Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #498587
    rfgsm2007
    Miembro

    @ramonlobopsuv es su cuenta en instagram busquenlo y comenten en la imagen q acaba de subir relacionada con el dicom

    en respuesta a: DICOM #498586
    rfgsm2007
    Miembro

    buenas noches ramon lobo acaba de subir informacion al instagran diciendo que la subasta 15 no ha sido liquidada porq el banco intermediario q ellos le dieron los 23 millones de dolares no liquido y tampoco les ha devuelto los 23 millones a ellos.

    sigamos con la campaña en todas las redes del BCV y de ramon lobo para que ellos se vean obligado a resolverr.

    #liquidensubasta15dicom

    haganlo por favor no perdemos nada con escribir esto en las redes.

    en respuesta a: DICOM #498549
    rfgsm2007
    Miembro

    yo por mi parte no tengo cuenta de twiter pero por instagran he estado posteando #liquidensubasta15dicom en las cuentas oficiales de BCV y de ramon lobo la idea es hacer notar nuestro descontento y creo q si todos aportamos un granito de la manera q sea nos haremos notar. y lo menos q el gobierno quiere en estos momentos acercandose las elecciones es este tipo de propaganda negativa para ellos.

    por lo menos que saquen un comunicado oficial dandonos alguna repuesta.

    en respuesta a: DICOM #497143
    rfgsm2007
    Miembro

    no tienen oficio

    en respuesta a: DICOM #495339
    rfgsm2007
    Miembro

    @ESPOSA es un nick raro para un foro de dicom quedaria bien para un foro swinger o algo asi…

    en respuesta a: DICOM #495321
    rfgsm2007
    Miembro

    UNA BUENA OPCION ESA NO HACER PUBLICACIONES DE POSIBLES PRECIOS FUERA DE BANDA…

    en respuesta a: DICOM #495316
    rfgsm2007
    Miembro

    yo creo q por ahora el tema de conversacion seria porq no han liquidado? hay fuertes rumores de un posible cierre de frontera?? y pues a mi parecer eso si bajaria fuertemente la demanda de DICOM por parte de personas naturales pues muchos no estarian dispuestos a invertir un poco de real para tener q viajar en avion a sacarlos pues claro ya no seria rentable.

    y por otra parte somos tan sinceros los venezolanos como para #SUBASTARENTREBANDAS sin vernos tentados a ponerle unos 100 bolivitas mas para asegurar y no decirle nada a nadie (tipico de todo avilidoso). ?????

    no se pienso que hay tantos temas de conversacion para este foro y no solo seguir con las mismas preguntas de a como esta el cambio en cucuta?? que cual es el cajero q da la plata?? q donde queda el terminal?? que cual es el carro q llega para alla?? y la mas famosa de todas las preguntas ALGUIEN SABE SI LA TARJETA DEL BICENTENARIO ESTA PASANDO???????????????? BLA BLA BLA

    en respuesta a: DICOM #495289
    rfgsm2007
    Miembro

    que les manda a decir papa nicolas y tio diosdado que si siguen con la campañita de #SUBASTAENTREBANDAS no van a convocar ninguna subasta esta semana ni van a liquidar ningunos dolares porque alla en cucuta le pagan mejor sus dolares que bastatnte que les ha costado robarselos pa q se los vengan a pagar #ENTREBANDAS. asi que ha ponerse las pilas. jjjjjjjjjjjjj

    en respuesta a: DICOM #494880
    rfgsm2007
    Miembro

    yo para esta semana no tengo real pero voy a subastar por lo menos 50$ y va ser entra las bandas para colaborar con la causa…

    en respuesta a: DICOM #494323
    rfgsm2007
    Miembro

    mary80 segun tengo entendido es que lo correcto es que tengas el dinero disponible a la hora de hacer la postura osea ayer tenias q haber tenido ese dinero en la cuenta.

    en respuesta a: DICOM #494099
    rfgsm2007
    Miembro

    200 a 1581 en proceso
    130 a 1591 en proceso

    en respuesta a: DICOM #494083
    rfgsm2007
    Miembro

    señores segun entiendo si salio a 11501 adjudican los q subastaron a ese precio y luego empiezan a repartir a los que se aproximaron mas a ese monto pero aleatoriamente por eso se llama subasta…. hasta colocar el total de los dolares puestos a subasta. por eso pueden haber personas con posturas menores aun en proceso.

    en respuesta a: DICOM #493550
    rfgsm2007
    Miembro

    lo que viene es un juego mental de dolar today al dejar el precio clavado por varios dias hasta hacer que el dolar dicom se le aproxime al precio de DT y de esta manera ver como va a justificar el gobierno el precio de su dicom.. pero realmente en cucuta si esta mas caro el dolar q lo q aparece en DT.

    ahora la cosa esta en q va hacer el gobierno para frenar o controlar el precio del dicom. pienso yo q este sistema dicom ya esta agonizando.

    en respuesta a: DICOM #492851
    rfgsm2007
    Miembro

    buenas noches. para la proxima subasta estaremos por encima de los 10500 supongo.

    yo creo q hasta qui llego y me regreso. porque todavia por ahi en la calle se consiguen dolaritos a 13 y 14 y sin necesidad de andar por los bancos mamandole la totona a las promotoras pa que te abran una cuente en divisas y pa que te den la bendita TDI. y de paso durar un coñazo de horas haciendo colas viajar pa q los colombianos a sacar la plata caminar por esa vaina como un perro. asi que mejor invierto mi platica en algo por aqui y compro los dolaritos a los amigos q andan pegaos q son muchos q andan por ahi.

    en respuesta a: DICOM #492323
    rfgsm2007
    Miembro

    buenas noches, un comentario pa variar un poco.

    alguien se ha dado cuenta q al descargar la carta de adjudicacion de dicom dice cuanto fue adjudicado y en mi caso q subaste a 7851 me dice el total q pague en bs. y tambien dice q la tasa a la q fue adjudicada fue 2970 bs por dolar y no 7581 bs coomo en realidad fue. y de paso al final te hace firmar una declaracion jurada q dice q todo lo q alli sale es real y q cualquier autoridad q desee puede investigar el uso de los fondos.

    a mi parecer esto le deja la diferencia entre 2970 y 7581 al gobierno para su uso y disfrute porq con esto ellos pueden justificar q te adjudicaron a 2970 y no a 7581 no seeee digoooo yoooo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)