• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,076 a la 30,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495312
    qawszx819
    Miembro

    ya liquidaron dejen el desespero

    #495313
    PARRA
    Miembro

    @snoopy JAJAJAJA
    LO QUE NO SABEN ES QUE EL VERDADERO CIENTÍFICO Y SABIO CALLA

    #495314
    qawszx819
    Miembro

    fue un error mio no han liquidado

    #495315
    LEZ
    Miembro

    Esto esta bien raro , no han liquidado y tampoco convocado para la subasta de esta semana

    #495316
    rfgsm2007
    Miembro

    yo creo q por ahora el tema de conversacion seria porq no han liquidado? hay fuertes rumores de un posible cierre de frontera?? y pues a mi parecer eso si bajaria fuertemente la demanda de DICOM por parte de personas naturales pues muchos no estarian dispuestos a invertir un poco de real para tener q viajar en avion a sacarlos pues claro ya no seria rentable.

    y por otra parte somos tan sinceros los venezolanos como para #SUBASTARENTREBANDAS sin vernos tentados a ponerle unos 100 bolivitas mas para asegurar y no decirle nada a nadie (tipico de todo avilidoso). ?????

    no se pienso que hay tantos temas de conversacion para este foro y no solo seguir con las mismas preguntas de a como esta el cambio en cucuta?? que cual es el cajero q da la plata?? q donde queda el terminal?? que cual es el carro q llega para alla?? y la mas famosa de todas las preguntas ALGUIEN SABE SI LA TARJETA DEL BICENTENARIO ESTA PASANDO???????????????? BLA BLA BLA

    #495317
    Leon
    Miembro

    Señores uds llamando a ofertar mas bajo y no se dan cuenta que ni han liquidado y ni han llamado a subasta. Hay que poner los pies sobre la tierra primero .

    #495318
    yan
    Miembro

    Buenas noches colegas todos, mis saludos y mis respetos.

    Apoyo la campaña Subastar entre bandas.

    No a la publicación de tasas fuera de Bandas.

    Saludos.

    #495319
    Caribe
    Bloqueado

    estamos conscientes que no han liquidado, y que tampoco han convocado a subasta, pero es mejor estar preparados para cuando se haga la convocatoria…

    y si eliminan o modifican DICOM, ni modo, tampoco se perdió nada…

    a los que no les han liquidado, pueden estar tranquilos, se hará mañana con alta probabilidad…

    #495320
    yan
    Miembro

    Buenas colegas.

    APOYO INCONDICIONAL.

    SUBASTAR ENTRE BANDAS.

    NO A LA PUBLICACION DE TASAS FUERA DE BANDAS.

    SALUDOS.

    #495321
    rfgsm2007
    Miembro

    UNA BUENA OPCION ESA NO HACER PUBLICACIONES DE POSIBLES PRECIOS FUERA DE BANDA…

    #495322
    skynet9000
    Miembro

    SUBASTAR ENTRE BANDAS PARA LOS TRAPITOS…

    JEJEJEJEJE….

    #495323
    yan
    Miembro

    Por supuesto para los trapitos y un poco más. Jijiji

    #495324
    Armando
    Miembro

    Buenaaasssss

    Saludos Muchachos… bueno por aquí debe usmear el grandisimo hijo de su mama…

    aquí sigo con la campaña

    #DicomEntreBandasYa

    No me cayaran!!!!!!!! y lo bueno del caso es que la gente SI esta entrando en conciencia… NO podrán con nosotros!!!!

    #DicomEntreBandasYa

    #495325
    skynet9000
    Miembro

    EL ESPOSO COMO QUE NO GANA MUCHO…

    JAJAJAJAJAJA…

    #495326
    snoopy
    Miembro

    Bueno Esperaremos que liquiden a los Adjudicados y anuncien la próxima Subasta, para estar tranquilos y enfocarnos después a SUBASTAR ENTRE BANDAS, mi opinión personal es que por el día no laborable o bancario en Estados Unidos, que afecto la Banca Nacional el día de ayer esto alargaría para mañana, y ademas ellos anunciaran La Subasta después de liquidar, me imagino para que la gente no diga anuncian y todavía no han liquidado, Buenos tengamos FE.

Viendo 15 entradas - de la 30,076 a la 30,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.