 15 entradas - de la 22,306 a la 22,320 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.